¡Buenos días!
Como muchos y muchas me habréis leído en el camino de buscar banquete, me apetecía compartir los motivos por los que dijimos sí a nuestro restaurante: Els 4 Vents, en Terrassa. Cuando acudimos a visitarlo por la mañana el sábado 18 de enero ya habíamos ido a ver muchos de los sitios que teníamos marcados como "posibles" y los que quedaban los acabábamos de ver entre ese fin de semana y el siguiente.
La atención previa a ir fue muy buena, nos contactaron tanto por correo (facilitando presupuestos y menú) como por teléfono, enseguida concertamos día y hora para ir. Nos atendió Albert. El día 18 nos atendió él también. Llegamos por la mañana y nos hicieron pasar y sentarnos en un espacio que tienen preparado para dar información del sitio (siempre es un punto positivo que tengan un lugar para explicar todo con calma). Comentamos menús y presupuestos y, a continuación, dimos paso a tema adaptar menú (mi pareja tiene alergia a pescado y marisco), sin ningún problema añadido nos dijo que se podría hacer y que al acercarse la fecha ya hablaríamos, si reservábamos con ellos, para atarlo todo (otro punto positivo, que no den por sentado que contratarás sí o sí con ellos). Nos condujo a ver donde se realiza el aperitivo, parte de las zonas exteriores y el salón donde haríamos nuestro banquete. Sólo puedo decir que miraba a mi pareja y veía lo mismo que pensaba yo: simplemente el sitio era maravilloso. Nos encantó. Estaba a medio montar para una celebración y se veía todo impecable. Albert es súper profesional y nos resolvió todas las dudas, además es muy atento. Al irnos quedamos en que, si nos decantábamos por su restaurante, le llevaríamos a mi padre, que es del gremio de la hostelería y durante años ha organizado bodas también. El trato próximo y humano es un súper plus. Esa tarde fuimos a ver otro sitio y fue como "una decepción", mira que teníamos ganas de visitarlo, pero después de Els 4 Vents ya no veíamos ese otro sitio con los mismos ojos. El domingo, acompañados de mis padres, pasó lo mismo al acudir a otro sitio más y al volver a visitar 1 de nuestros favoritos, algo había cambiado porque ya no estábamos convencidos. Así que mi pareja decidió llamar a Els 4 Vents y preguntar si podríamos ir con mis padres, Albert nos indicó que si llegábamos en menos de 1h podríamos volver a visitarlo y nos atendería él, dado que luego empezaba la celebración que habíamos visto montada el día anterior. Pusimos rumbo y llegamos a tiempo. A mis padres les encantó. Lo vimos todo preparado, montado, decorado, el salón ¡increíble! Además estaba otra pareja viendo el sitio y pidieron oír cómo se escuchaba la música y el dj dio paso a ponerla. El sonido en la sala era genial, miré a mi pareja, sé que pensaba como yo, que el sitio adecuado era ese. El siguiente fin de semana visitamos los 2 que nos quedaban, pero ya ninguno podía hacernos sentir nada especial. Els 4 Vents se había ganado el primer puesto.
Los ítems importantes que valoramos fueron: 20 minutos de la iglesia al restaurante por buena carretera, hora de entrada al convite amoldada a la hora de ceremonia, fin de fiesta a las 3am (esto es por normativa legal), barra libre incluida en un menú inmejorable, opción a montar candy bar, decoraciones preciosas y opciones de llevar propia para añadir, DJ a buen precio, no exclusividad de fotos ni vídeos, exteriores muy bonitos y cuidados, salón con vistas a Terrassa todo acristalado (esto para mí es un sueño cumplido, porque quería un salón acristalado y no esperaba encontrar unas vistas así), baños privados en el salón, exclusividad de boda por día, cocina propia y opción de adaptar menú, atención muy agradable, parking grande y dentro del precio, sensación al visitarlo muy positiva y el plan B en caso de lluvia o mal tiempo es poner toldos en zona aperitivo, que son por los laterales ya que está techado por un porche.
En su momento no sabía si el lugar del banquete podía ser amor a primera vista y ahora sé que sí. Nos imaginamos entrando en ese salón y celebrando allí nuestro día.
Debo añadir que el viernes 31 de enero nos invitaron a una cata de su comida antes de formalizar la reserva. Un 10 se queda corto para decir cómo comimos de bien. Todo muy elaborado, presentaciones magníficas y el sabor increíble.
¡Es nuestro sitio perfecto y estamos deseando celebrar nuestro día allí!