Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Embarazada? Ayuda!

LRM, el 3 de Septiembre de 2023 a las 22:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Pues como dice el título, creo que estoy embarazada, llevo 5 días de retraso en la regla asique mañana me haré el test para salir de dudas.

La verdad que lo he ido dejando porque tengo pinchazos y dolores como si me fuera a venir la regla y no se si eso es normal o preocupante en caso de si estar embarazada. ¿Podéis decirme algo sobre esto?Bueno, dentro de 4 días nos vamos a hacer un recorrido por todo Italia y empezaremos en Cerdeña, había pensado en si estoy embarazada decírselo a mi marido en Roma o en la costa Amalfitana de una manera muy chula mientras grabó un vídeo y él piensa que es una foto, pero no sé si debería de decírselo antes o si al dolerme la tripa y tal debería de estar el al corriente, ¿Que pensáis? Gracias

(este post también lo puse en futuras embarazsdas pero me gustaría ponerle también por aquí)


27 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 7 de Septiembre de 2023 a las 13:53
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supe que estaba embarazada porque tuve esos mismos dolores, una semana o dos antes de que me tocara la regla.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y corre a la farmacia!! Yo te recomiendo el exelvit esencial, Donna plus o femibion 1, que llevan folato activado. Ojalá te mejoren los síntomas!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de tí si que iría a la farmacia, en caso de búsqueda intencionada comenzamos a tomarlo antes, las personas que se quedan embarazadas sin planearlo lo comienzan a tomar nada más se quedan embarazadas ya que en el embarazo es esencial. Yo ya llevaba una buena base de ácido fólico de ante, al quedarme embarazada lo que hice fué tomar Donna plus, que aparte de ácido fólico lleva otras cosas (yodo, magnesio...) los cuales tienen ciertos beneficios, pero lo que si que es super imprescindible es el ácido fólico.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!

    pues decidi contarselo porque estaba muy malita con sintomas y el me dijo que ya lo sabia pero que como no se lo decia estaba esperando a que se lo dijera jajaja

    asi tambien puedo ir a la primera cita que me vean antes de irme

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff, no y estoy bastante rayada, es que nosotros empezamos tranquilamente despues de la boda y no ha pasado ni dos meses desde que nos pusimos a ello, por eso te digo...

    nadie nos lo dijo, tengo cita mañana por lo privado y antes de irme a italia para empezar a tomarlo lo antes posible, pero no se si acercarme hoy a un herbolario/farmacia y comprarlo y empezar a tomarlo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si lo se, aunque no era nuestro caso, ibamos tranquilamente en la busqueda y no estaba "obsesionada" con el tema, al final en 2 meses nos hemos quedado jajaja.

    de todos modos, a ti te la receto el medico verdad? es que yo tengo mañana cita por lo privado antes de irme pero no se si acercarme hoy a un herbolario/farmacia y comrpar y empezar ya...

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    Nuestra intuición falla pocas veces jijiji
    Ya nos contarás que has decidido finalmente para decírselo, no tengo dudas de que será muy especial decidas lo que decidas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades 😍 si, el ácido fólico es de lo más necesario en el embarazo, no lo estabas tomando de antes? Te lo pregunto porque se debe tomar desde antes de comenzar la búsqueda, para prevenir la espina bífida ✨
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!!! Si que tenías un sexto sentido si. Yo te lo he dicho más que nada porque hay mucha gente que está buscando y les salen falsos síntomas de embarazo. Así que se ilusionan antes de confirmarlo y luego se llevan el chasco pero me alegra que no sea tu caso. Si es que con toda la emoción es muy difícil de aguantar jajajja yo se lo dije al mío por teléfono cuando estaba en la cola del mango 😂😂😂 así lo celebráis en Italia. Si que hay que tomarlo desde el principio.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Bárbara!!
    Sii, estoy embarazada de 1 - 2 semanas jajajajajaj tenía un sexto sentido, soy muy regular...La verdad que no pude aguantar porque estaba bastante mal, con náuseas, dolores... Me dijo que lo sabía pero que como no se lo quería decir pues estaba esperando a que se lo dijera jajaja
    Por cierto, lo del ácido fólico que he leído hay que tomarlo?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy bonito decírselo en Italia pero yo siendo sincera no aguantaría jajajaja antes de hacerte ilusiones confirma que estás embarazada porque puede ser que se te retrasara la regla por otro motivo. Yo por ejemplo no tuve pinchazos en la tripa hasta más adelante así que cada embarazo es un mundo. Ya nos contarás si hay que darte la enhorabuena!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga, aguanta! que no todas las parejas tienen la oportunidad de decirlo de una forma diferente y especial.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno es verdad, a ver si duro porque entre lo mal que me encuentro y las ganas que tengo se lo diría ya! Jajajjaja
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii estuve como un mes aprox
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No dejes para los últimos días que acabareis disfrutando el viaje de forma diferente al tener él la noticia

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! 🥰 Jo ya ves, es que era como que lo sentía jajajaj
    Totalmente! Y una cosa, a ti esos pinchazos te duraron mucho?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii ya os contaré todo! Jajaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah si es que lo tenemos y es la paliza padre, lo único que el ideal sería en Verona o roma pero son los últimos sitios y no querría retrasarlo tanto, es una tontería pero de verdad la de vueltas que lo estoy dando...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues piensa bien el itinerario que vais hacer y los sitios a visitar, ya organizas y planeas.

    Eso si, después pasa por aquí a contarnos (con imágenes/videos a poder ser) como se tomó la noticia

    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinss! Enhorabuena💗 la intuición no falla!
    Me alegro mucho! Pues si la verdad que de la emoción es dificil contenerte de la noticia pero es una oportunidad para decirselo en el viaje, quedaría muy bonito si.. en verdad solo son unos días jiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas cielo, finalmente si ha sido positivo de 1 o 2 semanas asique muy prontito aún, ahora estoy pensando si callarme hasta el finde del 16 que estaremos por Roma o decírselo desde el viernes que estaremos en Cerdeña o en la costa Amalfitana sobre el 12.... quiero hacerlo muy especial
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Efectivamente, estoy embarazada!!! Jajajaja dios mío qué de miedos de repente... Ahora pensando en cómo se lo digo a mi marido, ves bien decírselo en Italia? Nos vamos el viernes, hasta entonces no le diré nada y aguantaré mis ganas y dependiendo del sitio de lo diré jajajjaa
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por el retraso y si eres regular es posible y por los síntomas también, mis síntomas fueron muchas ganas de hacer pis constantemente y mucho dolor de ovarios (tipo regla) y yo igual, esperando esperando a que me bajara porque me dolían los ovarios tal cual como cuando te va a bajar la regla y pues a 10 días de retraso ya no lo veía normal y positivo! Ya nos dirás cuándo te hagas test pero tiene pinta de que si...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bua, el tiene mil veces mas ganas que yo.. si hubiera sido por el habriamos sido papas antes ajajaja me parece una idea genial la que me das Smiley heart

    ya,, yo suelo ser muy muy regular, ya estabamos probando, llevabamos 2 meses y solo se me retraso con la boda ese mismo mes unos 2 dias...

    asique ya te dire esta tarde!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Él tiene muchas ganas de ser padre? porque si es así si que haría lo de la fuente y le diría "puedes mirar si tu deseo se ha cumplido"

    Yo no me quedé embarazada ni lo espero, hubo una vez que se me retrasó y mi chico que ya fue papa dos veces tenía sospecha de que sí porque eran los mismos síntomas que comentas. Pero mi caso yo tomo píldora y además fue por una medicación.

    Así que por la tarde ya me contarás que tal te fue.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! esta tarde, es que estoy todo el dia con mi marido, en cuanto salga de trabajar me acerco y esta tarde me lo hago, pero vamos soy muy muy regular y llevo 6 dias de retraso, con pinchazos, nauseas,,,

    me encanta tu idea!! Smiley heart

    yo habia pensado tambien en mientras tiremos una moneda en la Fontana Di Trevi que cierre los ojos y cuando los habra ponerselo en la cara jajaja

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te hiciste ya el test? Yo me haría los de clearblue que te pone el tiempo que llevas embarazada y lo pondría en una bolista o una cajita y se lo daría en Italia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración