Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra

Embarazada con doble anticonceptivo?

Antia, el 2 de Febrero de 2021 a las 09:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 55

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre.

el caso es que la warry me viene una semana antes de la semana de descanso. y este mes nada.

empiezo mañana con el descanso y ni rastro della.

a mi me haria mucha ilusion.

me crecieron los pechos, tengo gases, me duelen las lumbares y la cabeza y tengo muchas nauseas

55 Respuestas

Última actividad por Bride, el 15 de Febrero de 2021 a las 08:42
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ya estás acostumbrada??? A una relación tóxica?
    Con 18 años y toda la vida por delante que te obliguen a los métodos anticonceptivos? Sabe tu pareja que existe el preservativo
    Y dices que era infección de orina, pero te hicieron un test de embarazo? Porque es muy común en las embarazadas tener infección de orina (y por eso la regla no desaparece, no desaparece ni con un cólico al riñón ....)No tienes ninguna amiga o familiar que te pueda ayudar??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi
    He estado leyendo el debate y ya han pasado unos dias
    Solo queria saber como te va todo y comobte cuentras y decirte que si necesitas cualquier cosa pues aqui estamos todas las mamis del foro por si quieres hablarme por privado o lo que seaEspero que estes bien... Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos métodos anticonceptivos no son necesarios, tanto las pastillas como el DIU son perfectamente seguros por si solos. Ya usar un solo puede tener sus consecuencias en un futuro, imagina con dos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver...he leído comentarios que...en fin, pero Antia, estamos en nuestra gran mayoría preocupadas por ti por varios motivos. El hecho de que seas tan joven, que oye, cada una sus circunstancias, pero dices que tienes 18 años, que estás deseando ser madre, que estás lejos de tus padres, que te obligan a llevar 2 clases de anticonceptivos diferentes, pero vives con tu novio y tus suegros que no están muy de acuerdo con los médicos y que querían llevarte ya si acaso en abril, aunque has dicho que ayer al final te llevo y que te casas en seguida. No sé si será cultural, religión...pero por favor, estate muy segura de lo que estás haciendo, y dónde te estás metiendo. Eres muy muy joven, y tienes toda la vida por delante para estudiar, viajar, casarte, tener hijos...y si estás en peligro, por favor, llama al 016.


    Espero que no te importe mi pregunta, pero...están a favor tus padres de que te vayas a casar tan pronto?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y wue te han dicho del retraso de la regla continuo tantos meses?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para vivir en casa de tu novio con tus suegros y casarte el año que viene no?
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las infecciones de orina son muy jodidas, cuánto tiempo llevabas así? Yo he tenido unas cuantas y la primera tardé 3 días en ir al médico por desinformación, pero ya a la siguiente en el momento que tenía medio síntoma iba.
    Además de super doloroso es que va a más, no puedo creer que hayas estado tanto tiempo así... Qué te han dado?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que has ido al médico... Imagínate si hubieras esperado a abril!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por la infección de orina no te viene la regla?
    Yo tampoco entiendo nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía infección de orina
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me obligan porque según ellos soy aún muy pequeña
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, menos mal. Como te fue?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm dices que usas los métodos por que te obligan tus padres que ni si quiera vives con ellos, pero en el post pones que tu novio quiere evitar embarazos, pero llevas unos meses escribiendo en grupos de buscadoras con el tema de retraso y línea alba ( que por cierto yo la tenía ya antes de quedarme embarazada).

    Has ido al médico y te hizo una tira de infección de orina, ¿¿pero que tiene que ver eso con un posible embarazo??. Es como ser diabético y comer pasteles para mirarte el azúcar.

    Comprende que todo nos parezca muy raro, las cosas que cuentas indican que puedes tener algún tipo de problema.Como bien te ha dicho una compi eres muy joven y necesitas ayuda profesional.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es asi como lo ves... Primero ayudate a ti misma antes de traer a una criatura al mismo nucleo que el tuyo... Piensa si quieres que le pase lo mismo a tu hijo... Q ni pueda ir al medico y demas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay alguna razon en especial por la q te obligan? Ejemplo tienes algun tipo de dependencia o por cultura? Porque si no es el caso, ya eres mayor de edad para decidir... Ahora tambien te digo... Aunq tengas muchas ganas de ser madre, primero intenta buscar una estabilidad emocional-salud-dinero/trabajo-hogar... Para q tu futuro peque tenga un entorno saludable
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me hizo la tira de infección y dio positiva
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, no te lo tomes a mal, pero eres muy joven para estar acostumbrada a ese tipo de trato vejatorio. Huye de ahí, siempre hay salida. Ya no eres menor de edad como para que los demás tomen decisiones por tí, puedes labrarte tu propio futuro. Por otro lado, espero que estés bien, he visto que ayer fuiste al médico. Qué te dijo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu Consejo, pero ya llevo mucho tiempo asi, y ya estoy acostumbrada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy quitándole el carnet, de hecho para la semana voy a examen.
    Y llevo dos métodos por recomendación de planificación familiar y obligación de mis padres
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya me llevo ayer
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirlo así de tajante, pero estás en una relación de dependencia totalmente tóxica. Hay muchas formas de violencia de género, no sólo la física. Por favor, busca ayuda. No sólo por si estuvieras embarazada, en qué clase de ambiente criarías a tu hijo? Sino por tí. Eres muy joven y tienes mucho por vivir y por decidir sobre tu propia vida, nadie debe hacerlo por tí. Espero de verdad que busques una solución porque me parece muy grave lo que estás describiendo y lo hagas como si fuera algo normal
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando no tenia carnet, y vivia en un pueblo alejado... Me las buscaba sola para ir a los sitios...
    Y si no, coge un taxi hasta el pueblo mas cercano q tenga transporte, porq si tienes dinero para ser madre, dedica ese dinero para mirar tb tu salud

    Ademas tendras q buscar alternativas para desplazarte... Porq si quieres ser madre...si de pronto tu hijo tiene fiebre, vomita y etc... Tendras que llevarle a urgencias si estas sola con el porq el resto esta fuera o tu pareja trabajando no? Porq si no es muy grave la ambulancia no va a ir, te va a tocar desplazarte... Y q vas a hacer, esperar a alguien mientras el peque se pone peor?? Esperar a q te den permiso? No llevarlo porq no les gustan los medicos?? Antes de ser madre, tienes q pensar en todo eso.

    Y para q podamos entenderte... Porq llevas dos metodos? Y por que tienes que llevarlos obligatoriamente? Es por temas de salud o te obliga alguien? Porq no vamos a entender si no tu situacion

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé exactamente donde vives o si vives muy lejos del centro, pero ten en cuenta que a la hora de un futuro embarazo vas a tener que ir cada dos por tres al centro de salud bien por una consulta o bien por una analítica. E incluso días que te encuentres mal a urgencias. Imagino que el para que no te asustes no quiere llevarte, pero tienes que ir para evitar que pase algo malo. Mirate una motillo o mira el transporte público que tengas por la zona.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Antia, obligada a llevarlo? Por favor llama al 016. Tu sueño es ser madre, y lo serás. Piensa en tu futuro hijo o hija, quieres criarlo en ese ambiente?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que estás OBLIGADA a llevarlo? Desesperación por quitártelo y ser madre...

    Te expresas en términos que dan bastante miedo, das a entender una relación totalmente dependiente y abusiva. Nadie, jamás, nadie, te puede obligar a nada en contra de tu voluntad, por favor, busca ayuda, llama al 016 o si has podido ir al centro de salud, pide ayuda allí.
    Eres muy joven y necesitas ayuda, tanto emocional como en tu relación.No pretendo dar lecciones a nadie y ninguna sabemos cuál es verdaderamente la situación más allá de lo que cuentas, pero lo que cuentas es muy preocupante.Por favor, pide ayuda
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que a Conchi, y no no estoy sometida a violencia de género, solo que yo no tengo carnet, dependo de mi novio para ir a cualquier sitio ya que vivimos lejos de la ciudad y los servicios. El no está muy a favor de los médicos porque si estas pendiente de lo que te pasa seguido no vives tu vida y el no quiere llevarme al médico para que no me asuste. Pero aún así ayer me llevó
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes porque tomó la píldora, no? No sabes porque llevo un diu, no? Ya contesto yo, no, no lo sabes. Estoy obligada a llevarlo, tu no sabes a que punto llega mi desesperación por dejar todo, quitarme el diu y poder ser madre
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bien, pero gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los mando el medico
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bien, gracias por preguntar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fui ayer al centro de salud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración