Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra

Embarazada con doble anticonceptivo?

Antia, el 2 de Febrero de 2021 a las 09:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 55

hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre. el caso es que la warry me viene una semana antes de la semana de descanso. y este mes nada. empiezo mañana...

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre.

el caso es que la warry me viene una semana antes de la semana de descanso. y este mes nada.

empiezo mañana con el descanso y ni rastro della.

a mi me haria mucha ilusion.

me crecieron los pechos, tengo gases, me duelen las lumbares y la cabeza y tengo muchas nauseas

55 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Conchi, no es el primer mes que escribes este mensaje.
    Lo primero que con la píldora te viene la regla en la semana de descanso, no antes.
    Lo segundo si tienes un DIU y no te baja la regla tendrás el Mirena o otro DIU hormonal en vez del de cobre???Lo siento pero me parecen cosas muy raras lo de usar doble método anticonceptivo, los cuales se usan con seguimiento ginecólogo y no se recomienda su uso simultáneo, y que a la vez dependas de tu pareja que no es de ir a médicos... además si estuvieras embarazada con un Diu sería un embarazo extra uterino y podría acarrear problemas muy serios.
    Siento si te ofende, pero das a entender cosas muy raras y un posible caso de violencia de género al estar tan sometida, creo que son cosas muy serias y si realmente estuvieras en ese tipo de relación no creo que pudieras ni usar esta app.Si estás en problemas, como bien te han dicho llamando al 016 no queda rastro, también puedes solicitar ayuda a una administradora.
    Si no es nada de lo anterior, aquí la gente es sería y se merecen respeto.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se envió sin querer.
    No es normal usar 2 tipos de medios anticonceptivos como esos y que en ese momento te haga ilusión un embarazo, tampoco lo es no tomar la píldora a la misma hora para que sea lo más efectiva. La relación con tu pareja no entro a juzgarla, pero nada es habitual ni buena señal lo que dices. Creo que te conviene replantearte bastantes cosas, sobre todo antes de que puedas traer un bebé.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero ofender, pero no es el primer mes que consultas por retraso, y mencionando que te haría mucha ilusión. Nadie que tome la píldora y además lleve un diu
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Amets. Si estás en esta situación en contra de tu voluntad o no estás de acuerdo con lo que te está pasando, llama al 016, no se registra la llamada, de forma que tu prometido o su familia no sabrá que has llamado. Allí te informarán de los pasos a seguir. Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea indiscreción pero ¿porque usas dos métodos anticonceptivos? No creo que sea bueno para el cuerpo tanta cosa, ¿lo has consultado con el gine? Es que puede que tu cuerpo esté descontrolado por ello...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2018 Vizcaya
    Lenteja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás bien?


    Es que, siento si lo que voy a decir te ofende, pero...hablas como si estuvieras medio secuestrada o en una relación abusiva. Porque eso de "dependo de el, y no el ni su familia cree en los médicos..." No se, o quizá sois de una cultura diferente, pero por favor, mira por ti...novios, prometidos y maridos se pueden tener muchos, pero tú siempre vas a estar contigo misma, y deberías ser tu propia prioridad.
    Eres muy joven y tienes toda la vida por delante, si ves que por sus creencias o su cultura o...lo que sea, tu seguridad física y/o psicológica están en peligro, por favor, vete de ahí.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes q convencerlo.... Coges vas y punto...es tu decision...


    Otra cosa es por x cultura vivas en un entorno q te opriman o no te dejen salir... O estas en una relacion no muy adecuada... Dependiendo del caso, tu salud es importante... Pide ayuda a servicios sociales, planificacion familiar... Si tienes movil para escribir aqui, entonces busca en google q hay en la zona y llama, y llama a tus padres aunq sea si esq te tienen q.mandar dinero por si ellos no te dan para coger un transporte o un test embarazo...o pide cita con tu medico de cabecera q lo tienes q tener mas cerca
    Opciones tienes para cuidar tu salud
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar convencerlo para ir hoy
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienes toda la razon
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por meterme en la vida de nadie pero madre mia como vas a esperar hasta abril?? Que vives en el
    Culo del mundo?? Que no hay farmacia tampoco para hcerse un test.... anda que iba a depender yo de alguien y menos en ese tema que te puede psar algo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antia, cuando se trata de salud no es estar a favor o contra...
    Es dificil que te hayas quedado embarazada con dos metodos anticonceptivos, no obstante, en caso de estarlo, necesitas unos cuidados y unos controles. Hace meses me quedé embarazada y no implantó en buen sitio. De no ser por el control médico podría haber acabado la cosa muy mal para mi...
    Si me admites un consejo no dependas nunca de nadie para poder hacer algo y menos en temas de salud. Comparte con el tus miedos, tus necesidades.... pero si crees que tienes que ir al médico hazlo! Y si te lo prohibe o niega quizás deberías replantearte con quién estas... como tr han comentado anteriormente tenemos que ir eliminando esas barreras de machismo que nos vamos encontrando! Un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo lejos de mi familia, solo estoy con sus padres y ellos no están a favor de los médicos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es que yo ahora mismo dependo del y por lo tanto no puedo
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pedirle a otra persona que te lleve o ir en transporte publico, puedes tener un problema de salud grave! Y si estas embarazada deberían hacerte una ecografía antes de abril para asegurarte que todo va bien.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy nadie para opinar sobre la vida de nadie,pero me parece muy triste que en los tiempos que estamos una mujer dependa de lo que un hombre ordene y más aún si es cuestión de salud...jamás acabaremos con el machismo si nosotras mismas lo consentimos..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja tiene esa mentalidad y yo no puedo hacer nada salvó esperar
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pero me parece una pasada que no vayas al medico hasta abril... si no te baja la regla y no estas embarazada deberías ir al medico cuanto antes y no esperar dos meses. Y en el caso de que estes embarazada deberías ir al medico también y no esperar tanto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero vivo con el y tendría que llevarme el
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, de hoy a abril falta bastante. No deberías tardar tanto en ir si no te baja la regla y no estás embarazada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sigo sin saber nada, la warry aun no me bajo y mi prometido dice que si en abril aun no me bajo es cuando me lleva al medico. ayer tuve un dolor como cuando te empieza a bajar la warry, fui al baño y nada.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antia, tienes novedades? Como te han dicho es muy difícil que con tanta barrera estés embarazada pero a saber...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy esperando y en tal caso voy al medico
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa. porque no te haces un test de embarazo si tienes sospechas? Usando dos anticonceptivos es difícil que lo estés, pero cosas mas raras se han visto...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración