Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Embarazada y muy resfriada

Marta, el 27 de Octubre de 2016 a las 06:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas. Estoy embarazada de diez semanas y media y llevo tres días con un resfriado muy fuerte. Solo tomo paracetamol pero el dolor de cabeza y los mocos sólo van a más y trabajar se me hace muy difícil. Hay alguna cosa más que os hayan dejado tomar? He de vacunarme de la gripe pero supongo que estando resfriada no puedo. Gracias por todo.

5 Respuestas

Última actividad por Michaela, el 27 de Octubre de 2016 a las 10:39
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poca cosa puedes tomar. Paracetamol, para la garganta caramelos tipo Ricola de miel y limon, y Rhinomer para intentar quitar un poco los mocos. Para dormir, varias almohadas y una olla con agua hirviendo y gotas de eucalipto en la mesita de noche. Muchas infusiones con miel y limon.

    Yo tambien descubri la marca Pranarom de medicina natural que venden en la farmacia (las tienen en muy pocas, eso si), me iba muy muy bien el jarabe que se llama JARABE DE INVIERNO - es totalmente natural (NO es homeopatia, en esa no creo la verdad) y se puede usar durante el embarazo y lactancia (yo lo descubri ya cuando daba el pecho). Esa misma marca tiene tambien cremas para el pecho que alivian la respiracion y tos (la usaba con mi bebe desde los 6 meses, no se si es compatible con el embarazo, habria que mirarlo), spray de nariz de hierbas que alivia un poco el trancazo..... Hombre no es lo mismo que medicinas con principios activos pero algo ayuda....

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó sobre la semana 14 o así.:: estuve más de 10 días... Mala malísima.. Mcoos.. Tos.. Se me fue la voz...Me dieron en la farmacia rinomer que es spray de agua de mar... Y así fui sacando los mocos... Pero un día empeore y como no me daban hora en el medico de cabecera hasta la semana siguiente..: llame a la gine y me dio flumil... Habla con tu gine o con tu médico y coméntaselo. No pasa nada por tomarlo... Pero mejor que ellos te lo digan... Para mí fue mano de santo....Mejórate guapa!! Ahora ya estoy de 33 semanas y media y por suerte no me he constipado de nuevo
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo así 3 semanas: primero resfriado y ahora catarro y no consigo quitarlo.En la farmacia me dieron unas gotas para la nariz que eran naturales porque no puedes usar de las otras y caramelos de chupar sin principio activo.Estuve durmiendo con dos almohadas en la cabeza para poder respirar.Ahora estoy con gárgaras de miel y limón.Soy propensa a catarros y me duran siempre un montón así que toca tener paciencia.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Para la nariz, si la tienes muy congestinonada te recomiendo que te compres rhinomer, es solo agua marina, pero despeja muy bien la nariz. Tomar cositas calientes, y descansar lo que puedas, tardará unos dias en irse pero pasará. Es que con el embarazo bajan las defensas y con estos cambios de tiempo...

    Que te mejores.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma miel cn leche caliente .....yo es q la miel la tomo diariamente xa prevenir y mucha vitamina c....si es resfriado se te acabara quitando en uns dias......paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración