Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Embarazada y vestido de novia.

Nuria, el 15 de Abril de 2020 a las 01:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Estoy de 7 semanas y cuando me probé el vestido no estaba embarazada. Me pedí una talla más porque me lo aconsejaron las modistas de Pronovias que suelen hacer eso para poder meter y ajustar. Pero....ya di una señal de dinero. La cuestión es...el día de la prueba para las medidas es en mayo( si Dios quiere) ... Si no entro en el vestido... Me devuelven la señal? O la puedo emplear para otro? O la pierdo? A alguien le ha pasado algo similar? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Abril de 2020 a las 18:35
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa gracias x responder. Pues es que no me dan respuesta llamo ..y me dicen que tengo que esperar. Aque me llamen de la tienda....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria, en mi caso en el contrato ponía que si me quedaba embarazada no me devolvían el dinero, de todas formas en la finca que teníamos contratada han suspendido las bodas hasta Agosto así que me toca que me sirva el vestido un año más porque hemos tenido que cambiarla... Espero que tengas suerte con tu vestido!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️🙏🌈
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy contigo totalmente! A mi tampoco me avisaron , yo mandé un correo diciendo que aplazaba la boda y que por lo tanto la prueba quedaba cancelada hasta que abrieran sin prisa... y me contestaro que todo okay. Entiendo que no sepan que decir, pero un e-mail informativo o comentando que no preocupemos o algo no cuesta nada...

A ver si tienes suerte!

Un abrazo y muchos animos!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa gracias por contestar. Pues si lo mismo opino yo . Es vital hablar con la tienda. Como no me llamen en mayo...que tengo cita....les demando. Porque no es normal que no me hayan mandado ni un email...ni una llamada ...🥺
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es totalente dependiente de la tienda.. si ya avisaste ellas también sabian que estabas embarazada... al vestido seguro que se le pueden hacer modificaciones posteriores si es atelier... pero sinceramente lo mejor es volver a hablar con tu tienda..

Un abrazo!

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me probé el vestido no estaba embarazada. Lo demás está todo ya preparado. Mi peluquera y maquillaje sin problema se adapta a mi. Pero de Pronovias no sé nada. Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

En principio si no te han hecho ninguna modificación en el vestido, no debería haber problema con pedir una talla más. Igualmente, tal y como te han aconsejado las chicas, revisa las cláusulas de tu contrato para no tener sorpresas 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato ponía que en caso de embarazo estaba obligada a pagar el vestido entero y no devolvian nada y creo que lo hacen así en la mayoría de tiendas de todas formas lo mismo como ahora está todo cerrado no han podido pedir tu vestido y puedes llamarles y hablar con ellos..
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues lo buscaré el contrato ❤️
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las cláusulas de tu contrato yo en la tienda que lo compré ponía que era mi responsabilidad y en caso de engordar tenía que pagar y comprar un nuevo vewridov
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración