Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Embarazadas en mamas cerca 40

Alma, el 18 de Marzo de 2025 a las 17:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha costado? Habéis tenido problemas para quedaros de forma natural?
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha costado? Habéis tenido problemas para quedaros de forma natural?

34 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a ser mama en mayo por primera vez y tengo 40 ya cumplidos de este año.
    El embarazo tardó en llegar bastante, no te voy a engañar pero yo no era por reserva ovárica baja sino al revés, tengo SOp y la tenía muy elevada y luego me han ido viendo alguna cosilla más (hipotiroidismo).
    Me ha costado más de 3 años por reproducción asistida, pero con un aborto el año pasado... Pero como dice la compañera conozco casos de gente más joven que ha tardado también por otros motivos.Mi consejo es que no te agobies, cada mujer y cada marido es un mundo. Yo iría el médico de cabecera que te mande un análisis básico de hormonas para empezar a buscar... Y si ves que tardas ya ver otras opciones. Y las tiras de ovulación también ayudan ( a mi no porque no ovulaba.. )Suerte y a por ello 😉
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos ahora con el primer intento y como tenemos que ir a reproducción asistida por temas genéticos si que me han tenido que mirar la reserva ovarica y demás indicadores. Al final la edad no es el único indicativo para quedarse embarazada, mi amiga es más joven que yo y está teniendo bastante problemas por ejemplo. Si es el primer intento no te agobies que no es fácil acertar a la primera, muchas chicas usan tiras de ovulación para conocer su ciclo y ver el mejor momento. Puedes intentarlo así a ver qué tal te va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración