Escribo este debate para desahogarme un poco, leo muchas novias q están tristes xq se ven obligadas a aplazar sus bodas, no me gustaría ser ellas, pero eso me hace pensar q ahí cosas peores yo estoy embarazada y eso no lo puedo aplazar, no puedo pedirle a mi cuerpo q deje de cambiar, ni puedo parar de pensar en esas cosas que faltan para cuando mi niña llegue, tampoco puedo evitar ir a las revisiones médicas, ni puedo dejar de pensar en q situación me encontrare en el hospital cuando me ponga de parto. me da pena pensar q no sé si alguna vez en mi volveré a estar embarazada y q no lo estoy disfrutando como debería, ni yo ni las familias. Hay tantas cosas q nos vamos a perder, que nos vean ponernos gorditas, comprar cosas saliendo con nuestras parejas y tantas otras cosas, q cuando veo a la gente en la calle me da tanta impotencia. No quiero tener miedo a contagiarme a pesar de q soy de un grupo de riesgo x el asma, xq eso no está en mi mano, pero viendo todo y que esto queda mucho para q se normalice quiero cerrar los ojos y que llegue el momento en el que volvamos a nuestra rutina y siendo tres, ojalá todo salga bien.
Espero q me comprendáis y no ser la única q me sienta así.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...