Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Embarazadas y fase 1

Sofía, el 16 de Mayo de 2020 a las 11:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas como vais a enfocar esta nueva fase... Esta claro que yo ni voy a ir a cafeterías ni a tiendas ni nada, pero ver a la familia cercana? En plan padres, suegros y hermanos? Dejar que hagan alguna visita esporádica? Echo de menos a la familia y más en mi estado, aparte que están todos confinados, poco riesgo... Pero tampoco quiero jugar, me quedan pocas semanas. Que tenéis pensado hacer? Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 18 de Mayo de 2020 a las 23:33
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Sé de embarazadas que están ya en terrazas tomando algo y lo respeto, pero yo voy a seguir en fase 0 aunque donde vivo ya estamos en fase 1 (creo que me quedaré en fase 0 hasta que dé a luz jejejeje).


    Es decir, que no me voy a exponer. Además soy de riesgo por asma, pero es que para lo que me queda (unos 2 meses) no pienso juntarme con nadie y mi marido tampoco.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es verdad que yo soy médico y sigo trabajando así que tampoco tendría mucho sentido no ver a nadie
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ver a familia y amigos íntimos con cuidado y precaución, vamos le pregunté a mi gine y me dijo que todo ok siempre con buen lavado de manos y mascarillas Smiley smile
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Es muy personal. Yo estoy aislada hasta q todo esto pase o m sienta más segura. A no ser que me den el alta para trabajar q entonces ya haría vida normal.. Trabajo en un hospital cn lo cual si tengo q volver pues ya más q exposición q esa.. A ver q m dicen en la prox renovación de baja.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pueda y con mucha precaución iré a hacer una minivisita a mis padres, que ellos tampoco salen de casa y a ver a mi suegra. Los demás más adelante, a ver cómo evoluciona todo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estoy embarazada de 20 semanas y me planteo ver a mis padres a final de mes. Mis padres trabajan asi que me da pena pero si voy a visitarles será con mascarilla y intentando mantener un poco la distancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración