Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Cádiz

Embarazo

Marta, el 23 de Marzo de 2020 a las 03:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas

Mi chica y yo hemos decidido que después de la boda queremos tener un bebé vamos a tener el bebé por inseminación y aún no sabemos cuál de las dos se va a someter al tratamiento
A mí me hace muchísima ilusión ser yo la que quede embarazada pero el problema es que a ella también y por esto estamos teniendo muchas discusionesNo sé ya que hacer...

6 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 26 de Marzo de 2020 a las 20:14
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haceros las pruebas, y ver cuál de las dos tiene más posibilidades de éxito con el tratamiento
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena x la boda👏🏼👏🏼
    En el caso de unas amigas mías, en la privada, las hicieron pruebas a las dos, analítica hormonal y eco, xa ver cuál de las dos era más apta xa la gestación. No sé si en la SS hacen las pruebas también🤷‍♀️
    Yo pediría analítica de ambas, y con el resultado ya valorar.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, haceros las dos las pruebas.... A ver que os sale y con eso... Volveis a hablar...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo podríais echar a suertes, o si tenéis dos hijos una vez cada una. La verdad q es difícil y entiendo las discusiones, pero al menos tenéis la opción. También os podéis inseminar las dos, y la q se quede antes. El azar elige... Suerte y sobre td q todo vaya bien
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Otra opcion es que las dos os quedeis embarazadas. Si en vuestros planes esta tener dos bebes. No a la vez porque creo que podria ser un poco caos. Pero una primero y en unos años la otra. Asi las dos podriais vivir la experiencia al completo ya que teneis esa posibilidad. Si solo quereis un hijo, no se. Tal vez en la clinica os digan que una esta mas preparada que la otra para llevar un embarazo. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayáis a una clínica os harán pruebas y ellos os dirán quién está mejor preparada para llevar el embarazo.
    Ahora disfrutad de la boda y cuando llegue el momento de buscar embarazo, ya tendréis tiempo para "discutir" y tomar decisiones.
    Mucha suerte con todo el proceso, un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración