Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Embarazo 0 barriga

Lmc, el 28 de Diciembre de 2020 a las 23:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas

Estoy de 19 semanas y no se me nota barriga, de siempre tengo una lorzilla del ombligo hacia abajo pero aun no tengo barriga de embarazada y eso me preocupa.. A alguna le ha pasado igual?

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Enero de 2021 a las 19:27
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estoy de casi 16 y desde la 12 tengo la misma barriga y tambien estaba rallada. Pero de vez en cuando me pongo el dopler fetal y se escucha a mi caracolillo y en la eco estana todo genial. Por cierto, yo tengo placenta anterior, quiere decir que me saldra menos barriga y le notare mas tarde
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasó lo contrario, en mi trabajo había una chica embarazada a la vez que yo y yo tenía barrigón y a ella a penas se le notaba, todos me decían: vaya barriga, si mira “tal” que casi no se le nota, ¿estáis del mismo tiempo?
    Me sentaba fatal fatal, es cierto que ella era de cadera ancha y yo más estrecha.
    Llegué a acomplejarme un poco, y a “cogerle mania” a la otra chica. Luego volvimos de la baja y parecía ella embarazada de nuevo, supongo que en los últimos messs que no la ví, engordó muchísimo ..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tal cual jajaj
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb soy de cadera ancha, sera qel bebe tiene más espacio en la pelvis por eso tarda en notarse jeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... No siempre salen barrigones tan pronto jajj


    Yo por ejemplo soy mucho de caderas grandes, tenia algo de tripa ... Pero hasta la semana 25 o asi no empece a sacarbarriga de embarazada...ya mas formada sobre la 28... Pero bueno sobre la 34 o asi aun habia gente q se sorprendia q estuviera tan avanzada y asi....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió e la semana 10 y ya está enorme en la 16. Pero cada una es un mundo
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso se empezó a notar al quinto mes, al final del embarazo tenia una barriga pequeña, salí del paritorio sin barriga🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, no te preocupes. A mi no se me notó apenas la barriga hasta el 3r trimestre. De hecho estando de 6 meses me preguntaban si estaba embarazada y otros si ya sabía el sexo o era muy pronto. Mientras en las ecos te digan que está todo bien, no hay problema.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! A mí con mi hijo hasta la 20 no se me notaba nada, y de repente en la 22 era súper evidente 😬 me acuerdo perfectamente porque fui al scanner tb con la mosca detrás de la oreja jejej es normal. Disfruta y no te agobies!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo estoy como tú, el jueves hago 19 semanas y tengo un poquillo tripa por la parte baja, que ni se aprecia el embarazo vaya. Pero nada comparado a la gente de mi alrededor embarazada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración