Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merxe
Novia Experta Junio 2021 Valencia

Embarazo 7 semanas

Merxe, el 4 de Junio de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas tengo una preocupacion cuando voy al baño a hacer pipi lo hago normal pero al limpiarme. limpio muy poquita sangre como cuando te empieza a bajar la regla??? teneis alguna idea??? debo preocuparme??

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Junio de 2020 a las 06:57
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dicen que si el sangrado no es rojo y abundante, puede ser normal. Les pasa a muchas chicas. Aunque la verdad es que yo iría al médico para quedarme tranquila.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin dudarlo al gine, a mí me pasó en la semana 6, fui al baño y al limpiarme manché marroncito, asíque me fui por urgencias directamente, allí me hicieron eco y me mandaron reposo, volví a la semana siguiente para una revisión y todo estaba bien, pero vamos, que no dudé ni un segundo en correr para urgencias
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejaría ir a tu médico porque puede ser cualquier tontería o algo que te deban tratar a si que es mejor salir de dudas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Como te han dicho, yo iría al médico.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Puede ser normal pero deberias ir al medico. A veces son hematomas y cosas asi. Pero tambien infecciones.. segun lo que sea te diran qué hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración