COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Embarazo bioquímico o microaborto urgente.

María, el 29 de Noviembre de 2018 a las 01:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 70
Guardado Guardar
Responder

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos .


Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro y me daba positivo de 1 a dos semanas.


Las reglas van de 23 días a 42 días .


Esto lo e sacado de un foro de reproducción asistida :


Foro: Alteraciones en la menstruación


El intervalo normal entre una menstruación y otras es de 23 a 42 días, teniendo la hemorragia una duración que va de los 3 a 8 días. Puede ser más o menos abundante variando en cada mujer. Hay muchos motivos por los que se puede producir una alteración menstrual: retraso por embarazo, alteración hormonal, uso de anticonceptivos, enfermedades e infecciones, etc.


Pues resulta que el día 8 de octubre del 2018 tuve mi regla normal . A veces me viene cada 26,27,28,29,30, 31,32,33,34,35 . Por lo que dicen hasta 42 todavía es normal. Para el 19 de noviembre me tendría que a ver bajado . Que ya son 43 días . Pero ni rastro . El día 25 se me ocurre hacer un test y da positivo. 7 días después de una regla que se considera normal. El día 28 lunes por la mañana me hago otra . Y también da positivo. Hago capturas de los test . Y el mismo día voy de urgencias a confirmar embarazo . Entro en la consulta . Por la tarde , me hacen dos test de orina y salen negativo. Les digo que es imposible yo y mi pareja . Que me echo dos test clear blue y daban positivos. El doctor y las enfermeras. Con cara de asombro. Como que estábamos engallando. Mi pareja saca el test clear blue que tarda 24 horas . Y pone embarazada de 1 a dos semanas. Le enseña la captura de los dos test uno del domingo y el otro del mismo lunes . El doctor no sabe que decir. No creo que dos test clear blue den embarazada . Y si en verdad no lo estás o lo has estado.


No me dice que e podido sufrir un embarazo bioquímico o microaborto . Lo único que me dice que me va a hacer un beta en sangre . Después de dos horas , esperando los resultados. Y que sale .


Gravin: negativo


bHCG : <2


Ya no especifica más . Y yo soy nueva en esto del beta . Lo único que me dice que nunca e estado embarazada. Entonces le digo , que me quiere decir que los test blue están mal . Fallan y por eso dan embarazada de 1 a dos semanas . Su contestación que no sabe porque a pasado eso . Y estamos a día 29 de noviembre del 2018 . A las 1:48 sigo sin regla. Con dolor en los ovarios y sin ningún síntoma . El día 3 tengo ginecóloga donde vivo . Le comentaré lo sucedido y que me responda a todas estas preguntas.


Que me a pasado y un doctor en ginecología no a sabido responderme, y más a un hacernos pasar por mentirosos a mi y a mi pareja . Pone en el informe que me palpó la barriga y ni me la toco . No sabía si la tenía dura o blanda . En fin espero que no sea un embarazo de esos raros y tenga alguna consecuencia por su mala profesionalidad. Yo el domingo día 2 de diciembre si no me a bajado la regla. Me compraré otro test . Y el lunes por la mañana día 3 . Me are la prueba . Y se la llevaré a la ginecóloga. Ya os diré como a quedado la cosa . Y si voy a tomar medidas con ese doctor. Por mala praxis y ocultar información. Y decir que me a examinado y no lo a echo . Solo dos cultivos de orina . Negativo. Un beta negativo . Y una eco vaginal .


Tampoco me hizo ningún tacto vaginal . Solo me metió el aparatito para ver . Si tenía alguna señal de regla y nada de nada . Y de la eco vaginal . No me comento nada .


Que os parece lo sucedido.

70 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 3 de Enero de 2019 a las 20:38
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tuve una experiencia parecida y por lo que me dijeron fue un aborto bioquímico, te hablo de hace ya 3 años o así, resulta que me tenia que venir la regla el 7 de enero y nosotros estábamos en plan búsqueda pero un poco a lo loco sin test ni nada pues bueno el 1 de enero por la tarde veo que empiezo a manchar, una regla súper rara ya que tenia como coágulos pues bueno no le doy mucha importancia hasta que el 5 de enero me empiezo a encontrar regular y me da por hacerme un test pues sale positivo pero muy flojo, al día siguiente me lo repito y me sale otra vez pues bueno me lo vuelvo a repetir cuando se supone que me tenia que bajar y me sale blanco, fui al médico de cabecera y me dijo que seguramente había sido un bioquímico y que me salió positivo dias después porque la hormona del embarazo tarda días en desaparecer.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Octubre 2018 Asturias
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, el último es muy reciente pero lo valoro porque en la ss mandan seguir de manera natural sin más controles, el niño que tengo es de una relación anterior.
    Si supieseis aconsejarme de alguna clínica por asturias recomemdable lo agradeceríamos.
    Un saludo y gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Siento muchísimo tus pérdidas. Si tienes seguro médico o puedes pagar por privado, no dudes en hacerte las pruebas por abortos de repetición. Se pueden tener problemas y estos no siempre dan la cara y en la SS, con un hijo sano, no te consideran para infertilidad. Ánimo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    Puede q sea un ectópico, q en vez de en el útero se haya implantado en la trompa. Yo iría cuanto antes donde tú gine y olvídate de ése médico
    • Responder
  • Adriana
    Novia Novata Octubre 2018 Asturias
    Adriana ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s, yo entro aqui para explicar mi historia y pido empatía hacia las personas que por desgracia hemos perdido la inocencia ante el embarazo.
    Tengo un niño de 12 años perfecto ;de parto natural, el que tuve de muy jovencita y que es toda mi fuerza.

    Nos pusimos en busqueda de nuevo embarazo hace meses...en mayo quedé embarazada ,todos felices y esperando semana para confirmación...test positivos y algún sintoma, todo iba genial hasta que a finales de junio me levanté con manchado y dolores...llamé a mi matrona y me recomienda ir por el hospital, allí en la eco no ven nada...al final si, estaba en una trompa, beta bajisima... esperar dias con controles para ver si bajaba o se mantenía, llega la oscuridad... porcentajes minimos que a veces tocan, la beta se mantiene ,inyeccion de metrotexate por suerte fue bajando con dolores horribles en cuerpo y mente.
    Me aconsejan 3 meses de descanso.

    En octubre nos dan luz verde, con aviso de embarazo de alto riesgo por enfermedad anterior (ectopico), que estemos muy atentos a cualquier síntoma.
    El 29 de diciembre vemos embarazada 1-2 en clear blue, 2018 nos había devuelto aquello que tan dolorosamente nos arrebató, pero ya un positivo no trae la alegría cuando sabes que las cosas pueden salir mal, asi que sin dormir apenas y con molestias segui haciendome test para comprobar que aquella rayita aumentaba y podía dejar de preocuparme y disfrutar de algo tan maravilloso, pero no . Aquella rayita algo rosada estaba demasiado palida y habian pasado ya 4 dias , deberia estar mejor ...
    Voy a mi medico de cabecera , y sin dudarlo me manda subir a urgencias porque cuando un embarazo se considera alto riesgo, hay que tener cuidado!
    Allí pase la mañana de ayer , no puedo decir que me tratasen mal,pero carecen de delicadeza ante mujeres con pérdidas , beta bajisima , eco normal.. empiezo a sangrar. Es un bioquímico. Al menos no otro ectopico como me temía...2018 dio su ultimo coletazo.
    Cuando una mujer busca un embarazo después de vivir la cara fea de los porcentajes o con problemas de salud lo hace con miedo, necesita respuestas y las merece .
    Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola guapa. No pasa nada con qur vayas a urgencias y mas con tu clinica,es mas yo tambien iria.
    Lo que si te recomiendo es que pidas citas con especialistas y te ayuden en tu caso ya que ellos podran irte haciendo pruebas complementarias. Respecto al medico de cabecera.... yo tengo reparos. No tengo muy buenas experiencias con ellos:

    -10 años de vendarme tobillos y siempre "es que tienes un esguince mal curado"y cua do pedia que me mandaran radiografia me decian que no era urgente,que sabian lo que era.se me pasaba con el tiempo y en cuanti hacia un mal movimiento otra vez a la carga. Total me fiaba de el. Hasta que un dia me canse y fui de urgencia:tenia un tumor e el tobillo. Cuando le lleve el informe se que do blanco y solo me dijo:vaya tenias algo mas.

    -Mi chico:me duele el pecho y no puedo respirar,cuando me agacho se me mueve algo como en los pulmones:decia que rran gases. En urgencia:neumotorax.
    -me dolia demasiado la regla:le pedi volante para ginecologo. Su repuesta que si no tenia relaciones no urgente y era normal,que tomara ibuprofeno. Me desmayo de los dolores me llevan a urgencias:ovario poliquistico.
    Y asi unas cuantad mas. En fin,con esto qyiero decir que te vayas a un especialista que para ello se especializan en ramas.
    Tambien tengo que decir que en las urgencias yo me he llegado a encontrar a gente mayor con:me duele la cabeza y no quiero tomarme nada o con gente para que le den recetas.
    Animo guapa y sigue haciendo lo que creas mejor para tu salud.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo q has leído mal. Por un lado te comentaba c q según lo q cuentas deberías reunirte con el nefrólogo, ginecólogo y demás especialistas comentando tu interés de embarazo y q sean ellos los q te hablen de opciones , te hagan un protocolo y demás ( hacerlo así a mi me parece arriesgado e irresponsable, yo hablaría con todos para tener esos datos)
    por otro lado comentaba, lo he leído en un comentario de otra chica y en muchos grupos de buscadoras, q me parece increíble q alguien vaya a confirmar un embarazo a urgencias o q por no pagar una Eco por privado vayan antes de las 12 semanas diciendo q han sangrado o q les duele para ver al bebé. Creo q ninguna piensa q mientras les miran a ellas, independientemente de las horas q estén, dejan de mirar a otra persona q si q va com una urgencia y q ha llegado mientras la ginecóloga le estaba atendiendo.
    Quizás no deje claro q eso no iba por ti ni por tu caso en concreto
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar

    Hola María, simplemente darte mucho ánimo y recomendarte que te pongas en manos de un buen especialista en ginecología.

    Con todos los problemas que comentas que tienes, parece muy relevante que estés bien mirada, con una observación de cerca y actualizada.

    Suerte y ánimo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero y con todos los antecedente y problemas que tienes como llevas 3 años sin ir al gine??? la verdad que me sorprende porque ni si quiera un a mujer totalmente sana, debería tardar tanto en hacerse una revisión.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    A ver, si en sangre la beta es negativa, no hay embarazo. No sé qué nivel de aclaramiento de creatinina tendrás pero si los riñones te funcional al porcentaje que has puesto, lo que sucede es que la hormona no la has expulsado aún de la orina por el bajo rendimiento de los riñones. Si por ejemplo hicieras hemodiálisis, los test de orina ya te darían negativo. Lo que cuenta es el nivel en sangre, es lo único que determina embarazo o no.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No. Es imposible que aparezca antes en orina que en sangre. El que hay en orina es el que procede de los riñones al filtrar la sangre. Vamos que siempre es primero sangre, luego cuando los riñones limpian la sangre aparece en orina. Cuando desaparece de sangre aún sigue apareciendo en orina (digamos que es la que quedaba en los riñones mientras trabajaban depurando la sangre). Por eso un test de orina negativo puede ser un falso negativo (o sea que de negativo aunque estés embarazada) pero una beta en sangre nunca va a dar un falso negativo. Vamos que si la beta en sangre es negativo puedes descartar el embarazo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    María, los ciclos de una mujer no son una ciencia exacta y no tienen que ser para todas de entre 21 y 35 días. Es lo que suele ser standard, pero cada mujer es distinta y que no sea así no significa que haya que alarmarse o que nuestra Salud corra peligro. En mi caso he estado hasta 6-7 meses sin regla, así que echa cuentas de cuantos días han sido mis ciclos. Tengo ovarios poliquisticos y ha habido años en los que he tenido tres reglas en todo el año. He ido al médico y me han dicho que era normal hasta que muchos años después he dado con una ginecóloga que me dijo lo que había. No buscaba un embarazo en ese momento pero tampoco me hicieron ninguna prueba para saber qué era o tratarlo, solo anticonceptivas para regular la regla, y en cuanto las dejaba volvía a ver la regla de pascuas a ramos.

    Hay mil razones para que la regla se retrase, pueden ser nervios, puede ser un desajuste hormonal, puede ser por bajo peso, puede ser un aborto bioquímico... que se retrase la regla es motivo de consulta médica pero no de alarma. Intenta tranquilizarte porque con los nervios puede ser que tu misma estés retrasándola.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar

    A ver una pregunta. Según tengo entendido los ciclos de una mujer van de 21 días a 35 días . Y hay otros hasta 42 días . Yo el día 8 de octubre tuve mi regla. Y me duro 4 días . Hasta el día 11 de octubre. Manchando ya para los dos siguientes días sacaba restos.

    Desde el 19 de octubre hasta el 25 de octubre. Podría ovular pero como tengo reglas . Que se me adelantan o se me atrasan . No se cuando ovulo. Si cuento que este mes en vez de ser de 28.29.30.31.32.33.34.35 . Si me quedo con el ciclo más largo que es de 35 días . Desde el 8 de octubre Me tenía que a ver venido el día 12 de noviembre y no me a venido. A día 29 de noviembre tengo dos semanas y 4 días sin regla. Y el test de embarazo me marca de 1 a dos semanas . Que todavía no hago un mes .

    A lo mejor estoy confundida. Porque en vez de ovular desde el 19 de octubre al 25 de octubre. Si e ovulado más tarde . Estoy en lo que me dice los 3 test de embarazo. Y se me nota antes en la orina que en sangre por mis antecedentes. También podría ser eso no ? Pregunto . Es que yo no sé como van estas cosas la verdad. Y tarda más en aparecer en sangre. Eso lo único que lo puede confirmar haciéndome una ecografia, o una eco vaginal. Si encuentran mi utero perdido por mi barriga.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo por desgracia llevo muchos años y se como funciona todo esto . Vas a urgencias y lo primero que te hacen . Te preguntan lo que te sucede , le explicas lo que te sucede . Te ponen a esperar en la salida de espera . Si ven que lo encuentran como urgencias. Y pasan otras personas antes que tú . Llega el momento que te llaman . Entras a dentro , primero te miden la tensión , después si tienes fiebre . Después le vas explicando al doctor que te pasa el té escucha. Empieza a tocarte la barriga si está dura o blanda . Los riñones, te oculta el pecho . Te pide análisis de orina y de sangre. Llaman a la enfermera y te ponen una vía con suero , y si te duele algo un calmante. Te sacan sangre la van a analizar si vas por dolor de riñón te hace solo una misirable radiografía. Cuando te pueden hacer una ecografia en los riñones , y en la vejiga porque viene ese dolor . Pero no solo radiografía. Esperas a que estén las pruebas que pueden ser 4 horas . Cuando vas al baño ves a los enfermeros y los doctores en su salita hablando y riéndose y las otras enfermeras, están poniendo vías , poniendo medicamentos. Llegan tu resultados y todo está perfecto no ven nada extraño . Te envían medicación si hay dolor y a tu médico de cabecera . Cuando a esa persona se le puede hacer una ecografia y saber si en los riñones tiene piedras o en la vejiga. Que es con lo único que se puede confirmar. Eso por poner un ejemplo. Porque le paso a mi pareja tenía dolores de riñón . Porque tenía una piedrecita pequeñita en el en la uretra . Y ese mismo día fuimos 5 veces a urgencias con cólicos . Hasta que les dije que le hicieran una ecografia que podría tener una piedra. Y así fue . Y lo dejaron ingresado con medicación. Y a los dos días lo metieron a quirófano . Para ponerle una catéter en j por dentro para que no le doliera al mear . Y después de 3 meses con eso metido . A la hora de sacársela le encontraron la dichosa piedrecita. Y eso que son doctores y yo sabía lo que le sucedía a mi pareja . Porque también lo e pasado .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que normal que lo hayas pasado mal y normal que ahora estés asi. Eso se entiende perfectamente. Yo no me refiera no a que seas fertil o no. Más bien a salud en general. Si ya los riñones los tienes al borde de diálisis ¿te aconsejan embarazo? Aunque puedas. Te deberían decir que controles llevar, medicación previa...Y sobre todo pautas a seguir. No puede ser que te dejen sin control, se debería planificar todo mucho más por tu salud.Lo que me refiero de urgencias es que allí no suelen tener medios ni pruebas más específicas, normalmente lo que hacen es lo que te han hecho esta última vez, las pruebas más básicas y si lo ven necesario derivar a especialista. Allí no se paran a mirar nada en profundidad. Se que tú no has quedado nada contenta por el trato, pero es que en urgencias no suelen hacer más pruebas. Por eso te lo comento. Para que no pierdas más tiempo ni te quedes peor de lo que ahora estás. Ya sé que hasta que un médico en el que tú confíes no te explique todo bien vas a estar nerviosa y el que mejor te lo va a explicar es el especialista.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    E buscado respuesta como cualquier chica . Empecé que me e echo dos test clear blue y han dado positivo. Me dijeron que podría ser bioquímico. Me asuste y me fui de urgencias. Porque yo sé como estoy de delicada . Me han dicho que lo que e echo es de locos y poco prudente . Ir a urgencias cuando hay personas que en verdad lo necesitan . Yo antes de ir llame al 061 y le comenté lo sucedido . Que tenía dos test de embarazo positivos, me pasaron con el doctor el doctor , vio mi historial , que pone un médico de cabecera . Y mismo me puso una ambulancia 🚑. Para que me llevaran al hospital. Yo solo llame diciendo que me echo dos test de embarazo y que me dolían los ovarios y la espalda. Porque no puedo ir yo a urgencias si me manda un doctor del 061 . Porque pueden a ver mas personas que lo necesiten y sean atendidos antes que yo . No lo entiendo . Cuando una persona va de urgencias, y más en abundancia es la primera que entran . Si no hay otra persona que esté peor que yo y esté con sangre . Pero hablo el enfermero o doctor de la ambulancia. Cuando entrego mi informe . Con un enfermero y me quede esperando en la sala . Como cualquier persona . Y pasaron 3 horas cuando me llamaron . No le quite el puesto a nadie o su urgencia .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que ellos mismos no saben . Que me puede suceder no me han dicho si puedo llevar un embarazo a término . Si puedo quedar embarazada o no . Hasta que no llegara el momento y el momento a llegado . Después de 14 años . Sin usar nada . Me enviaron a Reproducion asistida para hacerme pruebas. Y según ellos mis ovulaciones están perfectas. Pero mi matriz o utero es infantil. Que hasta que no llegara el embarazo, tampoco saben cómo reacciona cada cuerpo . A lo mejor una persona tarda en quitarle los puntos de la cesárea 10 días . Y a mi me lo han quitado la mitad a los 3 días . La última operación que recuerdo estuve más de 12 horas metidas en el quirófano. Con el ginecólogo, el urólogo , el del aparato digestivo. Y ivan arreglando cada uno lo suyo en su especialidad , salía les informaban a mis padres que a ido la operación perfecta . Y entraba el siguiente cirujano . Y llevar más de 17 operaciones rajada por el mismo sitio . Y parece que solo me e operado una vez . Y no quiero ni me gustaría dar más detalles porque la verdad lo e pasado muy mal . Y no quiero que se me tache de imprudente cuando para mi es importante. Y en urgencias tienen el derecho de hacerme lo que haga falta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si entiendo. Pero si hace como 3 años que no voy a un ginecólogo. Tendría que ir a mi doctora de cabecera . Que me derive otra vez al ginecólogo. Que me ponga urgente. Podría tardas 3 semanas o un mes . No puedo ir al especialista de urología, que me lleva , tampoco puedo ir al especialista en general. Solo tengo que ir al ginecólogo. Si me miran en urgencias me hacen análisis de sangre , uña eco vaginal . Me encuentran mi utero. Me hacen una ecografia. Y me dice que todo es normal que no ven nada raro . Pues ya me quedo más tranquila y espero que me deriven otra vez al ginecólogo y me hagan todas las pruebas que necesito. Para ver porque me a pasado esto . Si ovulo , si puedo entrar en la menopausia antes de tiempo . Si mis ovarios están bien . Si mi utero se encuentra bien . Y si todo está perfecto. Pues tendría que ir al siguiente especialista al urólogo y ya esperaría mi visita , como cualquier persona . Y ir descartando por que me a sucedido esto .
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Siento si te has sentido atacada, pero tu caso no es normal por tus antecedentes, por eso mismo buscar respuestas en un foro donde además no se tiene ni siquiera información sobre tu situación previa creo que es un error. Por todo lo que finalmente has expuesto, supongo que te harán revisiones especialistas, y que habrás consultado qué hacer si te quedabas embarazada, qué seguimiento te tendrían que hacer, etc. Si no lo habías hecho, hazlo en cuanto puedas. Que todo vaya bien. Y con lo que has contado, parece normal que tardes más en eliminar la hormona de la orina al no funcionar perfectamente los riñones. No te comas el coco hasta que te revisen con opciones más raras si hay una explicación más plausible.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues para eso están las urgencias para personas que tienen sangrados . Y que entren antes que yo . No hace falta esperar a que se tenga un sangrado o venga . Yo si me entero que estoy embarazada. Y puedo sufrir un aborto por mi estado en como me encuentro. Prefiero ir antes que me pase algo similar. Y tenga que salir todavía más corriendo. Yo e estado muchas veces en urgencias porque en verdad me e encontrado mal . Y han pasado muchas personas que han necesitado más cuidados que los míos . Si me tengo que esperar 5 o 6 o 8 horas pues me espero . Pero me voy a casa tranquila que no sea nada grave . Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias lore si mañana que voy ya os diré algo . Que me han dicho muchas gracias por escribirme tan amable mente . 💋💋
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si un ectópico es un embarazo que evoluciona fuera de lugar, y cuando más avanzado más va a aumentar la beta en sangre. Con el cáncer igual, conforme avanza más da en sangre. Así que estate tranquila y descarta. Ya te dijo que ha sido un bioquímico, y lo de tus riñones explica que tarde más en desaparecer de la orina. Así que duerme tranquila está noche porque es que te vas a volver loca y eso también es malo para la salud. ¿tu con todo tu historial no te revisa y doctor especialistas? ¿no podrías pedir cita con él? A ver te lo dijo porque al final en urgencias no están preparados para hacer chequeos como el que tú necesitas. Allí están para solucionar la urgencia y derivarte al especialista correspondiente, por eso no le veo lógica ir a urgencias.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno yo aún voy a decir más. Si tienes tantos problemas lo lógico es q antes de quedarte embarazada tengas todos los datos y decidas.
    sepas q puede pasar, si hay riesgos, si tienes q seguir un protocolo preciso y si por todo esto necesitas entrar directamente en alto riesgo.
    Yo creo q no podemos pedir en milagros, ellos están para lo q están y no para muchas cosas q va y q Nadir piensa.

    M e gustaría ver la cara q se le quedaría a muchas q van a confirmar su embarazo y la ginecóloga de urgencias te están mirando y fuera hay esperando alguien q esta con un sangrado Por un riesgo de aborto.

    y por otro lado una ginecóloga de urgencias no tiene ni el tiempo ni los conocimientos suficientes para poder valorar tu caso ya q lo lógico es q lo valore el especialista q te lleva cada cosa.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    Muy buenas guapi

    Qué tal te encuentras??? La verdad que lo de los test es algo raro... A mi amiga le paso algo similar y al final sí estaba embarazada lo unico que estaba de poquito y salia erróneo...
    Ya nos dirás espero que estés bien.

    Besiss
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura . Es que como soy nueva en esto no se como funciona. Si dices que también puede dar en sangre y no da nada en sangre positivo me dejas más tranquila. Y sobre mi doctora de cabecera, ella misma me manda a urgencias . Directamente porque en los hospitalet están más preparados que en ginecología para revisión. De un embarazo para ir controlando como va el embarazo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias nyra 💋 . Si voy a estar tranquila y no voy a mirar más cosas raras . Ya cuando vaya a urgencias y me digan algo , ya diré algo. Como a quedado la cosa . Espero que no sea nada de lo que e visto por internet 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tú sabrás mejor que nadie donde ir, pero yo creo que en urgencias te va a pasar lo mismo. Yo me plantearía ir a tu medico. El que de cabecera. Creo que él conoce mejor tu historia y te va a ver mejor. Y no te preocupes porque he leído antes que has recurrido a dr. Google (error total) y te estádando rayando más, pero tanto en un ectópico como en un cáncer tu hubiera dado la beta positiva en sangre, así que olvida esa posibilidad. Plantéate ir a tu medico mejor que a urgencias y espero que mañana nos cuentes que todo está bien.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi Niña, solo quiero darte mucho ánimo y fuerza . Aquí nos tienes pa lo que sea. No des más explicaciones de tu salud, y estate tranquila y no leas en internet. Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De ánimo bien 😀. Primero es mi salud , mañana ya me iré de urgencias otra vez al hospital y que me miren de pies a cabeza . Riñones , vesícula. Ovarios , utero . Intestino delgado . Todo y gracias por tu comentario. 😀😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Lo siento mucho. Tiene que ser muy duro. En este caso, yo creo que lo que tendrías que hacer es "pedir permiso" al médico, tanto al ginecólogo como al internista para ver si te puedes quedar embarazada o está totalmente contraindicado y ellos que te den unas mínimas pautas a seguir. Por lo menos,( si te dejan quedarte) que sepas a quien y cuando te tienes que dirigir cuando veas un positivo. De todas formas, con lo que cuentas entiendo más tu caso, si los riñones no te van al 100℅ es normal que la beta en orina tarde mucho más en desaparecer, por eso te da negativo en sangre y aún sigue positivo en orina. Así que tendrás que tener aún más paciencia. ¿como vas de ánimo?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy normal no es . Y si te pones a leer . Que si embarazo bioquímico. Microaborto. Cancer de vejiga, de mamás , de utero , de hígado , de riñones. Un embarazo ectopico . Ya estoy asustada. Porque no sale en beta pero si en test clear blue .
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tendran que saber que es lo que tiene!? Normal no es la verdD..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados