Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Embarazo bioquímico o microaborto urgente.

María, el 29 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos . Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro y me daba positivo de 1 a dos semanas. Las reglas van de 23 días a 42 días . Esto lo e sacado de un...

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos .


Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro y me daba positivo de 1 a dos semanas.


Las reglas van de 23 días a 42 días .


Esto lo e sacado de un foro de reproducción asistida :


Foro: Alteraciones en la menstruación


El intervalo normal entre una menstruación y otras es de 23 a 42 días, teniendo la hemorragia una duración que va de los 3 a 8 días. Puede ser más o menos abundante variando en cada mujer. Hay muchos motivos por los que se puede producir una alteración menstrual: retraso por embarazo, alteración hormonal, uso de anticonceptivos, enfermedades e infecciones, etc.


Pues resulta que el día 8 de octubre del 2018 tuve mi regla normal . A veces me viene cada ****, **** . Por lo que dicen hasta 42 todavía es normal. Para el 19 de noviembre me tendría que a ver bajado . Que ya son 43 días . Pero ni rastro . El día 25 se me ocurre hacer un test y da positivo. 7 días después de una regla que se considera normal. El día 28 lunes por la mañana me hago otra . Y también da positivo. Hago capturas de los test . Y el mismo día voy de urgencias a confirmar embarazo . Entro en la consulta . Por la tarde , me hacen dos test de orina y salen negativo. Les digo que es imposible yo y mi pareja . Que me echo dos test clear blue y daban positivos. El doctor y las enfermeras. Con cara de asombro. Como que estábamos engallando. Mi pareja saca el test clear blue que tarda 24 horas . Y pone embarazada de 1 a dos semanas. Le enseña la captura de los dos test uno del domingo y el otro del mismo lunes . El doctor no sabe que decir. No creo que dos test clear blue den embarazada . Y si en verdad no lo estás o lo has estado.


No me dice que e podido sufrir un embarazo bioquímico o microaborto . Lo único que me dice que me va a hacer un beta en sangre . Después de dos horas , esperando los resultados. Y que sale .


Gravin: negativo


bHCG : <2


Ya no especifica más . Y yo soy nueva en esto del beta . Lo único que me dice que nunca e estado embarazada. Entonces le digo , que me quiere decir que los test blue están mal . Fallan y por eso dan embarazada de 1 a dos semanas . Su contestación que no sabe porque a pasado eso . Y estamos a día 29 de noviembre del 2018 . A las 1:48 sigo sin regla. Con dolor en los ovarios y sin ningún síntoma . El día 3 tengo ginecóloga donde vivo . Le comentaré lo sucedido y que me responda a todas estas preguntas.


Que me a pasado y un doctor en ginecología no a sabido responderme, y más a un hacernos pasar por mentirosos a mi y a mi pareja . Pone en el informe que me palpó la barriga y ni me la toco . No sabía si la tenía dura o blanda . En fin espero que no sea un embarazo de esos raros y tenga alguna consecuencia por su mala profesionalidad. Yo el domingo día 2 de diciembre si no me a bajado la regla. Me compraré otro test . Y el lunes por la mañana día 3 . Me are la prueba . Y se la llevaré a la ginecóloga. Ya os diré como a quedado la cosa . Y si voy a tomar medidas con ese doctor. Por mala praxis y ocultar información. Y decir que me a examinado y no lo a echo . Solo dos cultivos de orina . Negativo. Un beta negativo . Y una eco vaginal .


Tampoco me hizo ningún tacto vaginal . Solo me metió el aparatito para ver . Si tenía alguna señal de regla y nada de nada . Y de la eco vaginal . No me comento nada .


Que os parece lo sucedido.

70 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiquilla pero si le han hecho eco, analítica y de todo. Le han dicho que no está embarazada, una beta por debajo de 2....
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tb hubiera ido! Cada una ve como urgencia una cosa.. y desde luego un embarazo lo es.. y mas si esta en juego la vida d tu hijo.. si tienes q denunciar denuncia! Yo pase alfo parecido con un ginecólogo y se lo dije como le pase algo a mi bebe te juro que te denuncio y t vas a la calle! Tu haz lo q tengas q hacer hasta q te digan q te pasa que para algo estudian tantoo esas carreras.. q las apliquen bien!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tranquila no pasa nada . No voy al cabecera porque tampoco me hace nada y me envían de urgencias al hospital. Donde vivo hay un ambulatorio de ginecología. Y e ido después de leer comentarios. Y me han dicho que hay urgencias para personas que están embarazadas de dos meses o 3 . Pero con mi caso que me vaya directamente al hospital que tienen más cosas mejores para hacerme más pruebas que ellas no me pueden hacer . Por eso no voy a mi doctor de cabecera o a mi ginecóloga de zona. Porque no están preparados para casos con el mío . Y yo quería que me visitaran hoy en ese centro de urgencias. Y no me han visitado me han dicho que me vaya al hospital de urgencias. A mi tampoco me hace gracia cojer el coche , y ir a ese hospital y estar metida allí 4 horas . Teniendo donde vivo a 10 minutos andando . Por eso no voy a urgencias de cabecera porque paso de esperar 2 horas sabiendo que hay gente que a lo mejor que lo necesita antes que yo . Entrar al doctor de cabecera o ginecóloga que e ido explicarle lo que me pasa y que me diga que me vaya a mi casa . Que dentro de 10 minutos pasa una ambulancia para mi para que me lleve a urgencias o vaya yo en coche si me pueden llevar .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay personas que estudian mucho . Pero que me ponga en el
    imforme que me a mirado la barriga que me la a palpado y no me a palpado nada . Abdominal blando y depresive , no doloroso a la palpación profunda , ni superficial, no signos de irritación. Que tengo la barriga dura . Que ni siquiera leyendo mi informe . Y no ver nada
    en una eco vaginal . Porque no encuentra mi utero . Decirme que Iva a llamar a otra doctora para que me repita la prueba eco vaginal . Y no la llama y no me hace una ecografia para ver . Los ovarios y todo lo demás . Yo creo que muy profesional no es la verdad ese doctor. Me toco uno que mejor se dedique a hacer de enfermo. Porque de doctor deja mucho que desear . Yo cuando e ido a urgencias porque me e encuentro mal me han mirado . Asta la uña del pie . Y no
    voy a urgencias de un centro de salud . Porque cuando ven mi informe me ponen directamente. Una ambulancia para que me lleve a mi hospital. Porque no se la juegan conmigo . Y quieren que me revisen de pie a cabeza . Por eso yo directamente me voy para el hospital. Si es un resfriado. Un dolor de muela o de espalda lumbago o algo . Que sé mi cuerpo voy al médico de urgencias de cabecera , pero para cosas más graves como está o dolor de vesícula o de riñones . O sangrado o lo que sea me voy directamente a urgencias. Y la que no lo entienda lo siento . Yo donde vivo tengo un hospital que me pertenece. Llame al o61 hablé con un doctor le comenté mi caso . Le dije que llevo más de 18 años y que me operaron en un hospital. Y el médico me puso una ambulancia en 5 minutos. Llegó el de la ambulancia. Y me dijo que no podía llevarme al hospital que les decía . Que me pertenece otro por mi zona . Llamaron para pedir permiso para ir al hospital que yo les decía . Y en dos minutos. Le dieron confirmación y en 10 minutos llegamos con la sirena .
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento por todos los problemas q tienes y no era mi intención hacerte sentir mal, entre otras cosas pq en el primer comentario únicamente comentabas q habías ido a confirmar un embarazo a urgencias y lo siento pero me sigue pareciendo q no es el lugar, aunque con tu historia clínica entiendo q hay temas q te hacen estar alerta y q eso fue lo q te llevo a ir a urgencias, aunq podías haberlo hecho en tu médico de cabecera igualmente, pero como digo entiendo q hay situaciones en las q la alarma nos hace actuar de una manera u otra.


    creo q me ha caído a mi el chaparrón porque he sido la última en comentar pero como he dicho al principio siento tu situación y tal vez yo también he sido más dura contigo (sin saber todo lo q tenías detras) por otros comentarios de otros debates y por situaciones q me encuentro en el día a día dónde veo q hay gente q va a urgencias por cosas no urgentes.


    Poco más puedo decirte, sólo q espero q cuando te vea el ginecólogo pueda ayudarte a entender lo q ha pasado y el porque de q unas pruebas te den positivo y otras negativo y puedas quedarte más tranquila.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien tu comentario. Ya que recibo más de un comentario como este . Que ir a urgencias es de locos y poca consideración. No se que aria una persona en mi situación. Que nació con problemas. Riñones que le funciona un 10% el otro un 20% . Que me han dicho los doctores que como no me cuide puedo llegar a hacer diálisis . Matriz infantil . Vagina rescostruida , con piel del muslo derecho . Utero bicornio . Endometrio de 3mm Llevo más de 17 operación. Los doctores no sabían si puedo quedar embarazada Si soy estéril o fértil . Con piedras en la vesícula desde el 2010 . Con muchas adherencias en la barriga. Por todas las operaciones. Que con una eco vaginal no encuentra mi utero . No sé si está como todas las mujeres o está desviado . Yo creo que me merezco ir a urgencias ⛑. A confirmar si estoy embarazada. O tengo un embarazo que peligra mi salud . Solo tengo el intestino delgado . Y una ilostomia. Peso 43.700 y mido 1.70 . Tengo desnutrición . Índice de masa corporal no llega ni a 16 . Creo que merezco ir a urgencias porque para mi es una urgencia . Y la que no lo entienda lo siento . Yo para ir a urgencias es porque en verdad me preocupa. Mi situación y no solo a mi si no a mi pareja y a mis padres . Que se han pasado año tras año conmigo . En el hospital para ponerme las cosas en su sitio. Porque nací con todo echo una bola . Y año tras año me han intentado ir mejorando . Gracias por los comentarios que me han ayudado . Y los demás que me tachan de loca y poca consideración. Espero que nunca le pase nada parecido con un hijo que salga con farmorfaciones . Lo siento si soy dura pero también lo aveis echo conmigo. Yo no puedo reprochar a nadie porque va o deja de ir a urgencias. Cada uno sabe sus motivos . El que no sepa que es una ilostomia es . Que no puede hacer sus heces por abajo y necesita llevar una bolsa en la barriga. Y es muy duro . Porque se tiene muchas diarreas y baja de peso . Y cuesta mucho recuperar los kilos perdidos . Que un embarazo tal como estoy . Puede ser viable o no para mi salud . Lo siento por el sermón . Pero ya me quedo más tranquila. Un saludo a todas que me han ayudado . Gracias 😊 😭😭
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...ir a urgencias a confirmar un embarazo me parece de locos, a parte de tener poca consideración por aquellos q realmente necesitan ser atendidos por un médico de urgencias.


    Y lo de la mala praxis ya me parece el remate, yo vi el positivo, fui a mi médico de cabecera q me dio cita con la matrona, una semana después me vio la matrona, me dio algunos consejos de alimentación, etc y me cito para la analítica del primer trimestre y la eco de las 12 semanas, ni eco, ni beta, ni demas historias y sinceramente yo tan feliz por lo bien q me trataron y por la profesionalidad de todos los profesionales q me han atendido hasta el momento.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, es que ya es muy complicado intentar ayudar en un foro, pero si además tienes problemas que no quieres contar ya es imposible. Si estás sana eso a sido un bioquímico. Lo raro sería que hoy en la farmacia te hubiera dado positivo pero no ha sido asi. Si tienes algún problema que no quieres contar pues igual puede haber sido otra cosa (por ejemplo que dio positivo el clerblue por alguna medicación que tomes). Te lo repito, lo mejor es que te relajes (se que es muy difícil, pero de seguir así te vas a volver loca y ahora necesitas paz y tranquilidad). Esta claro que nosotras no tenemos más datos para poder ayudarte, si estás muy angustiada yo llamaría a la ginecóloga para ver si te puede adelantar la cita.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, tu has lo que tengas que hacer, cada uno sabe en la situación que esta y las complicaciones que tiene y no creo que nadie se tenga que meter en eso...Pero creo que SIlvia tiene razón hay enfermedades que dan la cara con el aumento de beta en orina y te lo tendrían que mirar bien. Ves al centro de Ginecologia y explicales lo que te ha pasado a ver si ellos te pueden dan mas información y así quedarte tranquila.




    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi si es una urgencia si corre peligro mi vida. Y puedo sufrir complicaciones.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero María, aunque un embarazo para ti no sea viable por los motivos que tengas no es una urgencia. Puede esperar perfectamente a que te vea tu médico de cabecera ese día con una cita de urgencia o al siguiente, y si realmente considera que es urgente y vital para ti por los motivos que sea, el mismo te dará cita urgente con el ginecólogo para ese día o al siguiente a más tardar, pero esas valoraciones no se hacen en urgencias ni en los hospitales. Los médicos de allí no están para pasar consulta y atender a tus dudas. Todo eso te lo miran en los centros de salud.

    Yo estoy de 15 semanas y hasta el momento solo he pisado un hospital para hacer la curva larga de la glucosa. El resto de consultas, análisis, ecografias y demás me las han hecho en 3 centros de Salud distintos, pero no es los hospitales.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sílvia si ahora iré pero no a urgencias del hospital. Si no a un centro que tengo donde vivo de ginecología . Porque e ido a urgencias y me han tachado como de mentirosa .
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bioquímicos, y es algo mucho más común de lo que se piensa. Los ectópicos dan beta alta pero sin ver en ecografía donde tienen que estar y ojalá no te toque experimentar ninguno.

    Tienes que ir a tu médico ginecológico para qué te vean y miren que darte o mandarte.

    En urgencias no te van a solucionar nada
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón pero no es mi caso
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso, me parece que ahora sí deberías ir a Urgencias. No quiero asustarte, pero hay enfermedades que dan la cara con aumento de betaHCG en orina.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me han dicho el valor solo negativo. Me lo han echo en sangre pinchándome el dedo . Nara a lo mejor me e confundido en responder no era para ti esa contestación. Perdón
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me has entendido yo te defendía, quería decir que hay gente que va por otras cosas, yo entiendo que fueras, tu tranquila que no tienes que dar explicaciones de nada a nadie.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece igual de mal que se usen las urgencias para eso, y estoy segura de que esa gente es la que más se queja del trato o del servicio además.


    Tendríamos que pensar que algún día podemos entrar nosotras con una urgencia real a ginecología, y como nos sentaría tener que esperar porque los médicos estén confirmando positivos o haciendo ecografias a gente egoísta que no piensa mas que en ellos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo pero todas las personas no somos iguales. Yo sé mis motivos y entiendo varios comentarios que por qué e ido a urgencias. Yo soy una de ellas que no toma ni pastillas para dolor de migraña. Y si e ido a urgencias es porque para mk quedarme embarazada. No es viable según los doctores. Por problemas que tengo que ya e dicho que no voy a reponer aquí .
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro tu caso. La verdad. Te han dicho valor en la farmacia? O solo negativo?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay gente que va a urgencias para que le hagan una eco cuando está de menos de 12 porque no aguantan y se inventan o dolor o sangrado. Así .que creo que más de uno ha pecado en ir a urgencias por una cosa no urgente.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por tu comentario. Pero yo sé porque e ido a urgencias no voy a reponer aquí el motivo que tengo . Por que e ido a urgencias solo pongo lo que me a pasado . No hay que especificar que tiene cada persona. Así que os entiendo a comentarios como estos . Pero si voy a urgencias es por que lo necesito gracias un saludo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de hoy a las 13:30 . Y me e echo uno en sangre en la farmacia pinchando en el dedo y no sale nada negativo.😞😞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con que no podemos ir a urgencias “a que nos confirmen el positivo”.

    Si me dice que tiene sangrados lo entiendo perfectamente, pero solo ir a confirmarlo me parece un atrevimiento y de bastante aprovechado. Luego nos quejamos del servicio de urgencias, pero entiendo que con consultas así estén desbordados.



    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te ha salido otro clear blue positivo. Yo repetiría beta en sangre. Iría al ginecólogo y lo comentaria. De cuando es el clear blue? De hoy? Tampoco ha cambiado sigue saliendo 1-2. Deberías ir al médico.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho que te hayas ilusionado y ahora te hayas encontrado con esto, pero no creo que haya nada que denunciar, como te han dicho, demasiado te hizo el médico, ya que con los resultados de la beta ya estaba clara la cosa. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, si es que más de lo que te hicieron ya no te pueden hacer. La beta en sangre es negativa, por tanto no estás embarazada.
    Ectópico no es pq si no la beta daría positiva a pesar de no verse nada en la ecografía.

    Si te haces otro TE ya verás como te da negativo, pq con la beta por debajo de 2 ya no da positivo.
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lo que has tenido muy probablemente como ya te han dicho es un embarazo bioquímico. El óvulo y el espermatozoide se fecundan, se implanta pero enseguida ( Unos días o incluso horas) se desprende. La hormona que detectó el test en orina es porque has estado embarazada pero al desprenderse, baja rápidamente.
    El test en sangre lo más seguro. Puede todavía haber hormona en orina pero ya en sangre no quedar nada...
    Te lo digo por experiencia, a mí me hicieron controles cada dos días de beta en sangre por un aborto y cuando ya en sangre marcaba 5, el test de orina de sensibilidad 10 todavía de marcaba. En orina tarda más en desaparecer.
    El retraso puede ser debido al mismo bioquímico o al estrés...😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído todos los comentarios de las chicas y estoy de acuerdo con todas. Lo que has tenido es un aborto bioquímico y eso no es por mala praxis ni nada por el estilo. Yo, sin ser consciente lo tuve a primeros de años, pero me vino la regla y ya está. Después uniendo cabos entendí que había sido eso. Te han hecho todo lo que se suele hacer en estos casos. Hace poco leí que las mujeres teníamos una media de 8 abortos en nuestra vida sin ser conscientes de ello, y son esos precisamente. También sería tan chico que es imposible ver nada. Entiendo que estes triste y enfadada, pero por suerte o por desgracia no eres ni la primera ni la última que pasa por eso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que estudiamos más de 10 años para "nos fuimos a urgencias a confirmar... Y lo voy a denunciar por mala praxis".

    En urgencias están para eso, URGENCIAS. Y ya mucho te han hecho siendo que ibas sin ningún problema aparente. Forma parte de la responsabilidad ciudadana no colapsar las urgencias para aquél que de verdad lo necesite. Yo te habría enviado al médico en horario de trabajo.

    Ve a tu ginecóloga y que te aclare todas las dudas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añado que estoy de acuerdo con lo que te han dicho, te han hecho todo lo que se puede hacer y han descartado un ectópico (con Eco se ve pero sobretodo con beta en sangre). Es evidente que hormona tienes en orina porque un CB, que tiene muy poca sensibilidad, te ha dado positivo pero si en sangre es totalmente negativo, es por otra causa y no por embarazo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por "embarazo de esos raros" quieres decir ectópico, no parece posible, puesto que la forma de detectarlos cusando no se ve saco en el útero, precisamente es ver que hay positivo y la beta va subiendo.
    El trato quizá no fuese el que te hubiera gustado, pero de tan poco desde luego no iba a palpar nada ni estando, y las pruebas que te ha hecho parecen las adecuadas. Aunque sea duro, a veces hay que asumir que ha sido un aborto bioquímico, y también que la medicina no son matemáticas, ni es exacta ni siempre se encuentra la causa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración