Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Embarazo bioquímico o microaborto urgente.

María, el 29 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos . Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro y me daba positivo de 1 a dos semanas. Las reglas van de 23 días a 42 días . Esto lo e sacado de un...

Hola buenas hace unos dos . Expuse mi caso dos test clear blue positivos .


Pues resulta que el domingo día 25 me hice un test clear blue y me dada positivo de 1 a dos semanas. El lunes 26 me hice otro y me daba positivo de 1 a dos semanas.


Las reglas van de 23 días a 42 días .


Esto lo e sacado de un foro de reproducción asistida :


Foro: Alteraciones en la menstruación


El intervalo normal entre una menstruación y otras es de 23 a 42 días, teniendo la hemorragia una duración que va de los 3 a 8 días. Puede ser más o menos abundante variando en cada mujer. Hay muchos motivos por los que se puede producir una alteración menstrual: retraso por embarazo, alteración hormonal, uso de anticonceptivos, enfermedades e infecciones, etc.


Pues resulta que el día 8 de octubre del 2018 tuve mi regla normal . A veces me viene cada ****, **** . Por lo que dicen hasta 42 todavía es normal. Para el 19 de noviembre me tendría que a ver bajado . Que ya son 43 días . Pero ni rastro . El día 25 se me ocurre hacer un test y da positivo. 7 días después de una regla que se considera normal. El día 28 lunes por la mañana me hago otra . Y también da positivo. Hago capturas de los test . Y el mismo día voy de urgencias a confirmar embarazo . Entro en la consulta . Por la tarde , me hacen dos test de orina y salen negativo. Les digo que es imposible yo y mi pareja . Que me echo dos test clear blue y daban positivos. El doctor y las enfermeras. Con cara de asombro. Como que estábamos engallando. Mi pareja saca el test clear blue que tarda 24 horas . Y pone embarazada de 1 a dos semanas. Le enseña la captura de los dos test uno del domingo y el otro del mismo lunes . El doctor no sabe que decir. No creo que dos test clear blue den embarazada . Y si en verdad no lo estás o lo has estado.


No me dice que e podido sufrir un embarazo bioquímico o microaborto . Lo único que me dice que me va a hacer un beta en sangre . Después de dos horas , esperando los resultados. Y que sale .


Gravin: negativo


bHCG : <2


Ya no especifica más . Y yo soy nueva en esto del beta . Lo único que me dice que nunca e estado embarazada. Entonces le digo , que me quiere decir que los test blue están mal . Fallan y por eso dan embarazada de 1 a dos semanas . Su contestación que no sabe porque a pasado eso . Y estamos a día 29 de noviembre del 2018 . A las 1:48 sigo sin regla. Con dolor en los ovarios y sin ningún síntoma . El día 3 tengo ginecóloga donde vivo . Le comentaré lo sucedido y que me responda a todas estas preguntas.


Que me a pasado y un doctor en ginecología no a sabido responderme, y más a un hacernos pasar por mentirosos a mi y a mi pareja . Pone en el informe que me palpó la barriga y ni me la toco . No sabía si la tenía dura o blanda . En fin espero que no sea un embarazo de esos raros y tenga alguna consecuencia por su mala profesionalidad. Yo el domingo día 2 de diciembre si no me a bajado la regla. Me compraré otro test . Y el lunes por la mañana día 3 . Me are la prueba . Y se la llevaré a la ginecóloga. Ya os diré como a quedado la cosa . Y si voy a tomar medidas con ese doctor. Por mala praxis y ocultar información. Y decir que me a examinado y no lo a echo . Solo dos cultivos de orina . Negativo. Un beta negativo . Y una eco vaginal .


Tampoco me hizo ningún tacto vaginal . Solo me metió el aparatito para ver . Si tenía alguna señal de regla y nada de nada . Y de la eco vaginal . No me comento nada .


Que os parece lo sucedido.

70 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En urgencias poco más pueden hacer. Se hace la beta (en sangre y orina) para descartar embarazo y la ecografía para descartar embarazo ectópico. Todo lo que han podido está hecho. De todas formas tampoco entiendo ir a urgencias para confirmar embarazo ( no por nada, si no porque allí están más preparados para otras cosas). Quédate tranquila que tienes hechas todas las pruebas para confirmar que no tienes nada grave. Y espero que tu ginecóloga te aclare todas las dudas con más tranquilidad. Ánimo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia, el mes pasado un viernes me dio test positivo y el sábado clearblue 1-2, el martes empecé a manchar y me fui a urgencias estaba casi de 5 semanas, m hicieron eco (en la cual se tendría que ver el saco) y no se veía ya nada. Me hicieron análisis beta en sangre y negativo. Me dijeron que había sido un aborto bioquímico. Es normal que den positivos los test incluso a veces después de manchar siguen dando positivo en algunos casos porque no se ha eliminado todavía la hormona.. cuesta mucho de asimilar la situación pero se ve que es algo bastante común. No te ofusques ni intentes buscarle explicación porque aunque pasen estas cosas no tienes porque tener algún problema (a no ser que te pase muchas veces seguidas). Te mando mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estando o no de tan poquito tiempo el médico de urgencias no puede hacerte nada más. En una ecografia con ese tiempo no se ve absolutamente nada, palpando tampoco va a notar nada y lo único que puede hacerte y es certero es un control por sangre. Si ha hecho el control y ha dado negativo el médico tampoco puede decirte mucho más. Entiendo que las pruebas que pueden hacerte en urgencias ya las han hecho, si fuera un embarazo ectopico tampoco se puede ver nada aún.
    Si sigue sin bajarte tendrás que hacer el seguimiento con tu médico de cabecera y que te derive a consulta del ginecólogo, pero en urgencias no pueden hacerte más porque no es una urgencia. Mucha suerte.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María.Entiendo tu agobio y tu frustración, y que te sientas mal por como te trato el médico, pero en realidad yo creo que si te hizo dos cultivos de orina,la hcg, ecografía y la beta, poco podía hacer más en ese momento, otra cosa es que ahora sin ir por urgencias te manden análisis para ver que está todo bien, ya que en realidad si es un bioquímico se puede deber a muchísimas cosas y que no te lo puedan decir, ya que puede ser que no se implantara por muchas causas que no se pueden estudiar o a lo mejor te ha pasado lo que comenta Silvia que por otra situación segregarás betaHCG, a ver que te dicen el día 3 y mucho ánimo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que cuenta es la beta en sangre y menos de 5 es no embarazada. Ve a tu gine y que te mande análisis pirque hay situaciones en las que se segrega betaHCG y tendrán que mirarlo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, lo primero, siento mucho tu situación. A mí me pasó algo parecido en abril... bueno, mas bien fue que un viernes me hice un clearblue y dio positivo (dio 1-2 semanas cuando tenía que haber dado más por fechas, pero yo en ese momento no caí). El domingo por la noche empecé a manchar un poco pero no le di importancia, y como el lunes seguía sangrando, fui al hospital donde me dijeron lo mismo: tú no estás embarazada.

    Vivo en Austria, así que fui enseguida a la ginecóloga aquí, y un mes después fui a España de vacaciones y aproveché para ir a mi ginecóloga de toda la vida y que así me hablara en español, pero ambas me dijeron lo mismo: No creemos en los falsos positivos. Básicamente, fue un aborto bioquímico.

    En el hospital tienen muchas urgencias y a veces no se pueden (o algunos, no quieren) pararse a pensar más allá de los resultados que tienen en ese momento, pero seguro que tu ginecóloga te lo aclara. De todos modos, esto es algo que pasa mucho y que si no estuviéramos pendientes porque estamos buscando, ni nos daríamos cuenta. No te preocupes que no tienes por qué tener problemas la próxima vez Smiley smile Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración