Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nefertiti
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Embarazo con la primera ia

Nefertiti, el 21 de Junio de 2020 a las 00:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola chicas! Oye, alguna de vosotras ve factible quedarse embarazada en la primera IA? En mi caso en principio no hay problemas de fertilidad, pero a lo mejor tengo que recurrir por problemas de salud y por ir tanteando el tema. Gracias Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Nefertiti, el 25 de Junio de 2020 a las 14:24
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! Entonces solo llevas una IA, no? Ya veras como no vas a necesitar tanto. Yo tengo la esperanza que como mucho en 3IA lo logremos ☺☺ ya veras!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dolió 5 segundos y fue un dolor muy parecido al de la regla pero más intenso (así que no es algo nuevo). Después durante una o dos horas me sentía como con la regla, y después se me quitó por completo y me fui al trabajo sin problemas. A mí me mandaron tomarme la noche antes un antibiótico, pero creo q no es por tema dolor sino para evitar infecciones.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es indiscreción descuida, por que voy a ser madre soltera, y me hacen IAD por la SS.

    Que no te de miedo, yo tuve un ciclo cancelado, uno negativo, y otro cancelado por el corona, en todos ellos pinchándome el tratamiento, y lo único malo es que acabe hinchada cual pelota.

    Y el coste de la muestra es un poco cara.

    Yo tengo 6 intentos de IA y 4 de FIV.

    Espero no necesitar ninguno mas, este es el ultimo intento por que llega el verano y repro de la SS cierra hasta Septiembre.

    Seguro que tienes mucha suerte!! Animooo

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más o menos eso me explicaron que quizá hay 2 segundos intensos, así que ya estoy más tranquila. Además lo que comentas que si hubiese que hace la otra vez pasarias el trago jeje si no es indiscreción, por que te estas sometiendo a IA? En mi caso no es por problemas de fertilidad sino de salud (ajenos a la fertilidad), y me da miedo fracasar con 3IA
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien me anima un montón! La verdad que entre todas ya no le tengo el mismo miedo, me he relajado mucho! Mil gracias ☺
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno he de decirte que yo no las tenia obstruidas, y me dolio bastante, fue como un colico de 2 segundos pero que me hizo quejarme en voz alta e incorporarme un poco del potro.

    En realidad es eso, por que lo meten a presión, pero son dos segundos. Yo al salir ya no note nada, un poco manche marron con sangre pero poco y ya esta. Eso si, me recetaron un antibiotico que me tenia que tomar antes de ir.

    Salí diciendo, jamas me volvere hacer esta prueba, y ya ves han pasado 8 meses y si la tengo que repetir lo aré.

    Jajaj, perdon por la chapa! Hoy empiezo a pincharme de nuevo para empezar el ciclo 50 de puregon, hasta el martes que viene que tengo eco de control en la SS para la IAD. ( mi segundo intento).

    Mucha suerte chicas, animo!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui asustadisima por todo lo q leí. Para mi fue mas molesto cuando te meten el chisme ese pa abrirte q la prueba en sí. Son unos segundos de dolor, yo lo aguanté y soy una cagueta q se preocupa por una simple analítica. Mi consejo es q vayas lo más tranquila posible, yo me tomé un relajante (me lo ponía en la hoja de la prueba) y piensa q es un momentito. Yo después fui a trabajar y como si nada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues recuerdo que estuve todo el día con molestias estuve como un par de horas justo después de hacerla no podía apenas caminar del dolor y lueho en casa recuerdo estar bastante mal también pero cada mujer es un mundo hay chicas que no le duele 🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando saliste te dolió mucho? O se te paso al poco?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me dolió muchísimo
    Si la tuviese que pasar otra vez lo haría pero lo pasé bastante mal te recomiendo que te tomes un calmante antes
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lees unas cosas por ahí...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me dolio nada, pero ni enterarme.. También depende si las tienes obstruidas o no.. Igual no me entere porque las tenia bien.. Yo iba ac****** y ya te digo que ni un dolor de regla.

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas una pregunta, la prueba de las trompas os dolió mucho? Es que hay cada comentario que te deja, perdón por la palabra, ac****** perdida. Entonces le he cogido un miedo...

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Y sino al menos que me funcione a la 1 la IA como a ti Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante! A nosotros nos dijeron q todas las pruebas estaban bien, pero aun así, algo “raro” había porq en 17 intentos no lo conseguimos de forma natural.
    Pero si tú ni siquiera sabes si tienes dificultades para quedarte, a lo mejor lo consigues en cuanto te pongas! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en ello intentándolo natural primero, pero no vamos a esperar mucho de forma natural como mucho creo que 3 intentos por motivos de salud. Si en 2/3 intentos no lo conseguimos lo más probable es que recurramos ya a IA para no sufrir tanto este proceso de salud
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo has intentado ya de forma natural? o recurres directamente a IA por motivos de salud únicamente?

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por contarme tu experiencia!
    En mi caso en principio tampoco hay problemas de fertilidad, me lo hago para acelerar el proceso por otros motivos de salud pero me ds miedo fracasar 😥
    Mi única esperanza es pensar que como no hay problemas de fertilidad que las probabilidades de que cuaje sean mayores, aunque no se si es algo que yo me digo para animarme jajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he sido otra afortunada! Después de un año y medio de búsqueda y con todas las pruebas bien, hicimos la primera IA en marzo y hubo suerte!

    En principio no teníamos ningún problema, que se sepa. Al final las IA tienen un porcentaje de éxito bajo porque tu cuerpo "tiene que embarazarse naturalmente" ya que solo te hacen ovular y te introducen el semen. Nosotros íbamos sin ninguna esperanza, porque en el consentimiento que firmamos ponía que tenían una tasa de éxito de entre el 5 y el 15%. Pero nunca se sabe qué mes puedes estar de suerte y el nuestro fue ese! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá que en breves nos los podamos contar! 🤩🤩
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Pues verás como t funciona l IA, además es un proceso bastante sencillo! Ojalá muy pronto nos estemos contando nuestros positivos!
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa mucha suerte! Ya veras como tienes suerte y esta es la tuya!! Si es así me cuentas para alegrarme y darte la enhorabuena 🥰🥰 ay eso espero guapa, porque por mi dolor crónico al tener que bajar la medicación lo estoy pasando muy mal con dolores, y quiero a ver si me quedo pronto para dejar de sufrir!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy diagnosticada con SOP! A finales de mayo me hicieron mi primera IA, y muy a mi pesar ha sido negativa. Pero si q hay gente q la primera le ha funcionado! Asiq verás como tú eres una de ellas! 🥰 yo actualmente estoy ya camino de la segunda, mañana tengo control ecografico y creo q mas o menos será el viernes o sábado próximo! A ver si con esta segunda tengonsierte! 😜
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien! Enhorabuena guapa ☺☺ .Eso me da ánimos. En mi caso en principio no es por problemas de fertilidad sino por dolor crónico, y me daba bajón pensar que con IA podía fracasar sin tener problemas como tal en principio
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy una de las afortunadas que se a quedado en la primera ia.
    Mi prblema es que tengo sop y no ovulaba.
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna me podría contar su experiencia? ☺ Que ayer abrí el debate muy tarde jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración