Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Madrid

Embarazo despues de la pildora

Kmd261, el 31 de Octubre de 2019 a las 21:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 22
Hola!!! Mi pareja y yo hemos decidido dejar la píldora y empezar a buscar el bebé en diciembre-enero. Llevo 10 años tomando la píldora. Mi duda es si os costó mucho quedaros embarazadas después de dejar la píldora.

22 Respuestas

Última actividad por Mt Raquel, el 6 de Noviembre de 2019 a las 15:43
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por mi tercer embarazo, en el primero no tomaba nada, la segunda llebaba 5años con la píldora y al dejarla tarde 3 meses en quedarme embarazada, y en este embarazo han pasado otros 5 años más tomándola y al primer mes me he quedado así que no te preocupes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!


    Yo llevaba cosa de 8-9 años con la píldora, y tras dejarla vino el embarazo a la primera.

    Cada cuerpo es diferente pero sinceramente no creo que influya mucho que te hayas tomado la píldora.


    Un beso..

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomé durante 10 años, y llevo ya casi 2 años buscando bebé... pero cada cuerpo es un mundo, hay chicas que se quedan a la 1a y otras a las que les cuesta mas... pero tanto si toman la pildora como sino

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que influya nada. Simplemente que cuando te pones a buscar y dejas la píldora, tal vez haya otros factores que hasta entonces desconocías y eso puede hacer que tardes más.

    Tengo amigas que después de más de 10 años tomándolas se han quedado a la primera y yo misma, después de 17 años las he dejado ahora y voy a por el cuarto intento. Ya veremos lo que tardo, pero estoy teniendo ciclos normales, así que no creo que las pastillas hayan alterado mi capacidad reproductora.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento mi caso, nos casamos el 7 de septiembre de este año, y decidimos que ya despues de la boda ya no volvería a empezar un nuevo blister de anticonceptivas, para que el bebe viniera cuando tuviera que venir, sin prisas...antes de casarnos tenia diagnosticado OP, estuvimos intentando quedar en embarazados durante 3 años, estuve tomando hasta pastillas para ovular y llegué hasta tener que inyectarme menopur, un medicamento para ovular, y nada no ovulaba, fué muy duro y muchos negativos detras y el gasto de dinero que conlleva. Decidimos casarnos y ahora casi a dos meses despues de la boda, estoy EMBARAZADA!!! Tenia 15 dias de retraso de la regla, pero lo achacaba a un desorden hormonal, y no! Según mis cálculos ovulé el 2/10 y estoy de 6+4, fué toda una sorpresa, mi marido no podia creerlo, fué un momento inolvidable.
    El jueves 7/11 tengo cita con la Ginecóloga para que revise que todo esta bien, y esperamos poder ver el bebé; estamos muy emocionados la verdad, por que despues de tantos años buscando embarazo, nos casamos y pumm!! Embarazados!! Este bebé queria venir dentro del matrimonio jejejeje.
    Un consejo a las chicas que esten buscando, no obsesionarse, dejar que todo fluya, tranquilidad y daros mucho amor, pero no por buscar bebe, si no por y para vosotros, nosotros hicimos eso y mirar tenemos nuestro positivo en las manos ♥️. Saludos chicas 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé la píldora después de unos 10 años y me quedé embarazada al 5 mes...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 6 meses tomando la píldora, y la dejé a principios de diciembre y me quedé embarazada en enero.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo he estado usando parches anticonceptivos durante unos 2 años, los dejé en julio y me di dos meses para que mi cuerpo ovulase por si mismo y se regularizase. En octubre decidimos ir a por un bebé y el día 30 me hice un TE y estoy embarazada! Así que en mi caso, parece que no ha afectado el haber usado largo tiempo, aunque claro, no es lo mismo que la pildora, pero no creo que cambie mucho la cosa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo deje la píldora después de unos 6 años y me quedé al segundo mes, después volví a tomarla unos 3 años y fue dejarla y al primer mes me volví a quedar embarazada. Asíq en mi caso las anticonceptivas no influyó para nada.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te hagas una analítica y una citología antes. Yo me quedé embarazada enseguida, pero fue ectópico y juraría que fue por la infección que tenía. Antes de saber que estaba embarazada me salió infección en la orina y estuve con antibióticos y creo que por eso tenía mal las trompas. Hazte un chequeo antes y tienes que tomar ácido fólico.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé en el primer periodo despues de dejar la píldora. Las dejé sobre el 6 de octubre y el 30 de noviembre me quedé embarazada. El 30 fue mi día de ovulación.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también he estado muchos años tomando la píldora (12) tardé 8 meses en quedarme embarazada aunque también es cierto que tengo endometriosis. De todas formas ve al ginecólogo a que te haga una revisión antes de dejarla a mí me recomendó empezar a tomar acfol desde un mes antes de dejar la pastilla para ir preparando para el embarazo
    • Responder
  • Sheilaibiza
    Novia Adicta Mayo 2019 Barcelona
    Sheilaibiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia llevaba muchísimos años tomando las anticonceptivas pensaba q nos costaría por ese motivo
    Deje las pastillas me vino una regla y ya no me vino más ya me quedé embarazada
    Así q eso de q si tomas las pastillas cuesta quedarse que es lo q nosotros pensábamos para nada
    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo dejé la píldora a finales de marzo después de 12 años y en mayo vi mi positivo!!!

    Ve a tu médico de cabecera que te recete el ácido fólico, revisión del ginecólogo para que vea que todo está correcto y a daros mucho amorcito 😄😄
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando la píldora durante 10 años, hace un año ya que la dejé y desde entonces buscando y nada .... Pero creo que no ha tenido nada que ver el haber tomando la píldora, ya que todas las pruebas han salido bien y ovulo perfectamente, si no ha llegado es porque no hemos tenido suerte aún o por que haya otras causas que no sean fáciles de detectar en un estudio de fertilidad .... Yo en tu caso no me preocuparía porque creo que el haber tomado la píldora no afecta para nada. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve tomando la píldora durante 8 años sin interrupciones, y tras casarnos, al mudarnos a nuestra casa decidimos dejarla para que viniera el bebé cuando quisiera. Fue dejarla y quedarme, no me llego a bajar ni la primera regla, la verdad fue algo chocante, porque no estábamos preparados para que fuese tan rápido todos te dicen que es difícil, que de media son unos 6 meses o un año.. y nosotros fue decirlo y quedarme embarazada! Es cuestión de que coincidan muchos factores (ovulación, con relaciones, tranquilidad, etc) y también algo de suerte, pero aquí estamos con mi peque a punto de cumplir un añito. Mucha suerte y disfruta de la búsqueda!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado la píldora 16 años y a los tres meses de dejarla vi el positivo. Pensé que tardaríamos mucho tiempo por lo que había leido pero al final no fue así.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Futuramama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestro caso
    Teníamos claro que empezaríamos a buscar en Agosto/Septiembre, era cuando nos iriamos a vivir a nuestra casa propia en vez de alquiler.
    En abril hablamos de dejar la píldora e ir usando preservativo en las relacionesEn junio me acerque al medico de cabecera para hacerme unos analisis y pedirle que me recetara ácido folicoEn septiembre nos pusimos manos a la obra... nos habian entregado ya el piso y nos vinimos a vivir... y en octubre llegó un maravilloso positivo
    Suerte, mucha suerte.. llámalo destino también Pero si que es verdad que esta rapidez me dio mucho miedo... no dormimos tranquilos hasta que el lunes pudimos escuchar el latido, y hoy justo estoy de 8 semanas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tomar los anticonceptivos no influye, pueden influir un montón d otras cosas. Yo usaba Nuvaring y me quedé enseguida, tuvimos suerte la verdad Smiley smile
    • Responder
  • K
    Madrid
    Kmd261 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me agobio, pero hija se escuchan tantas cosas.... Q si al dejar la píldora se tarda más en la búsqueda, que si no se ovula igual.... Son tantas cosas... Q por eso pregunto!! Nunca había escrito por estos sitios la verdad jejeje, pero había estado leyendo más debates y digo pues voy a intentar y a escuchar versiones de personas que lo hayan vivido en sus carnes jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay a muchas chicas k no les cuesta nada kedarse embarazadas después de tantos años tomando la píldora y a otras k nos a costado un montón (aunk en mi caso no fue x las pastillas) asik eso depende de cada mujer y de cada hombre k también tienen un papel muy importante en este proceso (en mi caso fuimos a FIV por pocos espermatozoides y vagos, x eso te lo digo).
    Mi consejo es k disfrutes mucho de esta etapa k también es bonita, intenta no agobiarte, k lo normal es tardar 1 año, asik relajaros y disfrutad k vendrá cuando tenga k venir.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches,


    A la hora de quedarte embarazada creo que influye el tiempo que has pasado tomando anticonceptivos, yo llevaba casi 14 años con pastillas y no me costó nada quedarme pero creo que influyen otros factores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración