Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Madrid

Embarazo despues de la pildora

Kmd261, el 31 de Octubre de 2019 a las 21:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 22
Hola!!! Mi pareja y yo hemos decidido dejar la píldora y empezar a buscar el bebé en diciembre-enero. Llevo 10 años tomando la píldora. Mi duda es si os costó mucho quedaros embarazadas después de dejar la píldora.

22 Respuestas

Última actividad por Mt Raquel, el 6 de Noviembre de 2019 a las 15:43
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por mi tercer embarazo, en el primero no tomaba nada, la segunda llebaba 5años con la píldora y al dejarla tarde 3 meses en quedarme embarazada, y en este embarazo han pasado otros 5 años más tomándola y al primer mes me he quedado así que no te preocupes.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!


    Yo llevaba cosa de 8-9 años con la píldora, y tras dejarla vino el embarazo a la primera.

    Cada cuerpo es diferente pero sinceramente no creo que influya mucho que te hayas tomado la píldora.


    Un beso..

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomé durante 10 años, y llevo ya casi 2 años buscando bebé... pero cada cuerpo es un mundo, hay chicas que se quedan a la 1a y otras a las que les cuesta mas... pero tanto si toman la pildora como sino

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que influya nada. Simplemente que cuando te pones a buscar y dejas la píldora, tal vez haya otros factores que hasta entonces desconocías y eso puede hacer que tardes más.