Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Posts en los que participo
4
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Hola buenas a tod@s queria haceros una pregunta sabéis de algun cochecito que sea alto, quiero decir que el capazo este alto y que su interior la colchoneta sea regulable, somos unos papis altos....
Hola!!! Mi pareja y yo hemos decidido dejar la píldora y empezar a buscar el bebé en diciembre-enero. Llevo 10 años tomando la píldora. Mi duda es si os costó mucho quedaros embarazadas después de...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2269 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2270 días
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor, los datos importantes que tenga que poner en este...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2271 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración