Hola chicas,
¿alguna de vosotras ha tenido hipertensión y ha buscado quedarse embarazada? Yo ya tengo una peque de 3 años, entonces no era hipertensa y todo fue de maravilla, la hipertensión me la diagnosticaron hace un año y medio. Empezamos a buscar nuevo embarazo en Marzo, consulté con mi médico de cabecera si podía seguir con mis pastillas ya que son diuréticas y me las cambió por el Aldomet, una pastilla por la mañana y otra por la noche, bien, llevo una semana y la tensión la tengo a 13/8 y de ahí no baja (con las diuréticas la tenía a 12/7), huelga decir que ya no hago casi pipí y estoy otra vez con muchísima retención, mi dra. se niega a volver a las anteriores porque considera que hay mucho riesgo en el embarazo pero lo que yo digo es... no sé cuanto tiempo voy a tardar en quedarme embarazada y estas pastillas me están causando más daño a nivel psicológico (estoy todo el día con la tensión en la cabeza, en si me quedo embarazada irá a peor...) que beneficio... ¿alguna se ha tomado aldomet en el embarazo y fue todo bien? perdonad por la "chapa" y gracias.