Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Embarazo ectópico: parte 2

Carol, el 13 de Enero de 2019 a las 21:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas noches chicas, hago otro post para contarles la "evolución" de mi embarazo ectópico. Prefiero escribir otro post porque así todas os enteráis y a mí se me hace más cómodo, ya que contestar a todas es difícil y siempre se cuela alguien jejejeje.
Bueno pues os cuento, el viernes pasado fui al control día 14 pos metotrexato, llevaba sangrado desde el día 29 de diciembre hasta justo el viernes día 11 que paró y ahora sólo estoy manchando, me dijeron que la cosa iba mal, la beta no había bajado y el embarazo seguía creciendo, estaba casi el doble de grande que el primer día, nadie se lo explicaba, estaban sorprendidos, me mandaron a casa y que fuera a las 48h (hoy) para un nuevo control a ver si volvía a coger el ritmo de bajar..... Anoche, madrugada del viernes al sábado me entró un tremendo dolor en el útero, el abdomen y el lado de la trompa así que a las 4:30am nos fuimos a urgencias, gracias a Dios no se había roto la trompa y me mandaron a casa.
Hoy fui al control y la beta había subido y el embarazo había incluso crecido 1mm con respecto al viernes, increíble, ya estoy de 8+4 y estoy en bastante riesgo, me pusieron otros 86ml de metotrexato, reposo y que no esté sola hasta el próximo control dentro de 4 días por si hay rotura de la trompa (rezo para que no suceda). Y así estoy, con angustia de pensar que sigue creciendo, mucho miedo a tener una hemorragia interna y pues para qué nos vamos a engañar, están siendo días duros, aunque lo intento llevar con la mejor filosofía.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y preocupación, de verdad que os lo agradezco de corazón. Besos a todas😘😘😘

11 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 26 de Enero de 2019 a las 19:18
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal te encuentras, guapísima?

    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol que leido tu historia espero estes mejor y mucho animo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo tu historia y siento mucho todo lo que estas pasando, espero de corazon que todo se arregle y que se acabe pronto el "infierno" por el que estas pasando. Un beso enorme y ya nos iras contando que tal a ido todo.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.La verdad es que tienen que ser unos días muy duros por los que estás pasando y no puedo más que enviarte toda la fuerza y cariño del mundo y desearte que pasen lo más rápido posible, apóyate todo lo que puedas en tus seres cercanos porque tiene que ser muy difícil.Eres una superguerrera y a seguir luchando guapa💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf! Qué duro... Qué mal lo he pasado al leerte no quiero imaginar lo que estás pasando. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff... Después de leer la primera parte veo q por desgracia sigue la pesadilla Smiley sad mucho ánimo y verás como pronto termina la cosa. Para cualquier cosa sabes q nos sigues teniendo por aquí. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapísima. Ninguna mujer debería pasar por esto 😥
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol!! Madre mía.. yo no soy médico pero no se si veo normal que esperen tantos días y ya con dolores y todo.. no puedo imaginar lo que estás pasando.. pero la fuerza que estás teniendo ya se va a quedar contigo toda la vida, no todo el mundo es capaz d estar viviendo eso y tener esa fuerza! Te admiro de corazón😘
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol Campeona! Todo la fuerza del mundo
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol..
    Yo estaba preocupada de no saber de ti.
    Gracias por actualizarnos de como sigues. Veo que son días un poco duros... y espero que puedas pasar esa pesadilla muy pronto.
    Te envío muchos ánimos y fortaleza. Que eres una guerrera 💪🏻 y saldrás adelante. 😘
    Apóyate de tu marido y de tu hija. Que en esos momentos difíciles es cuando más necesitamos de la familia.
    Cuídate mucho y al mínimo dolor vete corriendo a urgencias.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí la parte 1 de tu historia y por si no fuera bastante duro sufrir un ectópico, ahora con estas malas noticias... Muchísimo ánimo! Yo tuve la suerte de no tener que pasar por algo así pero siempre es algo que me dio miedo porque conozco gente que le pasó. Por suerte, las dos salieron ilesas y luego tuvieron embarazos normales. Seguro que igual que tú. Mucha fuerza

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración