Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

Embarazo fallido

Clara, el 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos.

Estoy un poco desanimada.Después de esperar dos reglas, en septiembre reanudamos búsqueda y no hay manera.Alguna que pasara por una situación parecido y me de algún consejito?

22 Respuestas

Última actividad por Surita, el 14 de Noviembre de 2012 a las 17:31
  • S
    Surita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, yo pase por lo mismo, de 7 semanas me hice una ultra y el corazon no latia, fue duro cuando me dijo la dra. que se le conocia como embarazo fallido, que es lo mas normal del mundo, pero uno es ese momento solo piensa que es "hice algo mal", creeme, hasta el momento no lo supero del todo, pero trato de animarme pensando que pronto podre intentarlo de nuevo.

    cuidate

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo q te sucedió, mi hermana tuvo un aborto en el segundo embarazo, de 7 semanas, no se le escuchaba el corazón y a la semana tuvo un aborto, año y medio después vuelve a estar embarada y muy feliz, está de 4 semanas deseando que todo vaya muy bien, y tiene un niño de 3 años maravilloso, ánimo y paciencia, un aborto es más normal de lo que parece y seguro que te vuelves a quedar pronto Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara,

    Las dos hemos empezado en septiembre, si que es verdad que yo no he tenido abortos, lo siento tiene que ser muy duro y además cuando lo deseas tanto.

    Yo este mes estoy un poco desanimada porque yo para quedarme embarazada tengo que llevar un regimen y llevo con el desde junio y el tiempo pasa y no hay manera.

    Animo para ti, porque como dice el refran, consejos vendo pero para mi no tengo.

    Mis hermanas tuvieron las dos un alborto antes de tener niños, y ahora tenien una dos niños y la otra dos niñas asique alguna vez no es el momento y nada más, es facil decir pero dificil poner en practica.

    MUCHISIMA SUERTE.

    • Responder
  • Nessi
    Cádiz
    Nessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo y no te desanimes , es duro durisimo y mas cuando se desesa tanto pero no te vengas abajo eso no servira para nada tu lucha por lo qeu quieres y veras qeu pronto todo llegara

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara! Mucho animo y veras como acabas viviendo esta aventura. Yo no he tenido experiencias asi, pero cerca si, mi hermana tiene una hija, luego buscando el segundo tuvo un aborto de 8 y lo peor de todo, otro a las 20, en plena eco pendientes todos de saber el sexo lo q le dijeron no habia latido. Menudo golpe.. Pero ahora esta la mar de feliz con una nena de 8 meses. Mucha suerte guapi
    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guap, ya os ire contando.

    Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ---------------------------------------------------------------------------
    Mucho animo guapa, en breve pasas la barrera de los 3 meses que es la mas peligrosa,y como dices que el bebe esta creciendo bien , no tienes que preocuparte. Ya veras que esta ves si puede ser.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara:

    Yo por desgracia he pasado dos malas experiencias . Te cuento la primera tuve un aborto diferido a las 8 semanas con dolores muy fuertes de barriga, hemorragia, en el cual me tuvieron que hacer legrado. En el segundo embarazo tuve un huevo huero eso significa que se forma todo menos el embrion y mi cuerpo lo expulso solo mediante hemorragia e igual dolores inmensos de barriga. Ahora mismo estamos embarazos de nuevo y yo no pierdo la esperanza de que esta vez vaya todo bien estoy ya de dos meses y medio y en la primera eco que nos han hecho estaba formandose bien, tenía latido eso a las 7 semanas , ya preparada para la próxima eco a las 12 semanas. Ya te contare. Pero lo más importante esque te relajes mucho no te obsesiones por nada y ten mucha ilusión .

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Clara,seguro que lo consigues.....Todo es paciencia.....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho . Y no te desanimes y sigue para delante. Mi hermana tuvo dos abortos seguidos y lo pasams fatal. Le costo mucho volverse a kedar embarazada y lo consiguio. Fue a un ginecologo privado cuando le paso el segundo .Y aora tengo un sobrino precioso de dos años. Sigue intentandolo y no te agobies porque es peor. Y cuand menos lo esperes vendra. Muchos animos y besoss.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pasado por ello porque desgraciadamente ni siquiera he conseguido un positivo en 8 meses, pero conozco 2 personas cercanas a mí que han tenido embarazos fallidos de poco tiempo y de algunos meses, incluso una de ellas tuvo 2 fallidos! Y, después de un tiempo, las 2 han conseguido tener a su bebé.

    No te preocupes, relájate, si te quedaste embarazada puedes volver a hacerlo. Con paciencia y ánimo lo conseguirás!!! Y no tengas miedo, no tiene porqué que volver a pasar, no te obsesiones.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, como te dicen las chicas relajate que seguro llega pronto, si el medico te dijo que no tenias ningun problema seguro que esta al caer si ya te quedaste una vez volveras a hacerlo tarde o temprano.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi siento mucho lo ocurrido, desde aqui darte animos, y que no te obsesiones que te relajes y cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada! muchos besos!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo, preciosa, pero verás como a la próxima todo va perfecto. Yo también conozco casos de chicas que le ha pasado y ahora son felices mamás, así que mucho ánimo.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo, en Abril me quede embaraza y en Junio lo perdí. Estas cosas suelen pasar mucho mas de lo que nos imaginamos, tengo muchas amigas que les ha pasado,se pasa mal y se como te sientes pero tienes que tener paciencia y sobre todo SER OPTIMISTA. Nosotros tambien hemos vuelto a la carga. Ya veras que pronto lo consigues, tu disfruta de tu vida sexual, sin preciones , intenta cualcular que dias eres mas fertil y a seguir, animate que pronto tendras tu positivo de nuevo.Smiley shame

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vya wapa !! siento el trago !!

    pero animo ya veras que lo conseguires prontito !! no hay que perder la esperanza !!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Clara, yo tembien tengo amigas que como te han dicho las otras chicas, han perdido el primero y luego se han quedado sin problemas y tienen unos nenes preciosos.... la clave lo que te dice Lita, tranquilizarte y no desesperar.. e intentar que no gire tu vida en torno a quedarte embarzada... que a veces es peor el coco que otra cosa... mucha suerte, ya veras que pronto nos das la noticia

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Clara, yo tembien tengo amigas que como te han dicho las otras chicas, han perdido el primero y luego se han quedado sin problemas y tienen unos nenes preciosos.... la clave lo que te dice Lita, tranquilizarte y no desesperar.. e intentar que no gire tu vida en torno a quedarte embarzada... que a veces es peor el coco que otra cosa... mucha suerte, ya veras que pronto nos das la noticia

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo mcuhas amigas con embarazo fallido, y que despues lograron su bebe, tienes que ralajarte dejar que el cuerpo se vuelva a regular y asentar y el bebe llegara ya lo veras, animo, ademas si comenzaste en septembre aun son dos meses no desesperes tan pronto

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa!

    Yo no soy mami aún, y no te puedo aconsejar, pero seguro que alguna lo hará enseguida y todo se arregla. Animo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración