COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Emma
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Embarazo que no llega...

Emma, el 11 de Septiembre de 2020 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes, soy nueva por aquí y me gustaría que alguien me iluminara un poco... Llevamos desde marzo de este año buscando embarazo, y cada mes que pasa me visita mi amiga Inés (la que viene cada mes)... He estado tomando acfol unos meses y ahora estoy con Natalis pre. Mi pareja está tomando vitafertil para mejorar la calidad del esperma. Estamos probando también con lubricante conceive plus (este es el primer mes)... Aún no he podido ir al ginecólogo, pues me dicen que aún no están pasando consulta.... Tengo cita con mi médica el día 17 (cita telefónica) y nose que más hacer... Me hago test de ovulación y me tomo la temperatura cada mes... Este mes de agosto he estado más pasota, dicen que no es bueno obsesionarse, asique estoy más tranquila, pero no puedo evitar pensar que puedo tener algún problema, tengo 27 años y es el primer embarazo que busco...también he leído que es bueno tomar ovusitol o soniase supra para mejorar los óvulos...
Si alguien puede darme consejos se lo agradecería. Gracias de antemano!

6 Respuestas

Última actividad por Emma, el 12 de Septiembre de 2020 a las 17:25
  • Emma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!! Ualaaa mellizos!!! Enhorabuena!! Ojalá nos llegue pronto a nosotros! Gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Buenos días!!
    Yo comentarte algo parecido a lo que ya te han dicho. Los médicos dicen que mínimo un año, pero si te genera ansiedad mínimo 6 meses. Y si ves que no, siempre puedes hacerte las pruebas para ver si todo está bien. Si está bien perfecto, y sino pues no has perdido más tiempo, no os habéis desgastado más y os ponéis ya manos a la obra.
    En mi caso, la que viene cada mes era muy escasa y pasaban meses sin que viniese. A los 6 meses nos hicimos las pruebas y todo parecía bien, pero mis ciclos eran anovulatorios (no ovulaba), es decir imposible quedarme embrazada. Tomé Seidivid Plus + inducción a la ovulación (un tratamiento de hormonas inyectadas) y trás varios intentos, en pleno confinamiento nos llegaron nuestros milagros. Mellizos!! Con todo esto quiero decirte que hagas lo que consideres. Que nadie te diga que te haces las pruebas demasiado pronto ni te sientas presionada a hacerlas y que es muy difícil no obsesionarse o no pensar mucho en ello. Es completamente normal y nos pasa a todas. Un besote y mucho ánimo. Vuestro bebé o bebés llegará.
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Desde 2018 🙈 Enhorabuena por tu positivo!! Gracias por el consejo, seguiremos intentándolo, porque esta claro que llega cuando menos te lo esperas. Un saludo!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    Hola guapa, tranquila, muchas hemos pasado por ello. Yo estuve desde octubre 2018 a marzo 2020 buscando el embarazo.... 18 meses que se me hicieron interminables, con muchos embarazos a mi alrededor y preguntándome cada día porqué a nosotros no. En tu caso aún no lleváis tantos meses, date tiempo.
    Nos hicimos pruebas y todo estaba bien, fuimos a una clínica de reproducción, ibamos a empezar con inseminación artificial y..... Llegó el confinamiento y me quedé embarazada a finales de marzo. De hecho cuando fuimos a la clínica lo que yo no sabía es que mi embarazo ya estaba empezando a contar y que no iba a volver a ver más la regla....
    Lo de no obsesionarse te vale para los primeros meses, luego es imposible no darle vueltas a todo. Respecto a vitaminas yo tomé natalben, luego seividid, luego exelvit y finalmente isovorin. Mi marido también probó varias vitaminas, yo me di sesiones de acupuntura, no sé si fue casualidad o no pero me quedé embarazada en el segundo mes después de empezar acupuntura. Sigo pensando que el confinamiento nos vino bien y eso obró nuestro deseado milagro, ya estoy de 26 semanas😊😊El mes que lo conseguimos probamos con omifin (nos recomendó eso un gine, antes de ir a reproducción asistida), progesterona y ovestinon, teniendo que tomar varios medicamentos y cada uno en un momento del ciclo.... Es imposible desconectar cómo algunos nos dicen.
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Probaré con soniase a ver qué tal, y el grupo sii! Ya me he puesto en contacto para que me metan, gracias de nuevo y espero que pronto ambas tengamos nuestro positivo 🤞🏼
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar

    Hola muy buenas! Yo llevo desde Enero y de momento nada, dicen que lo normal es un año... Pero si que es verdad que cada mes que pasa, y baja la regla es una gran decepción, y empiezas a pensar cosas..... Yo en todos estos meses nada, hasta que en julio vi por primera vez un test de embarazo positivo, pero resultó ser un bioquimico asique nada. Eso me dió un poco de esperanza porque pensaba que si me pasó eso, es pq si puedo quedarme... pero de momento nada. A final de año si no hemos tenido suerte empezaremos con pruebas. Yo estoy tomando soniase supra D, me lo aconsejó mi gine, y mi pareja maca (es natural y dicen que ayuda).

    Eso de no obsesionarse es verdad, yo los primeros meses estaba muy alterada, ahora estoy un poco mas pasota la verdad....

    Bueno espero haberte aclarado algo, cualquier cosa aqui estamos. Esta el grupo de "buscadoras septiembre 2020" las chicas son geniales y te enteras de muchas cositas.

    Mucho ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados