Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Abril 2020 Barcelona

Embarazo sin síntomas

Marina, el 17 de Junio de 2019 a las 22:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas!!

estoy embarazada de unas 5 semanas(no lo sabemos bien bien). Me hicieron una transvaginal y vieron el saquito pero el embrión no ya que era pronto. Tengo otra eco el 27 y estoy de los nervios. El problema es que apenas noto sintomas. Nada más un poco de dolor en el abdomen y un pelín en los pechos (de momento misma talla). Cada dia me pregunto si realmente seguiré embarazada o si todo irá bien y se me está haciendo una tortura esperando notar algo. Se que cada mujer es un mundo y no todas sentimos lo mismo. Supongo que es el miedo de ser primeriza.

Alguien como yo para animarnos?

Besitos!

16 Respuestas

Última actividad por Tilita, el 18 de Junio de 2019 a las 16:45
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de casi 38 semanas y prácticamente no he tenido ningún síntoma malo, ni vómitos, ni ácido, ni antojos,,, nada

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que mi caso fue igual. Sin síntomas. En la primera eco saquito, pero en la segunda ya escuchamos el corazón y va todo bien. Y yo sigo sin casi síntomas. Un poco de sueño a veces y ya.

    Alegrate! Que es un embarazo muy bueno!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Aun que hay días que ni esos pequeños síntomas tengo, encontrandome perfectamente bien, ni una pequeña molestia y obsesionada en encontrarme algún síntomas más.
    Supongo que el echo de saber que estás en estado y no notes nada parece imposible. Y pareceré una loca pero cada 3 días me hago un test para ver si sigue saliendo positivo. En fin, deseando que me digan que todo va bien.

    Besitos
    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!este es mi segundo embarazo y estoy de 9+4 y sin síntomas, también muy asustada las primeras semanas hasta que lo ví y vi como latía su corazoncito.
    En el primer embarazo tampoco tenía síntomas pero los vómitos aparecieron en la semana 12 y me duraron unos 5 días. Así que tranquila. Además tienes molestias en el abdomen y en el pecho por lo de que no tienes síntomas no es así, si lo tienes 😬 y estás de poquito!! Un saludo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que os leo a las que tenéis nauseas y vómitos y digo, y yo de que voy a quejarme.Espero que cuando acabe el primer trimestre se te pasen que ya queda poco🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2020 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!

    Muchisisisimas gracias por contestar. Creo q es muy importante poder formar parte de una comunidad en la que nos podamos apoyar mutuamente ya que creo que es muy sano no sentirnos solas en esto!!

    Gracias 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio no tuve nada de síntomas y más adelante solo un poco de asco a ciertas comidas, pero ni vómitos, ni mareos, ni nada... Asik estoy teniendo un embarazo genial!
    Disfruta ahora k puedes x si luego te vienen todos los síntomas a la vez jeje
    • Responder
  • A
    Córdoba
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vos ... nada de sintomas ! Y a la vez preocupada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes, no hay nada como no tener síntomas 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te cambio el no tener síntomas... Yo estoy de 11 semanas y vómito 2 veces al día y tengo unas nauseas realmente molestas y es insoportable a parte que estoy super hinchada y voy estreñida, mi cuñada está embarazada de 7 y no tiene nada no parece estar embarazada. También tengo que decirte que empecé con los síntomas a las 6 semanas, cada embarazo es un mundo que no tengas síntomas no quiere decir que la cosa no vaya bien disfruta del embarazo porque yo estoy arreglada... Jajajaja y felicidades.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!Al principio cuesta estar tranquila, pero cada embarazo es un mundo e igual se puede no tener síntomas que tener todos los del mundo.
    Yo hasta el final de la semana 6 no noté nada y luego sólo ha sido algo de nauseas 2 mañanas y desde la semana 7 hasta la 12 y pico sueño y ahora de nuevo nada.
    Se que cuesta, pero no tener síntomas es mejor.Ánimo hasta la eco que ya queda una semanilla y poco!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! En mi primer embarazo apenas tuve síntomas hasta que empecé a notar al bebé hacia la semana 20 y ahora en el segundo me noto más cansada pero ni nauseas ni nada de lo que suele decir. No te preocupes por que no tener molestias no significa nada. Disfruta!
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés dándole vueltas a si todo está bien, pero seguro que está todo genial si vieron el saco. Yo hasta la semana seis casi siete no empecé a tener muchos síntomas.. Y aun así a día d hoy estoy de 19 semanas y mi síntoma estrella es mucho pis poco más. Intenta estar tranquila guapa.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí! Hasta que no me hicieron la ecografía de las 12 semanas no me tranquilicé ya que no tuve ni un síntoma... Quizá más cansada pero tampoco demasiado. Recuerdo en mi primera charla en grupo matronal comentar que estaba agobiada por eso, por no sentir nada malo como las demás mamás y la matrona se "reía" de mi y me decía que disfrutara de mi embarazo que nos podemos considerar afortunadas. En realidad todo mi embarazo fue así, sin molestias hasta llegar ya a las últimas semanas que ya eran por la propia barriga, calor ... Pero dormía bien, nunca vomité, ni una náusea...
    Te deseo que todo te vaya así de bien y disfrutes de esta etapa!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo estoy de 25+4 y no noté ni un solo síntoma hasta que estaba de 6+4 o así creo recordar, que fue cuando ya empecé con todo. No te preocupes porque es normal tener muchos síntomas como no tenerlos y te lo dice una que a día de hoy sigue muy mal que mejor no tenerlos !
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena!! Aquí una cuyo único síntoma fue estar muy cansada... Nada más. Cada mujer es un mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración