Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Embarazo? Tests negativos ayuda!

Expectante, el 4 de Abril de 2020 a las 05:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas noches chicas, os escribo a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo un poco loca. Tuve relaciones hace 14 días y Llevo 10 días de retraso ( sin contar con los 3 días aprox que me suelo retrasar cada mes, por lo que en total llevo 13 días) pero me hice ayer un test y hoy me he hecho otro y son blancos nucleares por lo que no se si aún es pronto o si ya debería haber salido el positivo.
Tengo síntomas de regla (me duelen los ovarios sobre todo al final del día y un poco los riñones) asique no se si será una cosa u otra. Alguien me ayuda a descifrarlo?
Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Expectante, el 17 de Abril de 2020 a las 21:22
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... ya me vino hace dos dias... debió ser el puro estrés y ansiedad de toda esta situación...
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....había entendido mal lo de los días. Entonces si que llevas muchos días de retraso... Siento no poder darte una respuesta....nunca me pasó que me faltará tantos días, a mi al final me vino el día 40. Y probablemente haya sido por el estrés de estos días...tienes opción de poder hacer consulta a algún médico? Al ser ya tantos días, intentaría ir a alguna consulta... Por salir un poco de dudas. Pero estate tranquila, que verás como no es nada.
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el tema es que han pasado ya 49 días desde la última regla... y si hubiese ovulado de casualidad el mismo día que tuve relaciones ya hace 23 días... aquí sigo sin que me baje la regla. Me duele mucho el pecho, ha estado doliéndome el bajo vientre y los riñones unos días pero los test todos blancos. Asique creo que será el estrés. Tu como vas? Te vino?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ! Pero entonces no te preocupes! Creía q tenías un retraso de más días, si tuviste relaciones hace 17 días y ovulaste ese día, calcula que entre ovular y q venga la regla son unos 14 días.... Así q estarías en fechas.... En mi caso debí de ovular el 15 de marzo.... Y tengo un retraso ya de 8 días...mucho ánimo y a relajarnos.... Qué seguro que estas cosas nos afectan más de lo q pensamos 😃😃😃
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin regla, me he hecho un clearblue de los que no tienen pantalla esta mañana con la 2 orina de la mañana y sale negativo asique debe ser como dicen estrés por la situación xq a estas alturas ya debería salir positivo puesto que tuve relaciones hace 17 días...
    Nunca me había pasado la verdad asique nada a seguir esperando que baje...
    Gracias por preguntar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vas??? Te ha venido ya o todavía sigues a la espera??? Yo sigo sin ella...y con los test de embarazo negativos ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo os puedo contar mi experiencia, sin crear falsas expectativas pero me paso algo parecido. Me quité implante anticonceptivo después de 1 año y me bajó la regla, al siguiente mes no me venia y a los 5 días me hice primer test y fue negativo, pasados los días volví a hacerme más hasta 4 y todos negativos. Fuimos a urgencias por curiosidad y duda, me hicieron otro y negativo así que decidieron hacerme beta con repetición semanal y dio positiva😊 y me dijeron que no daba en orina, y a las 31 semanas nacio mi bebe (se adelanto😁)
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece dicifil (pero no imposible) que habiendo tenido relaciones tan cerca de la fecha de regla te hayas quedado embarazada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado que haciéndolo 4 días antes de la fecha de la regla te hayas quedado embarazada, lo más seguro es que sea un retraso como te han dicho. Espera unos días como te han dicho Smiley smile
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da pena deciros esto, pero yo también opino que es un retraso normal... El test debería dar positivo ya con el atraso que lleváis. Un besito y suerte de igual manera!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Como te ha dicho Inma el estrés puede afectar al ciclo y los nervios también, con el retraso que tienes el test debería ser fiable, aunque por otro lado, cosas más raras se han visto.Yo intentaría pasar un poco del tema, ocupar la mente con otras cosas y si no te ha venido en unos días repetir el test.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! No te lo vas a creer....pero estoy en la misma situación... En mi caso llevo 5 días de retraso y me acabo de hacer un test de femometer y me ha dado negativo y ayer también... Me dijeron una vez que estos test suele dar positivo pasados unos días de la primera falta, ya que son poco sensibles... Pero no sé a partir de qué día empezarían a dar positivo... Si alguien le han dado positivo alguna vez nos puede decir a partir de qué día más o menos...lo agradecería (aunque ya sabemos que cada una genera una hcg diferente....) Mil gracias!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, teniendo en cuenta el estado de confinamiento y el estrés que está sufriendo el cuerpo por ello, es probable que sea cosa del estrés. Sino, espera unos días para volver a realizarte la prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración