Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba. A mi me pasó eso pero unos días antes de que me tuviera que venir. Mejor espera un par de días y si ves que no baja hazte la prueba. Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas. No se ha escuchado latido y debo volver en 10 días. estoy muy desanimada. besos
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa duda no te piedo ayudar xq mis embrazis han sido asintomaticos total.yo ne he hecho test de embarazo a los diez dias mas o menos de la falta xq no he sentido nada wue me alarme solo ausencia de regla
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hoy me tenia que venir la regla . Alomejor me limpio y tengo mijitas como rosado pero no mancho el salvaslip no tengo sangrado ni nada . No se si ustedes alguna vez habeis estado embarazada y el día de la regla os ha pasado eso . No sé esperare a mñana por la mñana ..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener dolores de regla mientras no sean insoportables. No tienen porque ser malo. Ya nos cuentas como ha ido la eco!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la rápida respuesta. a eso me refería guapa, a síntomas de qie algo mo iba bien.. Yo tengo dolor de pecho y de barriga, de hecho más dolor del que quisiera como de menstruación , pero la otra vez también tenía síntomas (o así lo recuerdo) por lo que estoy bastante asustada. A ver que tal va..yo soy primeriza o sea que no tengo hijos y ya he cumplido los 34. Si esta vez no funciona no sé como lo llevaré. Te deseo una rápida recuperación y que si lo necesitas llores, asi te recuperarás mejor física y anímicamente. besos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Antes de nada felicidades por tu embarazo!! Espero que todo salga bien. No entiendo bien tu pregunta de si tenía algún síntoma... Te refieres a cuando me quedé embarazada? Al principio tenía muchas nauseas y dolor de pecho pero llegó un momento, unos 15 días antes de hacerme la eco en el que se pararon. Ahí supe que algo no iba bien. Fui a la eco muy asustada y mis sospechas desgraciadamente se confirmaron. Tu tienes síntomas?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura,


    se como te sientes. mi legrado fue en noviembre. Ahora estoy embarazada de 6 semanas y hoy voy a la primera eco y tengo mucho miedo, de esta eco y también del resto hasta que pase el primer trimestre. ¿Tenías algun síntoma? saludos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento lo que os ha pasado. Yo estoy esperando a que me llegue la regla que en teoría está al caer para ponerme a ello. Esta será la segunda regla después del legrado del 19 de marzo. Yo decidí esperar porque tengo un par de amigas que no esperaron y se quedaron al mes siguiente y les volvió a pasar. Quizás porque aún no estaba el cuerpo preparado. Tampoco quiero esperar más porque he leído que es más probable quedarse dentro de los 3 meses posteriores. Así que voy a cruzar los dedos a ver si hay suerte! Un abrazo para todas!
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq dices que no es embarazo?.si no te viene dejaria oasar unos dias y me haria un test de embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Este mes lo estuve intentando pero creo que no ha podido ser , mañna me viene la regla y hoy como que ya me esta avisando no tngo manchado pero me limpio y cm que ya algo me avisa sabes . Pero tengo muchisima fatiga . Alguna la pasao de estar cn regla y estar embarazada .. llevo hoy un dia de perros . Y la barriga como que el piquito ma salio pero nose si por eso o por los kilitos de mas .
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que es pronto,yo ayer mismo me entro un bajoncillo despues de un mes.y tener miedo supongo que tb es normal,yo ahora piesno en si me volvere a quedar embarazda o cuanto tardare,la incertidumbre es lo peor y pensar en superar el primer trimestre no es nada facil.Se que cabe el riesgo de aBorto siempre pero la verdad es que en mi anterior embarazo fue todo sobre ruedas incluso no tuve vomitos ni nada tipico del principio inbluso dude de estar embarazda xq no tenia ni tripa y esto me cogio como si fuera primeriza
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cala, gracias por tus ánimos apoyo.
    Yo es que estaba de 12 semanas y preferian tenerme controlada en el hospital, pero tb lo expulse con pastillas. Luego, me hicieron legrado porque faltaba la placenta. El caso es que ahora pienso en el siguiente embarazo pero me entra mucha culpa, y miedo. Esto me ha pasado este fin de semana, imagino que aún es muy pronto para recuperarse. Un abrazo y ánimo.
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve el mes pasaso de 8 semanas pero opte x tomarme las pastillas y expulsarlo en casa,tampoco podia parar de llorar,es una sensacion de vacio.Tocas el pico de la felicidad y de pronto todo se acaba.yo tb tengo una niña de 20 meses y tengo 36 años,ya me he puesto de nuevo a la busqueda,me dijeron que era recomendable esparar dos reglas pero las ganas me pueden y de nuevo he vuelto a empezar con el acido folico y los test de ovulacion,aqui estamos para desahogarnos cuando quieras.Muxo animo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estaba buscando un foro o grupo de apoyo y os he leído.
    El sábado fui a una eco de 12 semanas y no había latido. Así que este finde he estado ingresada para la expulsión y posterior legrado. La peor experiencia de mi vida. No puedo parar de llorar. Tengo ya una niña que hace ahora 3 años en mayo. Ahora me da miedo que esto me vuelva a pasar y me entran sentimientos de culpa por pensar en otro embarazo. Tengo 37 años recién cumplidos en marzo. Ánimo a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa no guapa!!!!
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy nunca habia escuchado hablarcde paatillas que previenen aborto.y que tal? Tienen alguna contraindicacion?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. En septiembre tuve un aborto bioquímico y en marzo un legrado estando de 8 semanas. Mi ginecólogo me dijo que esperara dos reglas. Así que estoy esperando a que me venga la semana que viene para ya volverlo a intentar. Tengo una peque de 6 años y muy agradecida por ello pero estoy deseando tener otr@ y no hay forma de que salga bien. El legrado me lo hicieron porque se le paró el corazón y en el resultado de la biopsia salió que venía con trisonomía 16. Tengo miedo de volverme a quedar y que pase otra vez lo mismo. Que bien tener un sitio como este para poder deshagogarme.... Espero que estéis bien, y más en estos tiempos. Un beso a todas.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que guay!!!! Me alegro tanto de verdad .... pues aver que ocurre ! Iré contando todo por aquiiiiiii .. que alegria haber encontrado este foro! Muchas gracias guapisimaaa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo perfecto. Mi peque tiene ahora 20 meses. Mi aborto fue como el tuyo. Sin legrado. A la semana de empezar el sangrado me volví a hacer un test de embarazo y si salía positivo tenía que volver al médico xo salió negativo. A mí personalmente me apetecía volver a intentarlo así que ni me lo pensé. Espero que tengas mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo bien???? Yo ya me hize el viernes analiticas de todo coagulacion y eso y analisis de orina ojala salga todo bien .. me dijo que me esperara a mayo ! Pero yo estoy muy bien mentalmente , no me han tenido que hacer legrado ni nada .. asi que esperare la de abril
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Mi aborto fue un 23 de octubre y el 28de noviembre volví a ver mi positivo😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te quedastes embarazada???? Despues del sangrado????
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo tras aborto 1
    Estas son guapa. Una al día . Cuesta 18,60 algo caras pero bueno nuestra felicidad no se compara con nada! No hace falta que te la receten vas a la farmacia y yasta .. te la tienes que tomar hasta que te quedes embarazada y luego durante el embarazo hasta las 12 semanas!!!! 1 besooooo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. que vitaminas ayudan a prevenir el aborto?


    gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve un aborto a las 5 semanas. Ese sangrado lo consideré regla y ya no la volví a ver más 😊. A mí la gine me dijo de esperar una regla xo las ganas me pudieron . Mucho ánimo y mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2020 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ... hace un poco de mas de dos semanas que aborte no me hizo falta nada cuando llege me dijeron que no tenia nada que la beta era bajita y que estaba abortando. Ese mismo día me llego la regla o bueno dicen que no es regla que es sangrado despues del aborto y me duro 4 dias lo que me suele durar mi periodo y un sangrado normal ni leve ni grande . Me sigo tomando acido folico y me mandaron hoy unas vitaminas que previene el aborto .. dice mi ginecologo que me espere a la regla de mayo pero conozco a gente que solo han esperando un periodo .. me puede decir alguien cuanto espero? Estoy ansiosa por quedarme pero tambien quiero hacer las cosas tranquila . Conozco a gente que no espero ni la primera regla y han tenido su embarazo otras a la primera regla y otras a la segunda .. segun el ginecologo te dicen una cosa y otra .. que me recomendais!? GRACIAS A TODAS Y ANIMO!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2020 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han hecho pruebas ni nada antes de darte luz verde para intentarlo?
    Yo aborté el 7 de éste mes porque se le había parado el corazón en la semana 16 pero no se que pruebas deberían hacerme. De momento solamente me han dicho de hacerme en 2 meses la analítica para ver si hay trombofilias.

    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2004 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,seguro que me ayudaría,pero de momento quiero controlarlo yo solita y con el tiempo si sigo así no me cortaré en recurrir a una psicóloga ,gracias por el apoyo 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor y yo se q es difícil por que yo tenia q recibir los mismos consejos que ahora doy , y solo te digo q las preocupaciones q se tienen antes de quedarte y durante el embarazo no tienen nada q ver a ahora q la tienes en el mundo . Madre mía eso si q es una preocupación constante q yo ahora me digo siempre y por esto me preocupaba yo antes!!!!😅😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loli es normal y yo pase por lo mismo cuando estás distraída se te olvida el tema pero cuando si estás en casa vuelve . Pero te aseguro q llega un momento q tu mente desconecta si tienes q pedir ayuda pídela por que a mí me ayudo mucho y no me avergonzaba ( psicóloga me refiero) .
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loli no estas sola, por desgracia te comprendo. mucho ánimo e intentemos renovarlo de otra forma. besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración