Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es curioso eh, a mi también se me acortó el primer ciclo a 25, antes eran 27, siempre.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hemos intentado 😊♥️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco. Si tengo algún manchado si me lo haré por el tema de la Heparina que la tengo que suspender si me viene la regla.
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q si me paso fue q mis ciclos pasaron de 28 días a ser de 24, mi regla fue el 28 de noviembre y el 8 de diciembre lo q si tuve fue un cólico muy pero muy fuerte lo recuerdo bien al día xq estaba en un cumple y aguante lo q pude y me fui xq de verdad el dolor era horrible, hoy me doy cuenta q fue el día q ovule, ese dolor me duró solo algunas horas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb...😬 pero tengo claro q no me pienso hacer test de embarazo.., antes de la fecha de mi regla..., q sea lo q Dios quiera.. 🙏🏻!! Me quede embarazada en mi primer intento.., me da miedo x mi edad..., pero lo dicho.., q sea lo q Dios quiera...!! ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí. A ver qué pasa jijij
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sí. Tuve un legrado el 27 de noviembre y noté perfectamente cuando ovulé.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii.., vamos muy a la par...!! Y este mes lo habéis intentado..., o vais a esperar...!?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, porqué ya somos varias que nos pasa lo mismo...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me hicieron legrado el 21 de noviembre; y me bajó la regla a los 25 días, mira más o menos todo como tu!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!yo aborte por legrado en octubre de 9 semanas y tambien noté mas la ovulacion despues!lo mismo es casualidad pero para que veas que es normal!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría..., a mi me pasa exactamente igual.., tb estoy a 3 días de fnw...,no lo del pecho..., ni tampoco mucho dolor lumbar..., pero si lo q dices de los pinchacitos.. de q son como agujitas q se clavan..!! A mi me hicieron legrado el día 25 de noviembre.., y me bajo la regla justo a los 23 días después..!! A ti tb te hicieron legrado...!?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí aún no me ha venido pero a mí pasa lo que a ti, yo nunca e sido de dolores de regla ni pinchazos ni notar nada y llevo una semana con pinchazos en el útero y dolor lumbar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha pasado a alguna que después del aborto noteis mucho más los pinchazos d la Ovulación y los síntomas premenstruales?
    Estoy a unos días de fnw (no se si 3 o 5) pq aún no se cada cuanto me vendrá después del aborto... y noto pinchazos en el útero como si me clavaron agujitas y dolor lumbar y sensibilidad en los pechos, más que en otros ciclos. Será normal?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica,
    A mi también me pasó que la primera regla fue diferente, y en total me duró unos 7 cuando lo normal en mi eran 4...
    a ver como te evoluciona y si ves que se alarga mucho más yo iría a consultar. Te entiendo pq se hace eterno y se pasa mal... al final todo vuelve a la normalidad aunque parezca mentira. Mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aver si llega ya.. que lenta la espera 😅 a ti cuanto tiempo te has. Dicho que esperes para volver a quedarte?? Por curiosidad esque cada uno dice un cosa...
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi aborto fue el 8 de diciembre Smiley sad la regla me ha bajado el día 3, pero 5 días antes estuve manchando marron y finalmente me bajó, y cuando parecía que ya se iba vuelvo a manchar marron, ya llevo 7 días de regla y si sumó los 5 días de manchado de antes van 12, yo ya no se si es normal o no. Tengo ganas de todo vuelva a su sitio y empezar la búsqueda nuevamente, a ver si a la tercera va a la vencida!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda l razón nos obsesionamos pero aveces es inevitble... Me alegro mucho de tu bebé 🌈 ya verás cómo va todo bien nos vs contando 😉
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si la verdad q si la ansiedad nos hace muy mal, yo vivía pendiente de todo y obsecion nos hace mal, o al menos a mi me resultó cuando deje todas las aplicaciones de lado se dio, y decidí contarlo xq se q no era la única q lo hacía y espero q todas puedamos tener nuestro bebe 🌈🌈🌈🌈, yo estoy de 6 semanas, tengo mucha fe estoy muy confíante q todo saldrá bien, les seguiré contando, y te deseo mucha suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 ya puñetero corrector 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no tengo síntoma sólo eso... Espero que sea ya porque parece que no llega y otra explicación no le doy 🤨
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jqjjqjajjq me he quedado un rato pensado... Digo se está riendo de mí 😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir menstruales... el corrector me lo ha cambiado 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible... como te encuentras? Tienes síntomas mentales?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy duro, yo tuve aborto el día 05 de diciembre y tengo una preguntas aver si alguna me ayuda, llevo un par de dias manchando marrón muy muy claro al limpiarme creéis que puede ser la regla? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solange,
    Me ha encantado leer tu historia.
    Yo tuve un aborto en septiembre, tuve que pasar por pastillas y legrado. Después del legrado todo fue bien y después de una regla me dijo gine que ya podría intentarlo. Me he sentido muy identificada contigo, pq me he dado cuenta que estoy muy pendiente de las aplicaciones, de los test Ovulación, de cuanto me falta para la regla... y la verdad no quiero obsesionarme, no vale la pena. Pq tienes razón viene cuando Dios quiera y controlar todo es muy angustioso y seguro que no ayuda. De hecho cuando me quedé la primera vez fue cuando pensé basta de app test y historias de esas... Me alegro mucho de tu bebé arcoíris en camino. Un abrazo
    • Responder
  • BeaCB
    Novia Novata Agosto 2019 Ciudad Real
    BeaCB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza que es lo único que nos queda. Cada una de vuestras historias me duele como si fuese mía. Lo siento mucho de verdad. Te mando mucha fuerza e ilusión para lo que venga, que ya nos ha tocado vivir esto por lo que ahora nos toca algo bueno 😘
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2004 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos BeaCB,me imagino los días tan duros que estarás pasando,yo ya hace 2 meses que pasé por eso y me entristece mucho cuando lo recuerdo,la verdad es que he perdido la esperanza de volver a quedarme,me costó tanto que no creo que de forma natural me vuelva a quedar,igual la vida algún día me dé la sorpresa ,pero no quiero obsesionarme otra vez porque lo he pasado realmente mal,seguro que saldrás de esta y pronto tendrás un bebé hermoso en tus brazos,un beso muy grande corazón y mucho ánimo
    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Bea, que duro... cuanto más avanzado más duro debe de ser, y más si encima tienes que tomar la decisión de no seguir adelante cuando lo ves moverse en la eco Smiley sad . A mi no me han echo legrado, pero tengo una amiga que tuvo que abortar por un problema similar a las 24 semanas, le hicieron legrado, espero una regla y la siguiente ya no le vino, se quedo embarazada y el bebé ya tiene 6 meses. Solo me cabe pensar que hemos tenido mala suerte y que la próxima saldrá todo bien. Un abrazo.
    • Responder
  • BeaCB
    Novia Novata Agosto 2019 Ciudad Real
    BeaCB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, es la primera vez que comento en un foro pero al leer vuestras historias me he sentido menos sola y arropada. Mi peor pesadilla comenzó el 18 de Diciembre cuando en cuestión de segundos pasé de ser la mujer más feliz del mundo a una mujer hundida. Me comentaron que mi bebé no tenía riñones pero que no se veía bien porque apenas tenía líquido amniótico lo que hace que la resolución de la ecografía sea mala. Fui a una revisión en la semana 15 aprovechando que recogía los resultados del test prenatal el cual había salido todo perfecto. A la semana me realizaron otra ecografía confirmándose que el bebé no podía vivir sin riñones y que tenía que interrumpir el embarazo. Me provocaron el aborto el día 2 de enero mediante aspiración y legrado porque ya estaba de 17 semanas. He manchado muy poco pero aún tengo molestias tipo regla. A mi me dijo que en 3 meses lo volviera a intentar pero no tengo claro porqué 3 meses y no menos. Volveré a ir a revisión cuando me venga la regla y si todo está bien y no me dicen lo contrario, lo volveremos a intentar. Hay que pensar que ya nos ha tocado pasar por esto con lo duro que es así que pensemos que ya nos toca la parte buena y el siguiente saldrá bien. Ánimo a todas las campeonas y valientes. No perdamos la ilusión.😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chuli! Yo tuve un aborto natural hace muchos años, exactamente lo perdí el 26 de enero del 2002, día de mi cumpleaños, estaba de 8 semanas y empecé a sangrar unos días antes y aunque fui varias veces por urgencias me decían que tenía que seguir su paso y cuando tuviera una regla normal que fuera, no había latido asique era inevitable. Asique ingresé cuando ya tenía una regla normal. No me dieron nada para tomar al día siguiente mi cuerpo lo expulso solo. Se me cayó en la compresa lo bueno que en ningún momento tuve dolor alguno. Me hicieron un legrado y me recomendaron esperar 3 reglas. Y así hice y volví a quedar embarazada como si nada. Tuve un embarazo de lo más normal y un parto maravilloso hoy en día mi hijo tiene ya 16 años e imagino que las cosas habrán cambiado mucho. No pierdas la esperanza y ya verás que cuando menos lo esperes estarás!!
    Un beso
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lamento muchísimo tu perdida y se exactamente como te sientes, yo perdí gemelos en setiembre, también tuve un aborto retenido y fue muy duro ya q tuve q tomar dos veces la medicación y fueron necesarias 18 pastillas para q logrará expulsarlos, a mi el médico me dijo q esperara una regla y q podía volver a intentar, te cuento q los dos primeros meses estuve completamente obsecionada con quedar de nuevo, vivía pendiente de las aplicaciones, y solo pensaba en quedar incluso pensaba mientras mantenía relaciones (q no se entere mi marido) ya en noviembre dije q sea cuando Dios quiera elimine las aplicaciones disfrute de hacer el amor solo cuando tenía ganas y no xq estuviera en periodo fértil, el 24 de navidad me di cuenta q mi regala tendría q haber llegado el 20 y fue cuando hice el test y me dio ++🌈🌈🌈🌈, se q esto no va a aliviar el dolor xq yo no me olvido de mis ángeles y nunca lo haré, pero capaz te sirva en algo q te cuente mi experiencia para q la anciedad no te juegue en contra, yo estoy muy confiante en q está ves lo lograremos.... Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza xq se q no es fácil, pero Dios sabe xq pasan las cosas. O al menos pensar así me cónsuela a mi😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración