Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 376
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Julio de 2020 a las 15:52
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja los TO los probé pero no terminaba de ver clara la ovulación. Esperemos que no llegue 🤞Aunque creo q va a ser dificil acertar a la primera y encima lactando aún.
    Claro que sí, hay que darse mucho amor y poner muchos ❤ en la SW. La energía positiva atrae a lo positivo. Seguro que pronto tenemos +
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo lo de la temperatura no controlo 😌. De to soy experta 🤣. Ojalá no baje!!! Confío en que no!!! Nosotros con la busqueda en la próxima regla que sera el 14 (creo). Así que cada dia un poco mejor!! Hay q ser positivas
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy en buscadoras de julio. Debo haber ovulado porque tengo la temperatura alta, pero no se cuándo lo hice porque llevaba tiempo sin tomarme la temperatura y no me acordaba que el primer pitido era la temperatura febril y hay que esperar minimo 4min para la basal. Yo creo q habré ovulado en torno al 3. Me haré el TE el 16 si no me baja antes 😅. Y tu cómo vas?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina como ha ido? Has logrado ver la ovu?? Me suena haberte visto en buscadoras! Estoy leyendo como van las chicas y contestando algunas cosillas de lo poco que se del tema..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Y pronto vendrá su hermanito!, no sabia que con sop no podíais ver los test de ovulación 😌. Pero bueno seguro que pronto llega!! 😍😍
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mi bebé arcoiris tiene 15 meses ya. Ya vés que al final todo llega 🥰
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo SOP y me dan falsos positivos. Llevo un par de días tomándome la temperatura. De momento no he ovulado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya vas a por el segundo!! Leí bien ahora! 🤣. Pues seguro que si eras regular lo seguirás siendo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no quieres hacer test de ovulación no? A mi me ayudo mucho en ver q ovulaba siempre el 14 y ahora pues tb acabo de ver que voy a ser regular. Se que hay chicas que le agobia y lo entiendo. En mi caso me es cómodo y no me agobia nada.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi también me ayudaron un montón. Cuando vives algo así necesitas saber que no estás sola.
    Te mantendré informada, pero aun no tengo claro que vaya a ovular este mes. Tuve mi primera menstruacion tras el parto hace casi 2 semanas. Ahora no sé si seré regular o no. Vamos a ver... 🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!! Seguro que tarde o temprano todas lo conseguiremos!! A mi la gine me recomendo 2 ciclos aunq si pasase antes tampoco pasaría nada. Por lo que prefiero ser prudente y dejar ese mini descanso al cuerpo, porque claro yo estaba de 22 semanas... imagínate. Psicologicamente se lleva muy muy mal. Llevo ya 15 diillas mejor porque no podía seguir en ese agujero pero bueno. Espero ahora solo tener buenas noticias e intentar no vivir el embarazo con miedo... aunque creo que sera imposible
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. cualquier mes será bonito solo pido que acabe bien. Mantenme informada de ese positivo!! Yo por suerte tengo la ovulación bien.. ya que me estoy haciendo test este mes para ver que esta todo bien... y hoy día 14 del cliclo casi ya me da positivo. Por suerte era bastante regular y parece ser que así seguirá siendo. Y por suerte nos embarazamos súper pronto porque hay gente que por desgracia le cuesta un montón😌. Como dijo la gine ahora solo queda ver lo positivo y tirar para alante. Suerte tener apoyo de este tipo de grupos que ayudan un monton.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! No me imagino por lo que has tenido que pasar. Mucho ánimo y fuerza. Abril también me parece un buen mes 😜
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Pero en mi caso que sea a la segundaSmiley smile. Nosotros teníamos un embarazo perfecto hasta q 5 días después de la eco de la ssocial nos descubrieron la malformación... imagínate nos dan 48 horas para tomar una decisión.. médico para aquí... medico para allá... y el final pues el peor posible. Lo único bueno es que no es genético y que ya solo queda mirar para alante! Ojalá no coincidamos en futuras mamaS! Porque yo empezare con la ovu de julio! Ojalá estés tu en marzo😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2016 Lazio - Roma
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me paso por aquí para contar mi experiencia, por si a alguien le sirve. A mí me sirvió leer este foro en su día... Yo tuve un aborto en septiembre de 2019, estaba de 8 semanas. Empecé a manchar marrón, y me confirmaron el aborto en el hospital. Lo expulsé de forma natural, ya que mi cuerpo ya había empezado el proceso, no tomé pastillas ni nada.
    Como había sido todo natural, me dijeron que no tenía por qué esperar una regla si no quería. Me quedé embarazada sin ver la regla. Al ver que no me bajaba, me hice un test, salió blanco nuclear... Hasta una semana después de la fecha en la que me debía haber bajado la regla, que se empezó a marcar tímidamente el positivo. No sabía si podía ser del anterior embarazo, así que lo pregunté en el ginecólogo, y me dijeron que un nuevo positivo era un nuevo embarazo, no podía deberse a otra cosa. Acabo de tener a mi hija, mi bebé arcoiris.
    Con esto quiero dar ánimos a las que lo habéis pasado o lo estáis pasando, y dejar constancia de que a veces no hace falta esperar, el cuerpo es sabio. La experiencia de un aborto es extremadamente dolorosa, sí. Pero los bebés arcoiris llegan, muchas veces antes de lo que imaginamos. Mucho ánimo a todas

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estuve en este grupo, pero te contaré mi historia por si te sirve...
    Vi mi positivo en febrero 2018, manche un poco en ni FNW pero con progesterona cesó el manchado y parecía que todo iba bien, hasta que llegó la revisión de las 12 semanas y vieron que mi bebé se había parado en la semana 9. Me dieron pastillas para expulsarlo, no llegó a hacer falta el legrado. Sólo esperé a tener la menstruación de nuevo y lo volvimos a intentar, eso fue en mayo. A los 3 o 4 días de volver a ver ni positivo, empecé a manchar y terminó siendo una regla abundante. Y dicen que a la tercera va la vencida y así fue. En julio vi de nuevo positivo, la gine me recetó adiro y aquí a mi lado durmiendo tengo a un pequeño milagro de 15 meses ya. Mucho ánimo! Se puede y ya verás que merece la pena todo. Por cierto, estamos las dos en buscadoras de julio. A ver si con suerte nos vamos las dos a marzo. 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como os fue al final? Yo en julio tras la regla me pondré ya que tuvimos interupcion de embarazo por malformación 😌. Ahora con positivismo a seguir adelante, obviamente con días de bajón. Ojalá ya lo hayáis conseguido.❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... A mi me vieron que no tenía nada al hacerme la eco... Y me comentaron que era bioquímico y que podía intentarlo desde ya sin esperar... Allí mismo me hice otro TE y salió blanco nuclear, así que imagino que ya estaría totalmente limpia.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, ¿a ti te han dicho algo de la vacuna?

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso he leído yo también... estamos igual, a ver qué pasa. ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también tuve uno el mes pasado, ovulé la semana pasada y de momento no tengo síntomas igual que el mes pasado que tampoco tuve...
    Pero he leído gente que se ha quedado justo al primer mes, sin llegar a tener la regla... Así que todo es posible!
    Incluso dicen que los dos o tres meses siguientes, hay más probabilidad porque el "útero está limpio" jeje Positivas y confiemos 🙃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella. No te puedo ayudar con esto porque yo he esperado dos meses antes de volver a intentarlo lo que sí te comento que los test de embarazo me seguían dando positivo hasta mes y medio después del aborto. Me los he ido haciendo para comprobar que mi cuerpo volvía a la normalidad. Con ello quiero decir que te recomiendo esperar a después de la falta para hacerte el test ya que si te lo haces antes puede que te de un falso positivo. Espero que tengas suerte y que te encuentres mejor anímicamente después del disgusto. Un abrazo.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería comentar lo que me pasa a ver si a alguien más le ha pasado. Hacer unos 17 días tuve un aborto espontáneo (estaba solo de 5 semanas). Esta semana he seguido mi pico de ovulación e intentado quedarme embarazada. Ahora, unos 2 días después de la ovulación ya vuelvo a sentirme como cuando estaba embarazada (mismo dolor de espalda, de viente, cansancio...). Me pregunto si al haber pasado tan poco tiempo del embarazo el cuerpo ha podido tener un poco de memoria y adelantar los síntomas. ¿Le ha pasado a alguien más?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Que lástima que no funcionara la primera. Tengo una amiga que le pasó lo mismo y a la segunda funcionó. Tiene una bebé preciosa. Así que ánimo y mucha suerte! Ya nos vas contando. A mi por fin me ha bajado. Así que en unos días me pongo a hacer los deberes jejeje. Un abrazo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2021 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aquí, que me interesa el tema. Yo tuve aborto natural el 18 abril. Era la primera transferencia de la primera fiv, tengo cita el 26 mayo para que me hagan transferencia de congelados, tengo 6, en el siguiente ciclo, así que tb pasarían dos reglas desde aborto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Que rápido ha sido! Yo estoy esperando a que me baje. En teoría mañana, aunque no tengo síntomas aún. Es curioso que antes no quería que me bajara y ahora lo estoy deseando. A ver si tengo la misma suerte que tú jejeje. Besos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé Noelia! Cuanto me alegro! Ahora poco a poco y con positividad que eso el bebé también lo nota. Mil gracias por contármelo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tu ve un aborto en febrero y ya estoy embarazada de 6 semanas mi aborto fue con pastillas pero se me desencadenó natural y las pastillas me ayudaron a expulsar me dijeron que esperara 2 reglas eso hice yo la verdad que psicológicamente he estado bien por lo que sólo se tenía que recuperar el cuerpo y eso va rápido. Muchos ánimos!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, hoy fuí de nuevo porque hice una consulta telefónica a Quirón y al ecplicar el cado me dijo que quería verme. Ya tiene latido y ha crecido un poco 3.7mm mide ahora mismo. No quiero emocionarme porque aún es pronto pero estoy mucho más tranquila. GRACIAS
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo tb el anterior fenomenal, ahora pienso en el milagro que son y lo valoro más. Ojalá nos vuelva a ir bien... Gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura,

    muchas gracias. esta vez no he dado la noticia aún pero ayer si que hablé con dos amigas para sentir más apoyo y hoy estoy más serena. Mide 2.5mm. No sé si a alguien le habrá pasado. Hemos decidido que quizás el viernes voy de nuevo a urgrncias y que me lo miren. A ver como me voy sintiendo de desesperada. Para bien o para mal os contaré.
    gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. Siento que la eco no haya salido mejor. Te han dicho según las medidas de cuanto estás? Lo digo porque a veces se ovula un poco más tarde y puede que estés de menos de 6 semanas. No te voy a decir que estés tranquila porque se que se te van a hacer eternos estos 10 días pero si te mando un beso muy fuerte. Si no te apetece contestar no te preocupes. Se entiende perfectamente. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración