Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marikilla
Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba

Embarazo tras aborto

Marikilla, el 6 de Febrero de 2014 a las 00:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 376

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo. Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda? Tomasteis algo en el...
Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado.
Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo embarazo.
Cuanto tiempo dejasteis desde el legrado hasta la nueva búsqueda?
Tomasteis algo en el tiempo de descanso? Y vuestros maridos?
Cuanto tardaste en embarazarte de nuevo?.
La verdad q me encantaría saber vuestras experiencias y poder aprender de ellas.

376 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra, yo me quede dos meses después del aborto. En la segunda regla pero se de personas que han tardado bastante, así que paciencia no queda otra.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Enero 2020 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Puedes contar por favor si te quedaste embarazada justo después del aborto o esperaste una regla?! Muchísimas Gracias 🙏
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica,


    espero que estés bien. es duro cuando te dicen la frase de que la cosa no va bien. yo tuve legrado en noviembre. y estoy esperando esta regla para volver a intentarlo ya que mientras me miraron el útero que parecía en forma de corazón y quise descartar que ese problema causara un aborto futuro pero estaba todo bien y el aborto que tuve ha sido algo natural. Tengo muchas ganas de ver otro positivo, estoy un poco agobiada por el paso de los meses y porque cuando ocurre algo así estás mucho más atento a los embarazos que se van confirmando a tu alrededor y en mi entorno se anuncia uno al mes, mínimo!! intento relajarme y no pensar en qué semana estaría en cada momento...pero se hace complicado. mucha suerte guapa

    • Responder
  • J
    Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, pues en julio tuve un aborto bioquímico de 5 semanas. Estuve manchando marron poquito desde que me hice el test, no todos los días pero si alguno. Alfinal un día el manchado se volvió rosado y fui a urgencias, en la misma sala de espera lo perdí, empecé a sangrar mucho. Deje pasar agosto y septiembre y en octubre volvimos a intentar y me quede. En la semana 5+6 fui a urgencias cagada xq manchado marron y me hicieron eco, se veía embrión y ya escuchamos el corazón. Me dijeron que a veces es normal ir manchando marron que mientras no fuera rojo no me preocupara. Y eso hice no preocuparme demasiado... fui manchando de manera intermitente. Un día a la semana o 2 pero nada muy poco. Hasta que estando de 8 semanas otra vez el manchado rosita, fui a urgencias y ya no tenía latido Smiley sad. Así que me provocaron el aborto. Y aún no he tenido la primera regla... esto paso el 8 de diciembre. En cuanto venga la primera volveremos a intentarlo. Tengo un hijo con el que el embarazo fue bien también manche en la 7+3 muy poquito y todo fue bien, así que no entiendo que puede pasar ahora.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Ara_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fue aborto diferido (me dieron pastillas para echarlo) me dijeron que debería esperar tres reglas. Las esperé, luego por circunstancias no estuvimos buscando y después ya me quedé, al final entre una cosa y otra casi un año ha pasado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Enero 2020 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ara, y te quedaste embarazada justo después de tener el aborto espontaneo? O esteraste por lo menos una regla mas?
    • Responder
  • Yoli
    Granada
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos loli, pero aunque no quiera pensar al final no puedo dejar de hacerlo.. Más que nada lo que me preocupa es los trastornos que estoy teniendo, y eso es lo que me estrés más.. Ahora después de que en este ciclo tuve un retraso de 10 días, ahora llevo manchando marróncito desde hace días y supuestamente óvulo el domingo pero me da que no estoy en días fertiles ni mucho menos.. Si sigo así volveré al gine a ver que me puede decir.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Ara_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hubo suerte tampoco esta vez... Pedí cita para ir al ginecólogo privado pero dos días antes tuve un manchado fui a urgencias y no veían nada, decían que seguramente por estar de tan poco aún no se pudiese ver pero que aún así me tenían que hacer análisis para ver la hormona como estaba y después de 48h otra vez para ver si había bajado o se había duplicado. Ese mismo día del manchado ya empecé a sangrar más. La hormona ya bajo, nunca se llevó a ver por ecografia y no lo consideran un aborto como tal...me dijeron una regla y a volverlo a intentar... No me derivan a ningún aprueba por abortos de repeticion. No se si hacerme yo alguna por mi cuenta... Gracias por preguntar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ara como vas? Finamente fuiste al ginecólogo?
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2004 Islas Baleares
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yoli! Lo mejor de todo es no obsesionarse,yo antes del aborto me pasaba los días calculando mis días fértiles y presionando a mi marido,el aborto me ha hecho ver que las cosas llegan cuando tienen que llegar,sin presiones,la naturaleza es muy sabia y nos mandará a nuestros bebés cuando vea que es el momento,un beso corazón y mucha suerte 😊
    • Responder
  • Yoli
    Granada
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro, llevo días leyendo y hoy me he sentido con fuerzas para contaros mi historia. Tengo 2 hijos y queríamos el 3° así que sin darme ni cuenta el primer mes de búsqueda yo pensaba que no había pillado la ovulacion pero me equivoque y estaba embarazada! Todo iba genial muchos síntomas y tal, pero de 9 semanas me hicieron una eco y el bebe no había crecido esta muy pequeñín y latido débil, tuve que volver a la semana siguiente el 30 de noviembre y ya no había latido así que me provocaron el aborto con pastillas, fue horrible.. Psicologicamente estaba hundida pero de momento mi único pensamiento era volver a intentarlo. Mi regla llegó a los 30 días del aborto y días después tuve revisión y mi gine me dijo que me daba luz verde para la búsqueda.. Ya había ovulado así que digamos que ya hasta el 3°ciclo no tenía oportunidad... Pues para colmo la segunda regla se me atraso 10 días!! Yo no entendía como podía ser si la gine vio que había ovulado del lado izquierdo.. Así que ahora todo se alarga.. Mi marido trabaja fuera y solo viene fines de semana así que estoy un poco obsesionada con los días fertiles ya que para que coincida en que el este aquí es más difícil.. En fin, según las app óvulo el domingo que viene, ya he empezado los test de ovulacion y se me marcan un poquito, espero que este mes tengamos suerte, pero yo creo que cuanto más lo deseas más tarda en llegar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a días.., q sea lo q Dios quiera..., pero estoy segura de q lo vamos a conseguir y q todo saldrá bien..!! Mucha suerte para ti tb..!! ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 34. a ver si tienes suerte, vuestra parte está hecha!!! yo quiero pensar que no será tan difícil si ya nos hemos quedado una vez y que que salga mal de nuevo no es muy probable, pero voy a días!!! mucha suerte bonita, ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia..., yo coincidió con la ovulación q lo hicimos pero sabiendo q no me iba a qdar...
    Yo cumplí 36 años en diciembre.., y tú..!?
    • Responder
  • S
    Artigas
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones!!!!!!!! Yo tengo cita con el médico el 31 de enero, xq esta de vacaciones y también quería ir particular pero al final decidí ponerme tranquila y esperar sin miedo, lo q si estoy tomando es ácido folico 5 mg x días desde setiembre xq me lo compro en la farmacia sin recetas, así q yo te cuento q estoy muy tranquila y muy confíante. No sé q decirte lo q pasa es q es muy chiquito entonces yo q vos esperaría un poco más pero esa es tu decisión , yo estoy de 6+6 , contame como sigue lo tuyo, y nuevamente felicidades!!!!!! 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, gracias. yo este mes no he hecho nada durante la ovulación porque hemos dado un mes de respiro. el próximo vuelvo a la carga. ¿que edad tienes tu?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Ara_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Solange, yo me entere hace 5 días que estoy embarazada de nuevo, anteriormente tuve un aborto diferido estaba de 8 semanas y se había parado en la 6+4, hace 5 días me salió el test muy poco marcado (2 días de falta) hoy con 7 días me sale algo más marcado (subo foto, para estar de 7 días de retraso esta poco marcado?) según la regla estoy de 6 semanas pero realmente tiene que ser menos porque se me retraso la ovulacion. Cuando te vas a hacer la primera ecografia? Yo estoy pensando en ir por lo privado no se si es mejor ir ahora o esperar un poco, buuff que dudas y que nervios! Te deseo que todo te vaya genial! Y que podamos estar lo más tranquilas y positivas! Embarazo tras aborto 1

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún tiro de los que me quedaban de antes de embarazarme... pero también no comprar más jeje 🙏
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me qdan aun 4.., espero no tener q comprar mas cajas.. 😅😬!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 pues q me da 3 meses para q me qde embarazada..., dándome a entender q me llevará eso en conseguirlo...!! Eso ya me lo decía en alguna revisión.., pero de aquellas no buscaba aun.., y la verdad q me qde a la primera..!! Claro que sii.., lo vamos a conseguir..!! ☺️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los compré en Amazon la primera vez y la segunda busqué en google y a veces hay ofertas en farmacias online aún mejores.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo igual... este mes nada... me ha venido muy puntual, me ha ido bien leer tu comentario... es verdad que el primer mes es difícil no? Quizás el cuerpo necesite un poco más... también pienso lo que tu en que soy fértil y que vendrá. No he entendido lo de que te da tres meses, para qué? Nueva revisión? O para quedarse?
    Un bso!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo casi q te recomiendo q los compres o x internet o x Amazon.., xq en farmacia q es donde me lo compre yo.., me cobraron casi 40€.. 😓, luego vi q en Amazon estaban más baratos....!! Yo soy regular y empiezo el día 13 de mi ciclo xq suelo ovular el 14.., salvo este último ciclo q me salió positivo el 13.. 🤷🏼‍♀️, yo utilizo clearblue pero x lo q te digo.., xq soy regular..., si no.., tengo entendido q para una persona q no lo sea sale caro...!! Saludos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia.., yo tampoco he tenido suerte en este ciclo.., me ha bajado puntual..., pero bueno.., mi ginecóloga me dijo q no me preocupara... q era importante q el embarazo se ha conseguido.., q soy fértil.., q tengo los ovarios sanos.., y q a la primera después del legrado no me iba a qdar.., pero q me daba 3 meses... así q voy a intentar no agobiarme.., y es verdad me tengo la tranquilidad de q me puedo quedar..!! Muchas suerte y ya verás q pronto llegará...!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    ¿ como funcionan esos tests y dónde los puedo comprar??
    este mes es complicado pero me lo planteo para el próximo mes.la espera después de este proceso se hace larga y el embarazo parece mucho más difícil.
    saludos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,


    Te deseo mucha suerte!!
    Me identifico mucho con tu comentario yo tb estoy agobiada por la edad, lo he dejado demasiado y me quedé a la primera en septiem
    yo tuve el legrado el noviembre y en el segundo ciclo lo intenté y nada.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica,


    ya verás que si.
    ¿a la tercera? ¿qué más te ha pasado?
    saludos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea..., pues yo he utilizado los de celarblue.., para mi los más fiables.. ( aun q solo he utilizado estos.. 😬) pero xq soy muy regular.., son caros para una persona q no sea regular.., pero mi hermana hizo dos intentos.., el primero sin nada.., y el segundo utilizo celarblue y se quedó..., yo la primera vez lo intenté directamente con el clearblue.., y me quede tb.., aun q acabo en aborto..😢!! Yo note el utero cono más sensible..., pero no x la ovulación.., la verdad..., de echo la ovulación ni la note.., dio la casualidad q me hice el TO el día 13 después de la regla y me salió positivo.., ahora estoy a la espera a ver q pasa...!! Yo creo q si q son un poco los efectos de la recuperación...!! Ahora ten paciencia a q te baje la regla.. y ya te pones al lío...!! ☺️
    • Responder
  • BeaCB
    Novia Novata Agosto 2019 Ciudad Real
    BeaCB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que test de ovulación utilizáis? ¿Son fiables? Nunca los he usado pero estaba planteandomelo para después de que me baje la regla por primera vez tras el legrado porque no se como será mi ciclo. Yo aún sigo manchando pero solo han pasado 10 días desde el legrado. Eso si, tengo muchos pinchazos como los que habeis comentado pero, ¿no es un poco pronto para ovular? ¿Seran los efectos de la recuperación del utero?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Abril 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no lo había visto. Una regla y ahora estoy embarazada de nuevo y enlace con el aborto bioquímico sin llegar a tener regla.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q siempre he sido muy regular..., y el día 13 del ciclo de este mes (primera regla después del legrado)me salió el test de ovulación positivo... cuando las dos veces q me lo hice fueron los días 14.., no he utilizado nunca mas los TO, con este mes 3 veces en mi vida...!! Pero bueno.., la suerte ya está echada chicas..!! Espero q todas traigamos buenas noticias... ☺️👏🏻!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien pq es una agonía luego si el resultado no es claro o si sale sombra o si es que no tb 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración