Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2012 Barcelona

Embarazo y diabetes Tipo 1

Lorena, el 7 de Mayo de 2019 a las 09:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 293

Buenas a todas: Me presento, soy Lorena, diabética tipo 1 desde hace 29 años. Tengo un pequeño de 5 años y actualmente estoy controlando mi diabetes para poder darle un hermanito/a. Este grupo se ha hecho para aquellas chicas que son diabeticas tipo 1 y están preparando sus niveles de glucosa para...
Buenas a todas:
Me presento, soy Lorena, diabética tipo 1 desde hace 29 años. Tengo un pequeño de 5 años y actualmente estoy controlando mi diabetes para poder darle un hermanito/a.
Este grupo se ha hecho para aquellas chicas que son diabeticas tipo 1 y están preparando sus niveles de glucosa para un embarazo y también para aquellas que están embarazadas y quieran compartir su experiencia con las demás.

293 Respuestas

• Silvia
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola¡ A ver que te dicen hoy¡ mi valores la semana pasada muy bien, alguna bajada pero en proporción genial y sin subidas, hasta el sábado que estuve de boda... aún así las bajé rápido, y esta mañana que me levanté altísima aún habiéndome controlado antes de dormir.

Mañana tengo la primera sesión, a ver si nos lo ponen este mes, que creo que sí.

Mi idea es empezar también antes de que acabe el año, pero según me vayan diciendo

Ya me cuentas¡

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia:
    Ya te queda nada para el sensor!!Yo voy el 20 al endocrino, a ver qué dice. Ahora estoy teniendo algunas bajadas porque acabo de terminar con la regla y voy intentando solucionarlo bajando basales y algunos bolus, pero aún hay alguna. Crucemos dedos y a ver qué opina él. Tampoco hay prisa, pero me gustaría poder empezar en agosto. A ver qué pasa. Te cuento. Ánimo.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues mucho mejor porque ya me ha venido la regla y ya no tengo tanta resistencia a la insulina. Que sensor es? verás que bien te va a venir. El ejercicio va bien. Yo como soy profesora de educación física en Secundaria es un no parar. Pues ya te contaré cuando vaya yo el 20 a ver qué dice. Nos vamos contando, así se nos hace más corto el camino.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, como vas? El día 21 tengo la primera sesión para el sensor, por fiiiin¡¡¡¡¡ Estos días con mejores valores. Tengo pendiente hacer más ejercicio porque ayuda bastante.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Silvia, diabética tipo 1 desde hace 10 años con bomba de insulina desde hace 5 meses. También controlando mi diabetes para embarazo, que en mi caso sería el primero.

Mucho ánimo y a por ello¡

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración