Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Octubre 2022 Jaén

Embarazo y endometriosis

Susana, el 15 de Agosto de 2021 a las 12:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 11
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Hace año y medio me diagnosticaron endometriosis gracias a que vieron que tenía 2 quistes (por suerte no muy grandes) y desde entonces no he parado de darle vueltas al tema embarazo. El mes que viene tengo revisión y si todo sale bien, nos gustaría a mi pareja y a mí ir a por el bebé. Voy un poco asustada de que me sea prácticamente imposible tenerlo de forma natural por todo lo que conlleva la enfermedad, por eso quería preguntar si hay alguien más por aquí con el mismo problema y si ha podido quedarse embarazada con facilidad. Os leo, gracias bonitas Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Agosto de 2021 a las 22:30
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Susana. Muchas gracias. Intentare mirar opinión con este, hablando del tema y más adelante con otro. Tengo ya una edad espero tenga cura para concebir. Yo puedo tirar con antalgin. Mil gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De primeras te digo que no es normal que la regla duela, pueden ser por otro factores pero es un síntoma claro de la endometriosis. Si no estas muy convencida con ese ginecólogo, te recomiendo que busques una segunda opinión con otro profesional 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría informarme pues tengo reglas muy dolorosas y abundantes hasta en segundo día, pero el dolor que me impide suele durar 2h por momentos. Me encontraron un quiste benigno de 4 cm pero el ginecólogo no me dijo mucho. Yo ya voy a cumplir 37 años y entre eso y la edad me preocupa. He leído y espero no interfiera en quedarme.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 Yo tengo endometriosis y me quedé embarazada de forma natural al cuarto intento. Ahora estoy de 8+5 semanas 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tiene endometriosis y no podía concebir, hasta que se operó hace unos 4 años y en cuanto se le pasaron las molestias de la operación... Zasca! Sobrina!
    Y tampoco tuvo problemas para ir a por el segundo. Ahora tengo una sobrina de 4,5 años y uno de 1,5 años, y creo que no ha vuelto a tener problemas de endometriosis desde que se operó
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy embarazada de 6+5 asiq esperemos q siga todo bien.
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Espero que todo vaya bien y pronto tengas buenas noticias! Yo aún no se que grado de afectación tengo porque simplemente me hicieron un eco vaginal y vieron los quistes, y ya a raíz de ahí controlarlos con anticonceptivos.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo endometriosis y no he logrado embarazo natural, he necesitado FIV para ello pero hay muchas chicas que si lo logran. Depende mucho del cuerpo de cada una y de la extensión de la Endo. En mi casa Tb eran (y son) pequeños pero mi ovario derecho descubrieron en la estimulación que no funciona ya correctamente por eso. No pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2022 Jaén
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía, muchísimas gracias por la info! ❤
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar casos en el debate
    https://comunidad.bodas.net/debates/embarazo-y-endometriosis--t93096

    Sí es posible, ánimo. Yo soy un ejemplo de que se puede, lo conté hace tiempo ahí.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, yo tengo endometriosis y he conseguido quedar embarazada de forma natural cuando menos lo esperaba. Estoy de 22 semanas. Antes de este embarazo, tuve un aborto en diciembre y más de 1 año de búsqueda. Ánimo que se puede💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración