Alcala La Real, Jaén · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcala La Real, Jaén · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Detalles de bodas
Animación
Viaje de novios
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos valorando la opción de contratar el servicio de un autobús para los invitados, pero tenemos invitados de diferentes puntos de Huelva y hacer el recorrido con 3/4...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Hace año y medio me diagnosticaron endometriosis gracias a que vieron que tenía 2 quistes (por suerte no muy grandes) y desde entonces no he parado...
Hola!! Estamos empezando , hace un par de días decidimos que queremos casarnos el 25 de marzo del 23.. aún queda un año y medio , pero no sabemos cuándo sería mejor reservar el restaurante
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Hola comu! 👋 Sé que muchxs de vosotrxs os declaráis fan de los dulces y, por ello, tenéis claro que en vuestra fiesta habrá sí o sí un candy bar para todos los presentes 😎 Hoy quiero descubrir qué opción no puede faltar por nada del mundo en el...
He votado una encuesta
Hace 1293 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1293 díasHola comu, a ver qué tal vuestra ayuda. hemos llegado al apartado de los regalitos para los invitados, y tenemos dudas entre un mismo regalo para todos o separar entre regalos chicos y regalos chicas,los regalitos los haremos los novios y ambas...
Susana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración