Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pero no os hagais ilusiones que yo no estoy nada convencia eh?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento nada, mañana por la mañana me quiero hacer un pipitest porque hace 14 dias de la IA pero claro hasta el lunes/martes no le tiene que venir la regla, asi que no se si funcionará. En cuanto sepa algo os digo!!! Lo único que noto desde hace unos 5 dias son dolores de pechos y a veces calambrillos y algun dolorcillo de regla.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margaritaaaa, sabes algoo??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapisima!!!:Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo wapa!! Descansa y que te mimen mucho!! Lo de no mirar tanto el calendario me parece fantástico para evitar el factor psicológico, ya sabeis que a veces la ansiedad bloquea! Asike cuanto más relajada estés mejor!! Ya nos vas contando, seguro que pronto nos das la buena noticia!!
    Pd: mi regalo de papa noel tb va para ti!! :-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tienes razón wapa hay que ser positivas, seguro que al final todo este proceso merece la pena!!! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas!!!! Animaros ehhh que os veo hoy muy bajas de animo! Tengo yo ánimo por las tres!! Que papa noel no nos va a defraudar!! Este finde a darnos amor con los caris y en unas semanas.... bollo en el horno!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo con lo de perder la inocencia...yo con los abortos siento lo mismo. Pero cm bien dices, cada vez hay más posibilidades!Me parece genial q no mires muxo el calendario, ojalá nos llevemos todas una alegría! Ya sabes q estamos ahí mandando buenas energías!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!! Ea pues ya esta hecha mi segunda IA, hoy voy a descansar todo el dia en casa y mañana a trabajar un poquillo y a darnos mucho amor este finde jeje. La verdad es que no estoy tan positiva como en la primera, es como si hubiera perdido la inocencia jeje, pero bueno también pienso que ahora tengo más posibilidades que antes asi que no voy ni a mirar la fecha en la que me tiene que venir la regla, quiero intentar quedarme lo mas al margen posible. Gracias a todas por vuestro apoyo y buenos deseos, sois las mejores!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss, pues a daros mucho amor Margarita!!! así no sabreis nunca si fue un bichito de la IA, o de vuestro finde de enamorados!!

    Mi regalo de papanoel tb quiero q sea tu positivo! :-) a por ello!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues este fin de semana sin salir de la cama!!! que fluya el amorr!!! Ya nos contaras, que estamos deseando!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! Hoy me ha dicho el gine que me insemina mañana, asi que ya os cuento en estos dias que tal me va. Lo que si me ha recomendado es tener relaciones sabado y domingo, dice que eso ayuda a que agarre mejor.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Margarita!! Todas nuestras fuerzas estan contigo que ilusion!!! Encima el test te lo harias para nochebuena mas o menos?? Hayyyy mi regalo de papanoel que sea para tiii!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Menos vas a esperar!!! Esta es la tuya!!! Animoo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapisimas!!! Acabo de volver del gine y esta misma tarde empiezo de nuevo con las hormonas hasta el próximo jueves que me ve de nuevo. Quiere inseminarme el viernes o el lunes a mucho tardar, asi que ya mismo empieza la ilusión de nuevo!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapisima!!!!Smiley shame
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la proxima y si no las terceras veces siempre son las mejores!!!! Un beso muyyy grande!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Margarita, la siguiente duplicas oportunidades, ya verás como no hace falta llegar a la FIV, y sí, la espera es una agonía. A por este ciclo con mucho ánimo cariño! Mil besos y me alegra mucho saber q estás con esa actitud tan buena, es lo principal!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, bueno pues por desgracia esta mañana me he levantado con la regla, así que el viernes empezamos de nuevo!!! Por favor, no estéis tristes por mí ni mucho menos perdáis la esperanza, la primera ia tiene escasa tasa de éxito, pero en la segunda se multiplican las posibilidades.

    Independientemente de eso, todas sabemos que nuestra enfermedad es difícil, y que generalmente tenemos que acabar en FIV para poder quedarnos embarazadas.

    Yo estoy más que nada aliviada, porque al menos empiezo ya de nuevo y se acaba esta incertidumbre que no me dejaba ni dormir jeje. El viernes os vuelvo a escribir cuando llegue de la consulta del gine. Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo pensando en Margarita todo el día,y vine ahora a mirar si habia puesto algo, ojala en unos días nos des buenas noticias y sobretodo ESPERANZA!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tu tranquila q lo de las sensaciones de regla es buena señal, yo estoy con los dedos cruzados por ti!! a ver si el jueves nos llevamos una alegría, y sino, a la siguiente Smiley winking

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que te puedo decir es que no me ha venido aun!!! Lo cual es buena señal...desde hace varios dias noto dolores de regla, pero los pechos nada, como si no fuera con ellos la cosa, asi que estoy super rayada pero hasta el jueves no me quiero hacer el test (aunque el gine dice que hasta dentro de 7 dias no me lo haga pero yo no puedo esperar tanto). En cuanto sepa algo os digo pero no quiero hacerme ilusiones porque se que la primera ia tiene bajas tasas de exito Smiley sad
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal Margarita, notas algo más??? no has tentado a hacerte ya un TE? ains Q largos se hacen los días en la FL!!! muxa suerte cariño!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria!!! Pues con dolorcillo de pechos y ovarios pero sobre todo von mucho sueño por la progesterona jeje. Hasta el 23-24 no sabré nada, a ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marga!! Cómo me alegro!! Que tal vas?? Cómo te encuentras?? Espero que bien!! Ya nos vas contando... besos a todas :-)
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!!! Ahora a estar relajada y tranquila!!! Ya verás como sale para delante!! Deseando que pasen estos dias!!! Esperamos noticias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Inna!!! A mi me encanta escuchar también vuestras historias de superación Smiley shame
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Margarita, sigo Tu historia y me encantaría ver tu positivo dentro de 14 días. Te mando mis mejores deseos, guapa!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias wapisima!!! :Smiley heart
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita!! Mi mayor ANIMO!! Eres una campeona y la proxima vez quiero que nos digas que estas EMBARAZADA!! ( y si no! La proxima! Pero esto en pequeñito ) Y ahora voy a decir lo que me diria mi abuela!! Te voy a poner una vela a San Ramon neonato!!! Segun ella era el santo de las embarazadas!! Y yo ya tengo unas cuantas estampitas en casa jajajajaja #lalocadelasestampitas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien wapa ! Me alegro muchoooo!!! Seguro q todo va genial. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración