Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia chicas!!! estaba escribiendo desde el movil y si, me referia a la endometriosis, a ver si las administradoras me lo pueden cambiar porque yo no puedo...

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, quieres decir endometriosis?
    A mi me la diagnosticaron apenas unos días. Me han hecho una analítica de hormonas que voy el mes que viene a por los resultados y también me han derivado al área especializada.
    El gine me dijo que de querer quedarme embarazada seria casi que ya, porque tengo 33 años. Pero casi que quiero esperarme a la boda que tampoco queda tanto.
    Hablaré con el médico cuando recoja los resultados de la analítica, y a ver lo que me cuenta, porque cuando me lo soltó me dejó chafadisima. Suelo hacer todas las revisiones, siempre he comentado que tengo reglas super dolorosas, que no me alivia nada...y resulta que tengo un quiste en un ovario bastante grande. ..
    Me mosquea también porque le tuve que insistir al medico que yo ya soy mamá de un niño. ..decía que el quiste es imposible que se haya hecho en menos de dos años. ..asi que a ver.
    Y tú? Llevas mucho tiempo con esto?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.no conozco tu enfermedad,me la explicas xfa.gracias y suerte con la busqueda de tu bebe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración