Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, pues no, sin las pruebas previas que demuestren que no te puedes quedar de forma natural, no puedes apuntarte en la SS. Las puedes hacer por lo privado como yo o con ellos, pero se tienen que asegurar que eres apta para esa lista...
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weno Margarita, tu qdate con lo q t ha dixo d q chicas con peor grado se han qdado. De verdad q conozco a chicas q sin problemas han tardado un año y mas, asiq no tienes q preocuparte d mas, q seguro q cuando menos lo speres aparece!
    Y no podrias apuntarte en la lista antes d saber los resultados? Cuando suele tardar?
    Yo voy el miercoles a la SS a ver al medico q m opero y q m ha tratado tan bien...ya le dire q kiero mpezar la buskeda y a ver q m dice..imagino q m dira q perfecto xq dsde antes d operarme ya m lo recomendaba...asiq estoy un poco nerviosa! Y tb xq mi madre stara n la consulta y m da cosilla...jijiji....
    Amaia no m extraña q stes nerviosita, xo intenta aguantar hasta el 30, o al menos unos cuantos dias mas...
    Muxos bss a tdas!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por sacarme de duda la verda que estoy my trankila espera re al dia 30 que es dia principal gracias y suerte a ti tambien

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente si pero espera un poco xfa, no te hagas ilusiones aun que ya sabes la de veces que nos las hemos hecho todas y los batacazos que luego nos hemos metido... Ojala que si!!! Date unos dias mas de margen.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si alguien me saca de dudas haber mi regla me vino el 23 de marzo me hicieron la invitro el dea 16 y el dia 30 voy a analitica para saber si estoy embarazada pero mi duda es si no estoy embarazada la regla me tendria que venir normal es decir el 23 de abril la verdad por ahora no tengo la regla asi que estoy esperanzada gracias un bs para todasd

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras como todo sale bien bs y suerte

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno pues acabo de llegar del gine y me ha hecho una eco, me ha mandado para junio la prueba de las trompas (es un nombre muy enrrevesado jaja) y a mi marido de semen, y me ha dicho que nuestra mejor opcion es la in vitro Smiley atonished . Todo esto obviamente si no nos quedamos antes... Me ha dicho que tiene muchisimas pacientes que con endometriosis peor que la mia se han quedado de forma natural, pero que tampoco es plan de que yo sufra innecesariamente. Su opinion es que una vez sepamos seguro si hay que hacerlo, me apunte en la SS y asi no me gaste un pastizal y asi de paso quizas nos relajemos y el nene llegue antes.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos chicas!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo sé porque me quedé embarazada justo el mes que no tenía ninguna esperanza de quedarme y como no tenía esperanza, pues no estaba nerviosa ni ansiosa. Y los cinco intentos anteriores si! Asi que influye muchisimo estar pendiente de eso. Por supuesto, también influyen otras cosas, pero a iguales condiones sin dudarlo se queda embarazada la que no lo piensa que la que esta toda nerviosa con el tema.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino como Isabel, que esto del embarazo es más difícil cuanto más pendiente estás del tema. Cada vez estoy más convencida de que la cabeza es lo que más pesa en todo esto. No sé si es un caso para dar ánimos o no, pero es un ejemplo de lo que estoy diciendo: la mujer de un primo mío estaba loca por ser madre y lo estuvieron intentando pues fácilmente cerca de dos años. En este tiempo, fueron al médico, se hicieron pruebas y estaba todo bien, y el médico le dijo que se relajara con el tema, porque en lo físico no había ningún problema. Y al final llegó el embarazo de manera natural!

    Otra chica (esta no la conozco, pero me contaron el caso) llevaba unos once años o algo así (muchísimo tiempo, la verdad). Se hicieron pruebas, hicieron reproducción asistida y nada...no hubo forma. Un día el médico le comentó que intentara bajar de peso y se puso con ello. En medio de la dieta, embarazada!! Es decir, cambió de "obsesión", por así decirlo, dejó de pensar en el embarazo y en su cabeza solo estaba adelgazar. Pues ya es mamá también!

    Cuál es el problema de todo esto? Que es muy difícil desconectar. Yo lo sé por mí misma, porque aún no nos pusimos al lío y ya estoy medio rallada por si habrá algún problema. Y si no, me rallo por si no lo hay y el problema ya es de coco y ya es la pescadilla que se muerde la cola!

    El caso, que quizás ponerte en manos de médicos te sirve no para confirmar problemas, sino para descartarlos, o para ayudar a que tú estés más tranquila y que todo fluya mejor. Sea como sea, mucho ánimo y todo mi apoyo!! Smiley shame

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante no es confirmar temores sino el resultado final. Yo entiendo perfectamente que no es lo mismo que sea algo más esponténeo y menos medicalizado, pero tener un hijo es una cosa tan especial que si la deseas con todo el corazón nada debe detenerte. Es posible que puedas conseguirlo sola, pero es más difícil cuanto más nerviosa y ansiosa estés, así que si los médicos te dan un empujoncito, pues mejor. Yo para quedarme no tuve problemas, pero los médicos me dieron la barrila todo el embarazo Smiley winking Así que vete haciendo a la idea, porque si no es antes, será después.

    Mucho ánimo guapa!!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Hemos decidido que este mes pedimos ya la cita, no es miedo a ponerme en manos de medicos, es que nos da la sensacion que si lo hacemos, ya se confirman nuestros problemas. Gracias a todas!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento un montón cielo. ..
    Yo también recalco lo que te dice Fusagu. Lo normal es tardar unos meses.
    Con respecto al tema médico. ..yo también empezaría con las pruebas, porque no es que salga algo...sino porque al tener la endometriosis ya es un poco más complicado, y asi también os podéis quedar tranquilos...porque al final ese bebito llegará.SSólo que las cosas bien hechas tardan un poco más Smiley winking

    Muchos ánimos solete!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento Margarita..tnia la seguridad d q ste mes si..xo weno, cuando menos lo speres llegara, stoy segura.
    Yo n tu situacion si q m pondria n mano d los medicos a partir d los 8 meses, a mi el gine m dijo q una mujer "normal" xa mpezar cn pruebas es a partir del año d buskeda, xo q nosotras cn lo q tnemos q es a partir d los 6 meses, xa asi no perder tiempo. Por eso, aunq stoy segura d q a la mayoria d nstras no nos pasa nada y tardaremos lo mismo q las chicas sanas, (tngo amigas q han tardado y no tienen ningun problma) si pueden mpezar a mirarnos y si hay algun problma podernos ayudar antes, pues mjor.
    No se wapi, eso ya cm veais vstros, xo xq dudas en pedir ayuda al medico? Kizas solo t hagan analisis, veas q tdo sta perfecto, t relajes y asi t qdes! Q lo mismo no hacen falta ni ayudas d inseminaciones ni nada de eso...
    Muxo animo preciosa y ya sabes q stamos aki xa lo q ncesites, muxos besos!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, esta mañana me ha venido el periodo, al final nada...son ya 7 meses asi que vosotras mejor que nadie podeis entender mi decepcion. El gine me dijo que si a los 8 meses no me quedaba empezariamos con tratamientos pero queria pediros vuestra opinion: esperariais al año o empezariais ya con tratamientos si estuvierais en mi situacion? Muchas gracias a todas por leerme y apoyarme siempre!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien!!! Ahora estos días de relax para que el día 30 todo dé perfecto! Smiley smile

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte wapa!!! A mi aun no me ha venido, a ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cruzamos los deditines!!! Me alegro que haya salido bien
    Margarita. . Esperamos notas!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno todo a salido muy bien asi que ahora a esperar al di 30 para hacerme analitica y esperar muy buenos resultados

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias es mi 2 vez pero se que esta vez va a ser la definitiba gracias bs y disfruta mucho de tu peke bs

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es este mes cuando he manchado jaja ha sido hace dos dias, pero ya te digo, duro unas 2h y hasta ahora nada, ni dolores ni na de na!!!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amaia genial wapi, seguro q sale fenomenal la invitro. Ya no queda nada! Y ncima tenemos aki la semana santa xa disfrutar! Asiq a dspejarse y reirse muxo!
    Margarita, xo desde ese mes q manchaste rosita no ta venido la regla?? A ver si vas a star!!!!?? Ojala!! Cruzamos los dedos maja!!
    Feliz semana santa xa tdas compis!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me tiene que venir en dos dias, hace dos me dio un dolor fuerte, como de regla, manche muuuy rosita unas horas y hasta hoy...a ver si hay suerte xd
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapaaa mucha suerte!! seguro que tdo sale genial!! mi pequeñim ya tiene 6 meses y fue a la primera!!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si este miercoles me hacen asi q a por todas

    • Responder
  • D
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Distinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cruzamos los deditos de aqui al miércoles, este no....hasta el de la semana que viene ; )

    Margarita! !!! Qué tal vas?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!! Bss wapa!!!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas contaros que lo de hoy a salido todo muy bien ahora a esperar al miercoles que me hacen la enseminacion invitro ya os contare que tal sale todo bs

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Yo tb lo he leido, preciosa historia...efectivamnt, hay q ser positivas y luchar x ello xq claro q se puede, y ella tenia muxo n contra xo...ahi sta ahora!Embarazada!! Q ilusion mas grande tuvo q ser xa ellos!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síiiii!!! Yo lo leí y lo contaba de una manera tan positiva (aparte de que la noticia de por sí ya lo es) que fue como un subidón!! Y yo creo también que es una muestra más de que la cabeza juega un papel mucho más importante de lo que creemos, quizás el más importante. Por cómo lo entendí, seguro que al tener la cabeza en la boda (porque le faltan cuatro meses), cambió de "obsesión" y tacháaaaan!! Una grandísima noticia!! Así que chicas, aunque lo veamos negro y nos lo pongan mal los de fuera, no hay que perder la esperanza!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Julio 2013 Burgos
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias la verdad que estoy super positiva yo os ire contando gracias bs

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración