Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, pues me hicieron la punción y luego 3 transferencias seguidas, después me pusieron el decapeptyl y bueno ahora en abril hace 3 meses, pero con lo que tenemos encima imagino que no me harán la transferencia, así que tomaré anticonceptivas. Yo creo que igual deberían haberme puesto el decapeptyl tras la punción pero bueno si lo hicieron así pues sería porque lo vieron bien. Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo que fue así, que me lo tomé días antes de la ovulación. Me sentó bien, pero noté más molestias de las normales durante la ovulación en los ovarios, como si hubiera mayor producción de ovulos...pero salvo eso nada más.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sentó bien?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy intentadolo de manera natural pero este mes si me viene la regla me dijo que del día tres del ciclo al 7 o así que me lo tomará y el día 14 fuese a verme lo folículos para estimularme para seguir de manera natural
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decapheptyl perdon
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo lo tomé durante 15 días antes de empezar con las IAs, mi gine quería ver si era capaz de quedarme solo con eso...que necesitas?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica gracias por responder. Siento que no lo hayas conseguido todavia pero ya veras que prontito lo conseguiras. A mi me haran primero la extraccion de ovulos y despues la inyeccion y la transfe. A ti te hacen igual? O te hacen primero decapepthil y despues extraccion?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a tomado omifin?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Margarita!! Tengo cita en dos meses y medio, ya os contare amigas!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que esa clínica es buenísima!!! A ver, yo te puedo dar mi opinión, cómo te miran en la privada no lo hacen en la SS, porque pagas tú y porque por desgracia no tienen los medios económicos que tiene la privada, a pesar de tener excelentes profesionales...ojo, en la SS te salvan la vida, pero para estas cosas la implicación no es la misma en un sitio que en otro.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, sois un amor!!. Cambio de planes, he cogido cita en una clínica privada (Juana Crespo en valencia ) yo no me encuentro bien y en la clínica q voy actualmente (seguridad social) me dicen q está todo bien pero solo me hacen ecogafrias vaginales y venga transferencias y solo 3 análisis en 1,5 año q llevo. Eso sí, el tema económica no quiero ni pensarlo, pero ya nos hemos echado la manta a la cabeza... Un abrazo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapísima!!! Tened muchísimo cuidado, aunque digan que los bebés no se contagian...a ver si pasa esto de una dichosa vez
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como lleváis la situación que estamos viviendo? Yo mejor de lo que esperaba la verdad, intento estar optimista y lo mejor posible por el bebé. Estoy de 18 semanas ya y no para de moverse, eso me ha dado la vida en estos momentos, notarlo y saber que está bien, además que me hace mucha gracia 😍.Pero como Arantxa tengo miedo de ponerme mala por el bebé ya que mi marido sigue trabajando fuera y aunque yo no salgo a absolutamente nada él sí, pero ojalá no pase nada. Mucho ánimo a todas y que pronto nos escribamos desde la normalidad 😘

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Por si te anima yo me he quedado natural con un endometrioma en un ovario de 30mm, antes tenía en los dos y muchísimo mas grandes. Como te dicen las chicas de una forma u otra se puede, ya veras. Aveces es cierto que fallan otras cosas que no son la endo y hay que hacer otro tipo de pruebas para que administren los medicamentos adecuados en las fiv y se queden los embriones contigo. Mucha suerte y ánimo que segurísimo lo conseguirás.

    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va por meses, me explico, al empezar a buscar embarazo pasó más de un año para que me hiciesen IA por la seguridad social, en ese tiempo aumentó aunque no mucho, al ponerme el tratamiento para estimular los ovarios, creció un poquito, pero no me pudieron hacer nada por hiperestimulación, la segunda vez que me hicieron la estimulación me creció muchísimo en un ovario llegué a tener casi 8 cm y en otro 4,5, una locura, me aconsejaron decapeptyl 3 meses y empezar un in vitro por lo privado, en la seguridad social me pusieron en lista de espera. La verdad que con el decapeptyl se me redujo en 3 meses, pero estaba opositando y decidí volver a ponerme otra, todo se redujo bastante hasta los 3 cm . Empecé un tratamiento fiv por lo privado y bueno como he comentado anteriormente no hubo suerte y me he vuelto a poner otro decapeptyl y parece se está reduciendo. En fin, mucho camino recorrido y de momento pues no ha habido suerte. Pero seguiré mi lucha!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima!!! Ya verás que todos va bien!!! Ojalá la situación fuera diferente, pero esto va a acabar antes de que des a luz, seguro. 😘😘❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Como lleváis la cuarentena coronavirus?? Yo muy asustada por mi chikitin, solo estoy de 25 semanas y me da miedo q se complique algo después de todo lo q hemos pasado para llegar aquí!! Intento cuidarme y por supuesto estoy encerrada en casa, pero mi marido trabaja en Mercadona y con miedo constante... bueno os mando a todas ánimo y paciencia y las q buscáis vuestro positivo, daros ánimo porq se consigue de verdad que si! 💋💋💋😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Maria, Veronica teneis mucha endometriosis??? Es que en junio o asi si todo va bien me hare mi primera Fiv pero de momento me han dejado este margen para ver si puedo conseguirlo.este es mi quinto mes y todavia no he tenido suerte pero me han dicho que espere a final de verano a ver si lo consigo. Lo unico que yo me he dado tiempo hasta junio porque no quiero esperar tanto... Y cuando me hagan la fiv tambien me han aconsejado hacer la extraccion de los ovocitos y luego 3 meses de menopausia! Por eso al decir que no lo habiais conseguido de momento con la Fiv queria saber si teniais poquito o lo teniais muy extendido. Yo tengo detras del utero y en un ovario i no saben si hay algo en el intestino pero dicen que son de 1cm o asi y que es muy poquito
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si cariño, somos fuertes!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, ojalá y lo consigamos. Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • V
    Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María no pierdas la esperanza nunca, yo aún tampoco lo he conseguido, en mi primera fiv me han hecho 3 transferencias con 2 embriones en las dos últimas y no ha habido suerte. Ahora estoy con la inyección de decapeptyl para reposar y volver a hacerme otra transferencia, así que ánimo. Lo conseguiremos!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy Margarita, lo primero muchas gracias x tus ánimos. No lo había pensado lo de buscar hematólogo, tampoco he conseguido en ninguno de mis intentos el embarazo y aborto, para pensar que puede haber problema de coagulación. Pero pediré un estudio. Muchas gracias x la idea. Un abrazo.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María
    La esperanza el lo ultimo que se pierde. Lo único que creo que te puede ayudar es disfrutar lo que tienes , valorar las cosas buenas que están a tu alrededor, que el estado de ánimo es muy importante y influye, que es súper normal que te caigas, pero somos unas guerreras. Disfruta tu camino hasta que llegue tu sueño. Un abrazote!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, como te dice Ana, yo tampoco conozco a nadie que no lo haya conseguido al final con endo de una forma u otra...pero es verdad que deberías hacerte la resonancia y puedes buscar también un hematologo para ver si eso lo tienes también bien. En mi caso el tratamiento con heparina fue fundamental, a veces no es solo la endo el problema...muchísima suerte y no os vengáis abajo!!! Yo pasé por lo mismo, tardé 3 años y tres meses en conseguirlo, y pasé por 3ias y por una fiv
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas gracias x tus ánimos, lo seguiremos intentando pero ahora estamos muy deprimidos y encima eran 2 embriones los q hemos perdido. Nos quedan otros dos intentos x la seguridad social. Creo q x mi cuenta voy a buscar dónde hacerme una resonancia magnética y descartar más focos de endometrosis. Que tengas mucha suerte con la FIV, ya nos contarás.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo no conozco nadie que buscando y con los tratamientos no lo consiguiera. Yo he realizado mi primera FIV después de 3 inseminaciones pero no han podido transferirme por el coronavirus. La endometriosis ovárica muchas veces afecta a la calidad de los ovocitos y si las FIV no llegarán a funcionar (que seguro que sí) siempre está la ovodonacion que ahorrando un poquito se puede hacer! Un abrazo enorme y ánimo! Seguro que lo conseguimos de una forma u otra!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llevo desde los 32 buscando bb, tengo 37 ahora he pasado por 4 inseminaciones y este mes me hicieron tranferencia de 2 embriones, ayer el test me salió negativo. Me han visto quistes en ovario derecho de 12 mm endometrial . Estoy fatal, creo q no lo voy a conseguir solo me quedan 2 invitro.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo sigo mucho al doctor Carmona , aunque él recomienda hormonas también, pero la alimentación creo que es importante y en todo caso siempre comer sano , nos hace bien. https://www.drfcarmona.com/descubre-como-puede-ayudar-la-alimentacion-en-la-endometriosis/

    Espero que te sirva, un abrazo!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pasar la dieta que nos recomiendan?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sirva esta espera para un positivo, os imagináis después de tener congelado los óvulos?? Me han llamado hoy de los 18, 14 son maduros y aptos para congelar, estoy contentísima!!
    Ánimo a todas en este encierro
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si realmente el gobierno ayuda y nos podemos recuperar!!! Mucho ánimo a todas , a darse muchos mimitos con las parejas y quien sabe alomejor sale algún positivo de forma natural jiji. Todo sea mirar el lado positivo aunque sea complicado.
    Yo por aportar, sigo sin regla después de casi 5 meses postparto y por ahora sin dolor , eso sí a veces noto un poco el ovario que me queda, no dolor ni nada sino como si me fuera a bajar la regla. Sigo comiendo lo mejor posible ( aunque peco a veces) les seguiré contando.
    Un abrazote a todas!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!!! Igualmente!!! Por aquí estamos bien, pero muy agobiados con la situación laboral que se nos viene encima...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración