Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! No puedo tomarlo y ya no se que probar! Hoy me encuentro fatal...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo siempre que me da un dolor fuerte de endo Enamtyum. No se si lo puedes tomar...pero a mí es lo que mejor me va de todo lo que he probado hasta ahora
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cuando tenéis la menstruación y llegan los dolores súper fuertes que os dejan hechas 💩 que medicación soléis tomar? Soy alérgica a todos los aines.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi endocrino ya me aviso que era el negocio mas grande que habia... bueno por suerte de momento ya nos podemos olvidar de ellos!
    Gracias guapa! Os mantendre informadas
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver mi gine privado me lo dijo claramente, es un negocio, y en la S.S social aunque nosotras no pagamos directamente igual, y muchas veces hacen tratamientos a quien no lo necesita o que saben que igual ni funcionan por el dinero. A mi de IVI después de ir a preguntar precio me estuvieron llamando durante un año cual Vodafone para que me fuera a hacer el tratamiento, en otra una burrada solo por operarme cuando ni lo necesitaba etc. Es algo tan importante para nosotras que se aprovechan, pero al menos dentro de como esta todo montado hay profesionales que sí quieren ayudar.

    Vete contándonos que tal 😘

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entiendo que debias pasarlo fatal... si yo ya me asuste ayer no quiero ni pensar que me salga rojo! Si que he leido que hay un porcentaje alto de personas que manchan durante el primer trimestre pero no se sabe porque y no implica nada al bebe! Yo tengo unas ganas de empezar a notar mi barriguita y a mi bebe... 👏👏👏👏 yo tengo el utero invertido.. no se si eso tambien tiene que ver...
    Y los de las clinicas de reproduccion... desde mi punto de vista se aprovechan de nuestra desesperacion y juegan un poco con ello. Es cierto que cada persona es un mundo pero yo creo que hay que pensar que ante todo somos personas...
    Gracias bonita!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya y a mi que tenía una posibilidad entre un millón de embarazo natural, y aquí estoy, y otra me decía que ni fiv se podía hacer con endo (una clínica de reproducción), cada cual mejor que el anterior, pero es ni ellos mismos saben 100%. Empecé unos días marroncillo como tu y luego ya por momentos me salía sangre sangre, fui a urgencias y al privado y los dos me dijeron lo mismo, que aveces pasa pero ni saben bien por qué, que creen que es por la rotación del útero con el embarazo, y al cabo de días se me pasó, unos 10 días estuve así, fue bastante desesperante pero no afectó en nada al bebé, debía ser eso del útero que me decían.

    Y veras que va todo bien, cuando lo ves es mágico y luego cuando se mueve y ya tiene forma de bebé mas todavía.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh pues yo tambien le preguntare que me la controlen a ver que me dicen!!! En 2 semanas tengo la primera eco a ver si todo esta bien!!! Ojala que siiii porque es el mejor regalo de mi vidaaaaa mi garbancito!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, mi ginecologa me dice que nada de riesgo que no haga caso. Pero el de reproduccion asistida fue el que me dijo que no se implantaria que era casi imposible y que habia mas riesgo de aborto... pero bueno tampoco me fio mucho de ellos....
    Y manchabas rojo rojo? Que miedo no??? Yo era color cafe con leche clarito
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría no, la dismuye e incluso puede irse del todo, pero por eso quería que me fueran viendo por curiosidad de ver si es así, pero ya ni me acordé jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi todos me dijeron lo contrario, que la endo no aumenta el riesgo de aborto, que es como un embarazo normal, que quienes tienen abortos con endo suele ser por otros problemas, como trombofilia o así. A mi no me dieron nada de nada, reposo relativo solo, y mira que me salía sangre roja roja, solo yodocefol todo el embarazo y se me acabó pasando solo. Los dolores como que te va a venir la regla yo también los tuve durante varias semanas, pero es normal en todos los embarazos, solo que te puede molestar mas si ya eran dolorosos de antes me imagino. Yo me olvidé de la endo por completo, el primer trimestre sí me molestaba aveces el lado del quiste pero ahora ya no siento nada de nada, solo la molestia de mi barriga estirando jajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el embarazo no te aumenta no??.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que bien! Me alegro que vaya genial! De momento hoy no estoy manchando asi que espero que siga asi. Tampoco tengo tanto dolor como ayer... asi que estoy contenta y mas tranquila! Es que con todo esto que esta pasando... el miedo de si pasa algo ir al hospital es la angustia que tenia.
    Yo siempre tenia la duda de si cuando me quedara tendria dolores como los que tenia con la endometriosis o los que tenia antes de tenerla... y ayer era un dolor igual exacto como el que tengo el dia que me baja la regla. Endometriosis total. Por eso estaba preocupada pensaba que me iva a bajar la regla si o si. O por suerte las molestias que tengo es ya algo residual!
    Creo que podria ser implantacion porque ayer todavia estaba a dia 11 despues de ovular asi que espero que fuera eso. Te han mandado medicacion especial durante tu embarazo??? Yo me pongo progesterona porque se lo pedi a la gine y vitaminas pero nada mas... es que como dice que la endometriosis auments el riesgo de aborto pues era por curiosidad ya que hasta dentro de dos semanas no tengo la gine!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo la eco de las 20 semanas genial, va todo bien y es una niña 👏🏼👏🏼 Estoy contentísima, entre sentirla ya desde la semana 16 que me hace mucha gracia y ahora verla ya tan grande y formadita es que me muero de amor todo el tiempo. Como decía mi marido son sentimientos incomparables con nada, algo que no sientes de otra forma en la vida 😍

    Estaba tan emocionada porque era niña que me olvide decirle que me vieran la endo 😅 creo que solo lo miran si se lo dices, como me pasó en la eco anterior, pero le diré en la próxima a ver como va.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapaaa!!! Con el miedo que yo tenia... me lo habian pintado tan mal...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve manchados-sangrados durante casi dos semanas y no me paso nada, dicen que aveces es normal por el crecimiento del útero. Yo los tuve entre la semana 6-8 con lo que implantación no fue pero mi niña esta perfecta y ya llevamos mas de medio camino de embarazo 👏🏼

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeee ves como sí se puede 💪🏼 me alegro muchísimo por ti, ahora a disfrutarlo muchísimo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes quiero llamar para ver si sigo con medicacion en mi embarazo. Si consigo hablar con el, le preguntare!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale sino te importa. Gracias!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery bonita!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Anna!!! Disfruta mucho mucho del momento👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí ya no te puedo ayudar mucho... Yo me la empecé a poner vaginal para preparar el endometrio antes de la transferencia de la fiv y al dar positivo tengo que estar con ella hasta la semana 12, pero antes no la había tomado.... A ver si te ayuda y consigues el positivos 💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, mal no va. Me referia a que no reducia la endometriosis ni los dolores ni nada. Simplemente era para ovular mejor y mejorar la calidad de los ovulos!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomé antes de la fiv todos los días de ese mes, hasta el día antes de la punción. Es un sobre al día y no perjudica a la endo para nada
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no va mal para la endo tp no?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona. No se si hace visita online... pero le puedo preguntar...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todos los dias. En realidad a la endo no le ayuda para nada pero si que ayuda a mejorar tu ovulacion y supuestamente tener mas posibilidades... pero cada persona es un mundo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a la fructosa y sorbitol. Pero no tomo gluten tampoco porque dice que produce inflamacion ni nada de lacteos tampoco. Los lacteos y gluten ya lo hacia antes de saber la endo pero igualmente cono inflama pues no lp he vuelto a probar. Yo si, yo sigo a rajatabla soy muy estructa conmigo siempre y me gusta!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toma durante todo el ciclo como el natalben?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo mandaron y tengo endometriosis, no me funcionó, lo dejé cuando empecé la FIV pero inténtalo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Sevilla!! No tendría el endocrino visita online, verdad?? Hay muchos que la hacen. Qué intolerancia te sacaron?? Yo tengo a la lactosa pero me la salto, es que me pirra el quedo
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol ayuda aunq tngas endometriosis??? Cómo se toma eso? Durante todo el ciclo o días puntuales?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración