Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona... de donde eres?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana muchisimas gracias!!! Estoy en una nube. Habia soñado tantas veces con este momento que ahora parece un sueño!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una endocrina hace poco y me dijo que con la endometriosis no podían hacer nada que era todo experimental... Sí es que... Dónde está ese endocrino Anna???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu que alegría!!! Qué suerteeee muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón pero un montón!! Cuídate
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo tomaria porque hasta los 3 meses se supone quw no hace efecto dicen... yo tomaba seidivid que es mas o menos igual y este mes me paso a ovusitol. Pues a ver que te dice el endocrino...quizas te hace como a mi y te funciona!!!!! Yo fui x ir y de momento este hombre me ha cambiado la vida!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo también estoy a la espera de verme con el endocrino por alguna intolerancia pero con todo este tema citas anuladas... y también estoy tomando ovusitol d, lo tome hace unos meses y lo dejé y este mes comencé otra vez, aunque no tengo paciencia porque dicen que hace efecto como a los 6 meses y yo si uno no funciona ya lo dejo jeje. Pero bueno seguiremos intentándolo... gracias por tu contar tu experiencia da mucho ánimo y a disfrutar de este precioso momento 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria muchisimas gracias!¡¡ Pues mira tengo que decir que no se si ha sido casualidad o no pero fuimos a un andrologo a mirar a mi chico. Le dijeron que estaba genial pero que nos mandaba unas vitaminas por si podiamos mejorarlo mas todavia. Y yo habia empezado a ir al endocrino y me encontro que tenia una intolerancia y me mando tomar unas dosis fuertes de vitamina D para remontar porque la tenia bajita. Hierro que estaba baja.Ovusitol para mejorar la ovulacion y metformina por si la intolerancia me creaba resistencia a la insulina y porque tsmbien mejoraba la ovulacion. No se si ha sido casualidad pero solo lo he tomado un mes y lo he conseguido!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Estoy tan feliiiz!!! Hoy he manchado un poco. Estaba asustada pero quiero pensar que es implantacion ya que hoy justo es el dia de falta. Ha sido muy poquito asi que espero que todo quede ahi y mi garbancito se este cojiendo fuerte!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por cierto! Disfrútalo mucho mucho ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas me uno a las chicas con endo! Nosotros ya llevamos 10 meses con la búsqueda y hasta ahora nada...


    Anna tomabas algún tipo de complemento o progesterona para ayudarte a buscar embarazo?
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente la misma experiencia que yo tuve😅 comprendo que la SS esta saturada, pero es que una mujer que tiene problemas para concebir necesita sentirse apoyada por su médico!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el privado estoy contenta en el sentido que puedo llamarlo en cualquier momento, y en ss me ven cada 6 meses y si tratamiento me va mal cuando e llamado no lo cojen nunca.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pues no se que decirte la verdad...si yo estuviese en tu lugar me iría por el tratamiento que te haya puesto el médico que más confianza te de. En mi caso el de la SS no me daba confianza, era buen profesional pero se le notaba que éramos un número para el, nos veía en serie y sin empatizar con nosotras...y en la privada me sentí más cobijada y comprendida, se que obviamente hay dinero de por medio, pero esta es una cuestión que no solo depende de la salud física, sino también de la mental.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, no sabes cómo me alegro!!! Mantennos informadas ehhh?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estube con progesterona vaginal todos los dias durante 6 meses para intentar frenar la endometriosis, pero aora es para buscar embarazo, del dia 16 al 25 del ciclo, y el otro gine dice que omifin
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicaaaas quiero arrojsr un mensaje de esperanza a las que estais en busqueda... SI SE PUEDE!!! Me detectaron hace algo mas de un año la enfermedad y me dijeron que me costaria mucho quedarme embarazada. Que de manera natural ni lo intentara... vitrifique ovulos y entonces decidi intentarlo a ver si lo conseguia ya que nunca antes lo habia intentado... y BINGOOOOOOOOOOO!!! Ayer tuve mi positivooooo!!! No se como ira la cosa porque justo mañana es mi falta asi que es muy reciente todo pero espero que todo vaya bien y pueda disfrutar de un embarazo y de mi bebe!!!! Solo queria arrojar un hilo de esperanza ya que a mi me encantaba y me ayudaba mucho leer estos mensajes... a los 5 meses de busqueda lo conseguiii!!!! Soy la mujer mas feliz del planeta
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa perdona la tardanza en contestar. Yo he tomado los dos pero para diferentes cosas: omifin lo tomé varios días antes do ovular (1 al día) para ver si conseguía embarazo, y progesterona después de las IAs y la Fiv para que agarrara el embrion (1 al día también). Tengo una amiga que se tomó progesterona por vía oral para conseguir el embarazo, y lo tuvo que tomar todos los días de ese mes 1 al día, en mi caso la progesterona era vaginal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía, pero no lo miraron, vamos. Hacía ya casi un año de mi última revisión.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diario? Solo unos dias?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía estoy con los óvulos de progeffik, creo que hay varias marcas de progesterona, pero si te fijas, creo que el principio activo es es el mismo, solo cambia el aceite o algo así...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tenías quiste en el momento del embarazo? Porque yo sí, de 3cm e igual es para controlar que no me crezca o algo, en las 12 semanas me hicieron así, eco abdominal para el bebé y luego vaginal para mi quiste. Tengo en nada la de las 20 a ver si me hacen igual o no 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna tomo progesterona o omifin? Esque el de la seguridad social me manda uno y privado otro.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que se me envio sin lo que quería poner, pues juana crespo no sé si alguna la conocerá está especializada en casos difíciles para quedarse embarazada y ahora se alió con el doctor Carmona experto en endometriosis. Espero que os sirva la información.
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Tengo una amiga que me dio esta información por si les viene https://www.juanacrespo.es/
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test prenatal no invasivo. No es imprescindible, casi siempre se hace en función del resultado del triple screening.
    Yo estaba operada de un ovario por endometriomas y no me hicieron en ninguna consulta de tocología eco vaginal. Me hicieron más de las normales por ser embarazo de riesgo por edad, pero ninguna vaginal.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nombre yo no lo recuerdo tampoco porque yo no la hice, test prenatal o algo así me suena de leer por aquí, pero sí llama y pregunta porque yo sé de centros privados donde solo siguen atendiendo embarazadas, ya los laboratorios no se pero seguro te informan. Suerte 😘

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Yo creía que la prueba privada se llamaba así... 😅 Intentaré llamar a algún gine o laboratorio a ver si me la puedo hacer... Supongo entonces que a mí también me la harán vaginal para ver los endometriomas.... Muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues que suerte porque en mi centro ya te digo ni ecógrafo tienen. El triple screening es por la pública, en la semana 12 me lo hicieron a mí creo, justo cuando fui a la eco de las 12 semanas. La prueba que dices es otra prueba diferente que es un poco mas completa que esa (te ven mas cosas e incluso te dicen ya el sexo con la analítica) y esa sí es por lo privado y llega hasta los 800€ creo que habían comentado aquí. Y la siguiente eco también te la harán abdominal, a partir de las 10 semanas aprox. son todas abdominales, a mi me hacen esa para ver al bebé y vaginal solo por ver el endometrioma del ovario, pero de no tener endo no me la harían.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... Voy por lo público!! La eco ha sido abdominal en el centro de salud, me han puesto gel y me ha pasado el ecógrafo y lo hemos visto en la pantalla jeje la vaginal solo la pueden hacer los ginecólogos y esa la cita la tengo dentro de un par de semanas. Pero tenía entendido que esa prueba era por privado y que costaba alrededor de 500 o 600€ por eso os preguntaba, porque con todo este jaleo creo que los ginecólogos privados no estarán pasando consulta... 😥
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que vas por privado? Porque en mi centro público las matronas ni pueden hacer ecos (solo gines) ni tienen siquiera la máquina. A mi el triple me lo mando el tocólogo y lo hice en el hospital, pero todo por la pública, te lo matizo porque me da que lo tuyo es por privado y ahí no sé como va.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Al final la matrona me ha hecho una eco abdominal y se ha visto al garbancito perfectamente!! Hasta saltaba y movía los brazos!! Es increíble!! 🤗 Ahora a esperar la eco del gine dentro de un par de de semanas. Por cierto...sabéis cómo se procede para la prueba Triple Screening? Te tiene que derivar un ginecólogo o puedes ir tú misma a un laboratorio? Gracias!!! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si vas por la Seguridad Social en esa consulta solo te hacen ficha, te pesan, miden, antecedentes etc, el corazoncito en la matrona hasta el segundo trimestre no se escucha porque los aparatos (el doppler) que tienen no lo detectan antes, yo lo escuche a las 14 semanas allí, no sé de cuantas estas ahora. Si vas por privado ya no se como va. Igualmente intenta estar tranquila que seguro que va todo genial Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración