Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeee Rocioooooo feliiiciidadeeessss... las Rocios de este grupo están teniendo sus positivooooosss... espero ser la próxima.. jeje...
    Muchos besitos a todas y ánimos a las que seguimos en la lucha...yo el día 27 voy para ver di puedo comenzar la estimulación porque mis ovarios parecen que tienen demasiada actividad los joios....jeje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de beta, mi amiga tuvo 115 y ya hizo su primera eco, lo tuyo va mas que a toda vela!! Me alegro muchísimo, ahora disfruta y SE FELIZ que todo pasa por una razón y la tuya ya la tienes contigo ❤️❤️
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenooo!!! Muchísimas felicidades... A disfrutar del embarazo 🤰🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Rocío por tu positivo!! Una beta genial. Ahora a disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio he leído todo tu caso y me da muchísima luz y esperanza, muchas felicidades de corazón!

    Y gracias Margarita por crear este grupo, porque hasta dar con él lo llevaba mucho peor porque pensaba que sólo me pasaba a mi.

    Un beso a todas y espero seguir leyendo buenas noticias como la de hoy de Rocio!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que alegría me das!! Ahora a disfrutarlo y a dejar que te mimen mucho!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita!!!!😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapísima!!! Lo sabía💪😜😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Estoy que no entro en mi jejeje
    Beta de 668,1!!! Me ha dicho la gine que como un embarazo completamente normal!!
    Asique me han citado para primera eco en 2 semanas y un poquito!!
    No puedo creerme tanta felicidad con la mala suerte que he tenido casi siempre!!

    Un beso enorme a todas!!! Y mil gracias por el apoyo!!! SI SE PUEDE!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa perdona que te acabo de leer, yo solo me hice la beta pero la verdad es que cada marca de test tiene un índice diferente de detección de la hormona, por lo que en uno te puede salir fuerte la raya y en otro no..tranquila y no hagas más test hasta mañana, ya verás que todo va a a salir bien💪 Que hayas manchado rosita no quiere decir nada, para que fuera una pérdida tendría que ser más fuerte que una regla.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Una preguntilla...
    Test de embarazo tiene que ser más fuerte si lo repites?
    Hoy me hecho uno por lo que dicen de que la hormona se multiplica y esta de igual intensidad que el de la foto que os puse no ha subido de color...
    A alguna os ha pasado y luego todo bien??

    Ayer manche un poco rosita súper claro pero na. Imagino que sería de implantación.
    Que ganas de que llegue el lunes y ver si todo va bien.

    Gracias chicas!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Mucho ánimo te entiendo perfectamente yo cuando vi el test no me lo podía creer pero si a nosotras también nos toca algo de suerte dentro de tanto malo.
    Ojalá el Lunes este todo bien!!

    Yo te puedo decir que en mi estimulación estuve perfecta y eso que tenía miedo a que me doliera ya que la estamos dando de comer a la enfermedad pero no fue así.
    Espero que tengas la misma suerte y ni te enteres!!
    Bss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tania!!!
    Si el lunes os contaré
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Rocío!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Rocio por el positivo! Sube el animo a las que estamos en proceso 🙂 Queria contaros que ayer tube visita con el Dr. Carmona, me confirmo el diagnostico de endometriosis, que los quistes del ovario son muy pequeños pero le parece que tengo nodulos fuera, me dijo que puede ser que mi utero en retroversion no sea "natural" que puede ser que este tan atras porque este pegado con la endometriosis...Me ha mandado hacer una eco vaginal especial para ver en que punto estamos. Digo especial porque tengo que hacer dieta 3 dias i con enemas para ir a la eco con los intestinos vacios para verlo todo bien. A vosotras os han diagnosticado asi?
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por ese test de embarazo positivo. La verdad nos das muchas esperanzas al resto. Sobre todo a mi, porque finalmente voy empezar con la primera Fiv por lo privado. Cuando me venga la regla próximamente tengo que avisar e ir al día siguiente que me hagan eco y se supone empezaré con la estimulación. Estoy bastante asustada, sobre todo porque últimamente me duelen bastante la zona de los ovarios y temo que me haya salido otro en el lado que no lo tenía
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es un positivazo como una catedral, te dije que tu calidad C era la leche jeje ENHORABUENA, que alegría mas grande!!! Espera a la beta pero estate tranquila porque una amiga la tuvo la semana pasada y los tests ya desde la semana anterior le salían así (aún menos notorios que los tuyos) y le salio todo genial en la beta, ya la repitió dos veces y los niveles suben y suben así que ese pollito se quiso quedar contigo, que bien!

    El lunes nos cuentas Smiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Ahora esperar a reconfirmar con la beta!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me reconfirme lo que ya parece!!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que buena noticia,ahora a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Rocio! Al final el grupo te ha dado suerte y fuerzas para ese merecido positivo!! Estate tranquila q ya veras q la beta sale positiva!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena por los positivos! Que vayan fenomenal esos embarazos Smiley smile
    Yo hoy he tenido revisión, y después de algo más de un año que me volvió la regla tras 13 meses tras parto, ¡me han dicho que sigo sin endometriosis! (Yo tuve laparoscopia y quitaron 3 endometriomas de un ovario en 2013).
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ojalá se quede!!!
    Exacto ahora mismo tengo esos sentimientos!!!
    Muchas gracias!!!
    Ya os voy contando 😘😘
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es embarazo 100% entonces guapísima!!! Se que ahora estarás entre emocionada y asustada pero tranquila que el lunes va a salir positivo el análisis😊 te deseo muchísima suerte y que se quede contigo el peque💪😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy en betaespera hoy es mi día 13 ( 5 días que tenía mi pingüi + 8 días de la transfe)
    Fue congelado porque a la gine no le gustaba el endometrio que tenía y me dejo casi 2 meses sin ponérmelo!!
    Estoy con progesterona cada 12 horas y parches evopad cada 48 horas.
    Aisss tengo mil de ganas de que llegue el lunes que tengo la beta en sangre para confirmar que todo este bien!!
    Aún no me lo creo es la primera vez que veo 2 rayitas!!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido hacia atrás y he leído que estabas en betaespera no? Pues ya se ha acabado la espera porque eso es un positivo preciosa!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa eso es un positivo si o si!!! Peeeero...estás en betaespera? O en qué momento de la medicación te encuentras? Te lo digo porque si te acabas de pinchar ovitrelle sí que te puede dar un falso positivo, pero si hace 10/12 días de la punción o de la inseminacion si que es positivo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!
    Os cuento me hice un test ayer y me salio un positivo muy tenue...
    Hoy por la mañana me lo he repetido y salía blanco nuclear los test eran de Septiembre 2017 y de amazon que luego he visto que no tenían buenos comentarios y he comprado de otro sitio que hablaban súper bien
    Me han llegado al mediodía y aunque no era pipi de primera hora os dejo foto de lo que ha salido a ver qué opináis.
    Me da miedo pensar que la medicación de un falso positivo estoy con progesterona y parches evopad.
    Ya me decis

    Embarazo y endometriosis 1
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Margarita, ojalá pronto os pueda escribir lo que siempre he querido escribiros Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo primero pensar que tu embrión estará ahí contigo, da igual la calidad, los he visto de A que no agarran y de C que sí, eso es al final cuestión de "suerte" así que ojalá que tú la tengas.

    A mi con la píldora se me disminuyeron porque yo la tomaba seguida sin hacer descanso, no me venía la regla por lo tanto no sangraba por lo tanto no creaba tejido endometrial nuevo. Hacía el descanso cada 3 meses y sólo ahí me venía con lo cual tenía al final 4 reglas al año, estuve así 4 años y pico, tengo 29 años y por ahora no me ha dado ningún problema que note, simplemente evité operarme. Pero que a mi me haya ido bien por desgracia no significa que sea así en todos los casos, pero yo siempre lo cuento por si puede ayudar a alguien.

    Mi marido también tiene problemas (varicoceles), pero el espermiograma salió bien así que nos dijeron que nos preocupáramos y todos, tanto en fertilidad de la Seguridad Social como en el privado, me dicen que no debería tener problemas para quedarme natural. Si no me quedo en 6 meses voy directa a fertilidad de la S.S, ya me dieron el volante.

    Los pinchazos y todo el medicamento sí que tiene que ser una bomba para nuestra enfermedad, la tiene que alimentar a base de bien, pero quedémonos con que la beta será positiva. Si estas embarazada no te preocupes por la endo que tengas ya que no tendría por qué darte problemas en el embarazo y tendría que tender a mejorar y disminuir.

    Es normal que te sientas así y como tú casi todas las que pasan por esos procesos, yo no lo he vivido y ojalá no me toque, pero sigo foros de chicas que lo hacen donde yo vivo por la S.S y están todas como tú. Mucho ánimo y cuando te venga el bajón piensa que si otras lo consiguieron tú también puedes y lo harás.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania,

    Muchas gracias por tu testimonio. Es un lío la verdad todo. Ahora mismo estoy en betaespera de un embriocito calidad C, pero tengo miedo a que no salga bien, solo tengo otro congelado también C, porque me sacaron 14 óvulos pero a día 5 solo llegaron estos 2.

    He olvidado decir antes que también tenemos factor masculino terazoospermia o como se pronuncie, pero no es muy alta.

    Mi gran miedo es que como los endometriomas son muy grandes y hay más endo por ahí ya repartida e incluso alguno de los gines que me ha visto me llego a decir que tenía adenomiosis, he estado con la píldora durante 9 meses mientras me llamaban de la lista de espero pero los endometriomas siguieron creciendo...

    Luego con los pinchazos de FIV, que son hormona pura y dura pues no se si habrá ido a más... Entonces pienso muchas veces que si me hacen todas las oportunidades en la SS que suelen ser 3 sin operarme y no lo consigo luego me tocará costearme estos tratamientos del bolsillo porque la SS dirá que ya ha hecho todo lo posible a no ser que ellos mismos antes de agotar todas las oportunidades digan que hay que operar para limpiar y luego volver a intentarlo...

    Lo siento se que pienso antes de que me pasen las cosas porque aún no se si ha ido bien y mi embrioncito se ha agarrado y ya estoy pensando por delante, pero lo estoy pasando tan mal que parece que quiero planear antes de ver lo que va sucediendo.

    Se me esta haciendo mucho más dura esta parte que la de los pinchazos en esa ni llore ni me deprimi ni nada, pero ahora estoy unos ratos lloro otros pienso que puede ser otros que no puff soy una montaña rusa de sentiemientos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración