Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla

Embarazo y endometriosis

Margarita, el 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.579

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y experiencias!!!

4.579 Respuestas

  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! A ver si te vemos de novia😜 mucha suerte con la búsqueda, seguro que pronto nos das una alegría💪😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, y encantada a las nuevas!

    Ya soy una señora casada jajaja Ha salido todo genial, la boda perfectisima, nos daban lluvia y al final diazo. Y la luna de miel una pasada.

    Así que he vuelto aunque no os he podido leer a todas. Yo he dejado ya la píldora, me ha venido la regla (sin dolor y todo muy bien) y ahora estoy tomando el Levedol por si acaso ya que os lo he leído a vosotras aquí y llevo todo el mes ya sin tomar nada hormonal y por ahora bien, noto molestias puntuales que duran segundos y cosas que antes no notaba pero no dolor (igual es que estoy ovulando, ojalá) y no he tenido que tomarme ni un ibuprofeno así que a ver que tal va la cosa y en nada a buscar bebé. Lo que sí me está pasando es que tengo sudores nocturnos, he leído que puede ser por el cambio hormonal, no sé si a alguna le ha pasado pero es horrible despertarse a media noche empapada en sudor, a ver si se me pasa pronto.

    Ya os contaré si al final llega a buen puerto la aventura, por ahora intento estar alejada de todo lo que tenga que ver con embarazos y la enfermedad para no rayarme, ya tengo toda vuestra energía positiva conmigo, así que si me paso poco es por eso pero espero que os vaya todo estupendo a todas.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2018 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío! Te cuento yo tengo endo diagnosticada desde hace 5 años y medio y NO ME HE OPERADO. Mis endometriomas eran 8cm ovario dcho y 5cm ovario izdo. A día de hoy está en 3cm el dcho y limpio del todo el izdo. Lo conseguí con la inyección que te induce la menopausia artificial 3 meses y luego con la píldora que he dejado a finales del mes pasado, ahora mismo estoy sin tomar nada hormonal y me voy a poner a buscar bebé así que ánimo. Para mi NO operarme era lo que me recomendaban varios de los médicos que consulté (porque en el primer año de saber que tenía esto me vieron 8 gines diferentes incluidas clínicas de fertilidad) pero depende de cada caso ya que toda endo y mujer es diferente, pero para mí conservar todos mis órganos intactos y no haber esparcido la endo a otros es muy importante, ya que justo eso era lo que me decían que pasaría probablemente si me operaban.

    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, en urgencias del materno de Las Palmas, y aunque si te soy sincera mi doctora de endometriosis no me dío resultado , porque me seguía doliendo , los de urgencias sí que eran varios, pero dudaron para hacerme la lamparoscopia, gracias que decidieron que sí. Muchísimo ánimo, para lante y disfruta lo bueno.
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo quería dar muchísimo ánimo a las nuevas integrantes, deciros que a mi me operaron en nov18 y en 3 meses me volvió a salir aunq no endometrioma tan grandes, tengo implantes por todo el peritoneo ahora estoy en proceso para iniciar fiv aunq no he podido a causa de un folículo que tengo residual que no se va...mi reserva ovárica ha disminuido por la operación ya que me quitaron un buen trozo de ovario izquierdo. Si lo hubiera sabido no me hubiera operado...o si porque el dolor era insoportable. Yo me quedé embarazada aunq tuve un aborto bioquímico antes de la operación.
    Quiero daros ánimos y mucha fuerza, hay que ser positivas y estar seguras de que algún día lo conseguiremos.
    Un besazo a todas...en especial a la barrita de mi tocaya Rocio, que empezamos juntas en este foro ...
    Os admiro
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Muchas gracias por contarme tu historia.
    Si es que la cabeza es muy mala!!!
    En mi pensamiento esta eso que la gente que se ha operado le ha ido bien y se han quedado enseguida y yo con mis súper bultos de casi 6 cm uno y el otro 3 pues lo veo súper difícil más todo lo que haya repartido por ahí...
    Por eso necesitaba encontrar a gente que haya pasado por lo mismo que yo.
    Menos mal que al fin he encontrado un sitio donde hay más gente con la misma enfermedad y buscando un embarazo.
    Muchas gracias por vuestras experiencias!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Margarita! Estoy en una nube!!! Hoy he confirmado y clearblue 2-3 semanas. Mañana es mi beta...



    Siempre estás pendiente de ayudar aquí a las chicas con esta miserable enfermedad... Gracias por estar para todas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,piensa que no es un batacazo, simplemente el camino va ser algo más largo,pero que merecerá la pena! Igual no te tienen que operar y te lo intenta reducir con pastillas y si te operan piensa que te dejarán la casita de tu bebé bien limpita ( eso me decía mi marido antes de operarme yo,jeje) así que mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya,entiendo lo que dices de esta enfermedad,la verdad que yo no la conocía hasta finales del 2018 por desgracia me tocó Ami y gracias a este grupo he sabido ser más positiva,Ami me tuvieron que operar,mi quiste media 10 cm y los dolores eran horribles,me quitaron una trompa,me mandaron a FIV directa porque tenía reserva ovárica más bien baja y me salían muy pronto quistes,y al mes y medio de operarme me quedé embarazada de forma natural,ahora estoy de 4 meses,con esto te quiero decir que seas positivaa, aunque sean calidad Con no tiene porqué ser malo! Verás que pronto consigues tu positivoooo!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa estate tranquila que si llegan a blastos se van a descongelar sin problemas. Mucho ánimo con la operación, hoy en día los gines son muy conservadores, así que si han decidido operarte es porque lo ven claro, lo cual es mejor a estar dando palos de ciego. Te mando toda la fuerza del mundo y manteneos calmados y seguros de que esta es vuestra mejor opción. Tenéis que confiar en el equipo médico, eso es súper importante.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era muy buena cantidad porque solo al final me llegaron 2, esto también fue un palo...
    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Hace tiempo que no escribo, pero os leo muchisimo y veo casi siempre buenas noticas! Rocio animo seguro q consigues tu sueño! Yo hoy fui a primera visita ivi Valencia y bueno estupenda atencion e informacion, pero esto es lo que vamos a hacer: este mes empiezo a tomarme el estradiol a finales, y en la regla de julio empiezo tratamiento y me realizan la punción. Peeeero no me los transfieren, me los congelan, porq mi quiste de ovario izquierdo es superior a 4 cm y me
    ha dicho que me lo tengo q quitar antes de la transferencia ya q solo me puede generar problemas... y quieren analizarlo etc... asiq nada chicas otro batacazo y con bastante miedo... alguna situacion parecida? Me da miedo q no sobrevivan a la descongelacion 😭
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena cantidad de ovulos!!! Yo solo tuve 6 y decidí implantarme a día 3 los únicos 2 que se salvaron porque me daba pavor pensar que no llegasen a blastos, así que imagínate😅 tranquila que poco a poco te irás poniendo al día con el grupo😜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Margarita,
    Puff ojalá porque esta siendo una ruleta rusa de sentimientos.
    Encima como no conocía gente que hubiese pasado por esto pues no sabes si es posible o no...
    Yo tuve 14 óvulos pero solo han llegado a blasto de 5 días 2 de calidad C.
    Mil gracias por contarme tu experiencia porque me ánima muchísimo pensar que has podido con un C Y D.

    PD: Estoy intentando leerme todas las páginas del grupo para conocer todas vuestras historias.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuleaye,
    Muchas gracias por los ánimos, ya he llorado, reído...
    Dónde te operaron sino es mucha indiscreción?
    Gracias.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, no sabes cómo me alegro!!! Mira yo me quedé de mellizos también jajajaja, ojalá todo vaya genial y nos digas en breve cuantos son y el sexo😜 me llena de satisfacción ver cómo desde que abri este debate todas las chicas hemos ido consiguiendo nuestro positivo. No importa cómo ni cuando, lo que importa es cumplir nuestro sueño de ser madres💪😘😊
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Mi caso fue parecido al tuyo en cuanto al avance de la enfermedad, y aunque yo tuve una operación previa en 2011 en la que me extirparon un ovario y una trompa, hasta 2017 no vi mi positivo, mediante fiv pero con mis propios ovulos, con nuevos endometriomas en el ovario y con solo dos embriones que sobrevivieron a dia 3 y de calidad C y D, ambos se implantaron y me quedé embarazada de mellizos. Así que todo es posible!!! Entiendo perfectamente tus cambios de opinión y dudas, pero mantente fuerte que lo vais a conseguir si o si!!!
    • Responder
  • Yuleaye
    Novia Habitual Marzo 2019 Santa Cruz
    Yuleaye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Y si tienes que llorar y desahogarte estás en tu derecho, pero nunca perder la ilusión. A mi me operaron y fue lo mejor dentro de la enfermedad ya que me quitó el dolor horrible y rápido me quedé embarazada ya estoy de casi 5 mesitos. Y si no me hubieran operado segurisimo
    no hubiera sido posible. Así que ánimo pase lo que pase, siempre con ilusión. Un abrazo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MYLOVE,
    Muchas gracias por los ánimos!!
    Me alegro un montón de que hayas conseguido uno de tus sueños!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! bienvenida!! yo también tengo un peque por fiv con mis propios óvulos y con un ovario y medio asique animo!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mª Ángeles,

    Muchas gracias por tu mensaje no sabes el bien que me hace leerte de verdad. Porque no paro de dar vueltas a mi cabeza pensando si me he equivocado y tendría que haberme operado para estar limpita aunque los médicos no quieren por lo de la reserva ovárica...

    Tengo días e incluso ratos, alguna vez tengo mucha esperanza en ello y otras veces pienso que es muy díficil...

    Ójala tenga tu suerte y se quede conmigo!!!

    Muchas gracias y una enhorabuena enorme porque esta enfermedad nos quita muchas cosas y nos da muy pocas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Cómo me alegro,ahora a cuidarte!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué me he comido cosas por ponerte, sí tengo endometriomas, adenomiomas, y nunca me he operado ...así que ten fé en tu pequeño
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío pasaba por el grupo a contar que por fin tengo mi positivo, después de mucho pasado... pero ya pasado es. Y me he topado con tu mensaje y solo quería decirte que tengas fé, que a mí esta vez me han puesto dos blastos de 5 días un A y un C y lo he conseguido y por lo fuerte que está el test veremos si no están los dos... Y con mis óvulos que ya pa gine era la última antes de pasar a Ovo porque según el mis óvulos eran una mierda...pues aquí estoy celebrando el positivo! Así q estate muy tranquila, y muy muy positiva, yo siempre estaba muy negativa y esta vez positiva y ha marcado diferencia....ve contándome. Y mucha suerteeee!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    He encontrado este debate y quería saber si hay alguien o ha habido alguien en mi misma situación, ya que no lo estoy pasando muy bien...

    Os cuento mi situación:Hace 2 años en una revisión de ginecología debido a fuertes colicos me descubrieron que tenía endometriosis un endometrioma en el ovario derecho. Como tenía deseo gestacional no podía tener anticonceptivos el endometrioma no era muy grande pero ahí estaba con el paso de los meses los dolores fueron a peor muchas visitas a urgencias días de estar en casa sin poder moverme...Hasta que nos derivaron a FIV debido a que natural era muy complicado.Situación actual:Endometriosis profunda con endometriomas en varios ovarios (esto es seguro) y depende del ecografo que te toque ese día endometriosis en el sigma, en el intestino y adenomiosis (todo esto según diferentes ecografos ninguno ha coincidido entre ellos).Y en betaespera de un blasto de 5 días calidad C.


    Como esta enfermedad parece que hay que ocultar o no se muy bien porque nadie quiere hablar de ella pues a día de hoy, no conozco a nadie que la tenga salvo por internet.


    Y lo que mi mente necesita horrores saber es si alguien SIN OPERAR de la endometriosis se ha quedado embarazada con sus propios óvulos?Lo estoy pasando fatal pensando que es muy complicado.
    Gracias.
    • Responder
  • Dani8
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Dani8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me ha salido la AMH finalmente en 1.73 y tengo 28 años como la veis? Estoy dentro de lo normal o baja? Lo que si me ha salido baja es la vitamina D a 15. Creo que el mínimo era 30. Así q voy a tomar suplementos de vitamina D y que me dé un poco el sol
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Rocío! Lo primero que estés sin Dolores,algo que es muy importante con nuestra enfermedad...y que empieces ya con FIV!! Que bien!! Ya nos vas contando!
    • Responder
  • M
    Madrid
    MYLOVE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo ya queda poquito para lograrlo! yo también fui directa a fiv...y lo de la calidad de los óvulos no tiene porque ser mala, a mi me sacaron 10 en las 2 fiv, y 6 eran validos....y también estoy operada de un quiste en un ovario ( en ese solo sacaron 3 )

    Mucha suerte bonita!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión Rocio!!! Yo tengo una conocida que también lo consiguió con el Dr Navarro y la verdad es que es una eminencia!!! Te deseo muchísima suerte aunque no la necesitas porque lo vais a conseguir seguro💪😘
    • Responder
  • R
    Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ante todo muchísimo ánimo para todas¡!¡! Yo también me encuentro ya en el tratamiento de fiv, esperando que me baje la regla para empezar la estimulación, es mi primer tratamiento. A mi me recomendó directamente FIv por la endo, al estar operada de un quiste en el ovario y más de 1 año y pico desde mi aborto sin quedarme embarazada.
    Bueno yo estoy en Inebir en Sevilla, con el doctor Navarro, la verdad es un crack, yo lo primero que le dije es que me quitara el dolor, y así ha sido llevo un mes y medio que no me lo creo. Me dice que ahora con la estimulación no sabemos cómo responder así que os iré contando el ca a intentar sacar lo máximo de ovocitos, si mis ovarios sufren mucho pues congelariamos y lo haríamos dentro de un par de meses y mientras yo con anticonceptivos. Si va todo ok y no saca muchos pues a lo mejor este ciclo lo intenta. Bueno mis pruebas estaban todas ok y hormonas perfectas. Pero claro la endo hace que nuestros óvulos no sean de calidad. Así que nada chicas mucho ánimo y ya os iré contando...estoy muuuyyy ilusionada. Un besote
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 33 años. Con 32 mi AMH fue de 1,49... por eso con 1 año mas... veremos como sale....
    Muchos animos wapi y espero q ahora con la histero tengas suerte y mira puede q te quedes d forma natural... muchas xikas lo consiguen 😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tmb fliparia...y buscaria otro gine... pk seguro q los quistes ya los vio antes de cualquier IA... pk con una ecografia transvaginal eso se ve...
    Anino Nekane... yo ya tngo 33 años y empece en serio con 31años, pero aun asi no pierdo la esperanza d q algun dia lo conseguiremos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración