Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid

Embarazo y hervalife

Noemi, el 12 de Marzo de 2015 a las 15:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas tardes,estoy buscando a mi segundo hijo y estoy a dieta con hervalife.Queria saber si es compatible el embarazo con esa dieta o es preferible dejar la dieta.
Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 16 de Marzo de 2015 a las 05:56
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por ayudarme y aconsejarme en este momento;he decidido no seguir con la dieta,me hace falta pero lo primero es esta pequeña vida que crece denetro de mi.
    Gracias a todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he oido y me ha dicho mi ginecologo es que el embarazo no es momento para ponerse a dieta..
    Hay que comer sano y bien pero de todo,puesto que el cuerpo necesita todos los nutrientes para esta etapa.
    Si quieres seguir con la dieta yo lo que haria seria seguir haciendola hasta que te quedes embarazada y luego ya comer sano y equilibrado.
    Pero es mi opinion Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Un prwguntita que alomejor no viene al caso...pero ¿que tal es la dieta herbalife?va bien?funciona?es eficaz??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo.... una secta en toda regla (un exnovio mio vndia los productos) y en las reuniones akello metia miedo....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho por todas. No es recomendable que tomes "productos"dietéticos. Necesitas comer más y mejor. Mucha fruta y verdura. Alimentos ricos en hierro y acido fólico...que te asesore un endocrino para que no engordes mucho pero que asegure la correcta alimentación para el desarrollo del feto.suerte
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única dieta durante el embarazo es la que recomienden el ginecólogo y la matrona. Durante el embarazo se consumen más kcal, sobre todo en el primer trimestre, y que la alimentación a seguir debe ser de lo más variada. recuerda que sí estas embarazada se trata de subir kilos, no bajarlos Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te hablo desde la experiencia porque yo los estuve tomando. Ellos te diran que es la mejor alimentacion, que tiene todos los nutrientes que los alimentos tienen que tener y que a dia de hoy no tienen por todos los aditivos que utilizan, pero llevando una dieta sana , equilibrada y haciendo ejercicio ( todo eso que tod@s sabemos) creo que para tu bebe le ira mucho mejor. Sinceramente yo estuve metida en el mundo herbalife, y sali asustada, me parece que intentan meterte ideas en la cabeza que no tienen ni pies ni cabeza!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Totalmente de acuerdo!! Los suplementos dietéticos no son lo más indicado para el bebé, pero a pesar de lo que nos intentan vender muchas veces, para nosotras tampoco. Una alimentación sana, fresca y variada es lo mejor que puedes ofrecer a tu cuerpo y a tu bebé.. Yo de todos modos, lo consultaría con el médico para estar 100% segura y que él te aconseje lo que debes y no debes tomar.. Mucha suerte con la búsqueda!!!

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de herbalife conozco solo el tema de los batidos y barritas,ya que para mi boda se los estuvieron tomando mi suegra y la tia de mi marido y al principio muy bien pero a lo largo de los meses empezaron a sentarle mal con dolores de estomago pues decidieron descansar un poco y han recuperado el doble de lo que perdieron, mi marido y yo seguimos con la misma dieta pero con los productos bimanan y bimanan pro y lo mismo, dejamos de tomarlos y hemos recuperado el doble de lo que perdimos para la boda por lo que no creo que sea muy sano para alimentar a un bebe aún asi yo lo consultaria con el medico.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa.me sobran muchos kilos pero no queria meter la pata dejando una dieta.
    Gracias
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dieta herbalife solo la conozco muy por encima, pero yo creo que durante el embarazo, cuantos menos suplementos dietéticos mejor. Solamente lo que recomiende el médico, en términos de vitaminas, ácido fólico, o similares.

    También me da la impresión que los batidos, barritas, o demás sustitutivos de una comida, no deben ser lo más beneficioso para alguien que tiene que alimentar a otro ser humano.

    Lo mejor es comer cosas sencillas y sanas. Verdura, fruta, carne de ave o ternera a la plancha y muy bien cocinada, supongo que lo mismo con el pescado, y vigilar los lácteos (pasteurización etc.). Todo lo natural de la dieta mediterránea, vamos.

    Yo para asegurarme consultaría a tu médico. Es la persona más indicada para aconsejarte. Espero que te vaya bien la búsqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración