Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga

Embarazo y Riviera maya

Lourdes, el 31 de Julio de 2023 a las 17:27

Publicado en el Grupo Luna de miel 50

Buenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me quedase en septiembre y yo no bebo alcohol de nunca pero nos preocupa algo más el tema de la luna de...
Buenas chic@s! Resulta que queremos empezar a buscar bebé este mes (nos casamos en octubre) no nos preocupa el casarnos embarazada ya que iría de muy poco tiempo, 10 semanas como máximo o 5 si me quedase en septiembre y yo no bebo alcohol de nunca pero nos preocupa algo más el tema de la luna de miel, que me decís de ir embarazada a la riviera maya o buscar allí el bebé? Alguna experiencia? Gracias

50 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría la verdad, ya solo de pensar en el viaje, las horas metida en el avión y los mosquitos más las náuseas, los vómitos y el cansancio...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y ahora que has dicho lo de los mosquitos que transmiten enfermedades que pueden pasarles al bebé... Es que no iría tranquila por echarme un repelente... 😅
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mamá desde hace tres meses y yo te aconsejo que no vayas embarazada, por varios motivos, uno de ellos es que puedes tener síntomas del embarazo desde bien pronto, náuseas, malestar, mareos... Otro motivo es que estando en el extranjero si por lo que sea pasa algo estaréis lejos de todo y no sé cómo os las apañariais allí por el tema sanidad 😅
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apunto relec forte para comprarlo, no he tenido jet lag la verdad y en el anterior embarazo empecé con síntomas sobre la semana 8 que tenia un poco de asco y cansancio
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no fui.
    Me puse relec forte. Pero ya te digo apenas me picaron. Puede que alguno en la selva.
    Jet lag has tenido alguna vez?
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fuiste embarazada no? Y como evitaste que te picasen los mosquitos? Joe pues leí que era peligroso por esos mosquitos
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sin problemas! De hecho me han picado + aquí que allí jeje.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No perdón endémico! El Zika y el dengue Leí
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mosquitos pandémicos??
    Ostras de 4-5 semanas hay gente con muchas náuseas, mareos. Yo tenía cansancio y hambre brutales.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque leí que había mosquitos pandémicos y cosas así… ya te digo de 4-5 semanas no voy a tener ningún síntoma por eso tampoco me preocupaba mucho
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confusa?
    El primer trimestre a ver cómo te encuentras. 3 meses de búsqueda no es nada jeje.
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado empezar a buscarlo ya xq con nuestro primer hijo tardamos 3 meses y claro no creo que nos quedemos justo en agosto, si nos quedásemos en septiembre iríamos a la luna de miel recién enterados o ni eso… (de 5 semanas) y no creo que tenga a esas alturas ningún síntoma xq quizás ni lose, pero me tiene un poco confusa el viaje hajajaja
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nosotros habíamos pensado buscarlo ahora porque el primer bebé tardamos 3 meses y no creo que nos quedemos este mes y si nos quedásemos en septiembre nos casaríamos sin saberlo realmente! Entonces ni síntomas tendría… lo veo ideal jajaajja
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 meses nos quedan, nos casamos el primer sábado, habíamos pensado empezar a buscarlo ya xq con nuestro primer hijo tardamos 3 meses y claro no creo que nos quedemos justo en agosto, si nos quedásemos en septiembre iríamos a la luna de miel recién enterados o ni eso… (de 5 semanas) y no creo que tenga a esas alturas ningún síntoma xq quizás ni lose, pero me tiene un poco confusa el viaje hajajaja
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros iremos en búsqueda durante o después ya que no se como puede sentarme el primer trimestre 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría a buscarlo en la luna de miel, pero no iría a ese viaje embarazada! Estas limitada a las comidas, te pueden dar nauseas (y estar en el caribe con nauseas, a mi me apetecería 0), la calor de allí es muy diferente y pondrían darte bajadas de tensión. Yo te recomiendo que te esperes 3 meses y luego busquéis tranquilos

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esperaría, si podeis ya que son 3 meses,a pasar la luna d miel, puedes no encontrarte bien con náuseas el primer trimestre durante la boda o el viaje.. además tendrás q vigilar más lo q comes

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Yo embarazada no iría. No por nada grave pero y si te encuentras mal? Cansada o fatigada... o si te dan asco de repente las comidas... el jet lag... Ahora, buscarlo allí sí, sin ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración