Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2021 Cantabria

Embarazo y sin trabajo

Maialen, el 20 de Diciembre de 2020 a las 21:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas a todas!!! Abro este debate para tener opiniones de personas que viven mi misma situación...ya que no puedo hablar de esto nada más que con mi pareja...

Este año nos tocaba casarnos, llegó el covid y supendkmos la boda, yo estuve de erte durante el confinamiento y aunque teníamos la idea de tener un bebé nada más pasar la boda...ya que no nos acabamos iríamos a por el bebé...xo al incorporarme al trabajo como sabía que la empresa había estado cerrada decidimos esperar un poco más para buscar....total que me han despedido...llevábamos sólo u mes de búsqueda...pero ahora no se que hacer...tengo un año de paro, mi pareja dice que sigamos adelante...pero yo no veo claro tener un bebé sin estabilidad...aunque 3 años en una empresa y fija al final no me a válido de nada...que haríais chicas??

7 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 22 de Diciembre de 2020 a las 13:12
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maiden! Te cuento mi caso... A principios de 2019 estaba trabajando en una empresa con un contrato de 6 meses para un proyecto. Dos meses antes de finalizar el contrato el proyecto se fue a pique y me echaron. Al día siguiente del despido descubrí que estaba embarazada. Hice algunas entrevistas al principio del embarazo pero no me cogieron. Tuve a mi hijo en octubre del 19 y vivíamos con el sueldo de mi marido. Al ser de finales de año no tenía opción de meterlo en guardería hasta este año, así que no he podido empezar a buscar hasta verano.