Gema
Súper Novia Julio 2019 Madrid

Embarazos a partir de agosto 2019

Gema, el 7 de Abril de 2019 a las 01:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Guardado
Responder
Hola chicas abro este debate por qué me preocupa un poquito.. llevo 2 meses tomando natalben preconceptivo y ya he empezado ha moverme... analítica que estoy a la espera de los resultados, la semana que viene tengo citología...Me caso en julio y en la luna de miel queremos buscar él quedarnos “embarazados” mi pregunta es... algún consejo sobre alguna prueba más que hacerme antes de ? Alguna más que en agosto empiece a buscarlo? Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Gema, el 5 de Mayo de 2019 a las 22:22
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el natalben preconceptivo lleva ácido folico además de otras vitaminas😊 muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada cielo para eso estamos 😊
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    Yo t diría que tomarás yodocefol (x el ácido fólico), es importante que tomes antes de la búsqueda (unos tres meses) ya q es muy importante para prevenir la espina bífida en el bebé...no se si natalben preconcepcion lo lleva, yo x si t lo comento.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, las combinaré entonces!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi hermana trabaja en consulta de ginecología y yo llevo tomando natalben con la píldora desde febrero y dice que siga hasta la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar