Gema
Súper Novia Julio 2019 Madrid

Embarazos a partir de agosto 2019

Gema, el 7 de Abril de 2019 a las 01:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Guardado
Responder
Hola chicas abro este debate por qué me preocupa un poquito.. llevo 2 meses tomando natalben preconceptivo y ya he empezado ha moverme... analítica que estoy a la espera de los resultados, la semana que viene tengo citología...Me caso en julio y en la luna de miel queremos buscar él quedarnos “embarazados” mi pregunta es... algún consejo sobre alguna prueba más que hacerme antes de ? Alguna más que en agosto empiece a buscarlo? Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Gema, el 5 de Mayo de 2019 a las 22:22
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa el natalben preconceptivo lleva ácido folico además de otras vitaminas😊 muchas gracias por tu consejo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada cielo para eso estamos 😊
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    Yo t diría que tomarás yodocefol (x el ácido fólico), es importante que tomes antes de la búsqueda (unos tres meses) ya q es muy importante para prevenir la espina bífida en el bebé...no se si natalben preconcepcion lo lleva, yo x si t lo comento.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, las combinaré entonces!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi hermana trabaja en consulta de ginecología y yo llevo tomando natalben con la píldora desde febrero y dice que siga hasta la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 31 de agosto y ese mismo mes queremos empezar también a buscar. Fui a la ginecóloga que me ha hecho ya la citología y ecografía y me mandó también natalben. Lo único que me da miedo dejar las anticonceptivas antes porque una vez lo hice y se me lleno la cara de granos y a 3 meses de la boda es lo último que quiero. Sabéis si pasaría algo si combinó el natalben con anticonceptivas durante dos meses? Se me olvidó preguntarselo...
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo antes lo era hasta el punto de que estuve varios meses sin que bajara sin ningún motivo aparente (dejo de venirme de repente y luego volvió sola también de repente) pero desde entonces tengo ciclos largos pero baja todos los meses... llevo un mes o así con el ácido fólico y el ovusitol no se si empezar a tomarlo ya o esperarme y empezar un mes antes o así de empezar a buscar...jeje
    Uii !! Pues quizás te quedas antes de lo que piensas!! Jaja
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    De tomar la píldora no de tener la regla jejeje
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo justo estoy en la semana d descanso de la píldora y creo que la voy a dejar ya y empezar ovusitol D (ahora mismo estoy con natalben) y así que los ovulos empiecen la fiesta 😂 ( Antes de tener la regla era muy irregular)
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros también estamos esperando que llegue agosto!! Jijiji👏 asique ahora con el ácido fólico a tope y a esperar lo poquito que va quedando 🤗😋
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegro y ya mismo estáis manos a la obra!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, la verdad fuimos en agosto y no recuerdo picadas... en cambio habíamos ido a Hawaii el año anterior en octubre y me acribillaron los bichos...

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien cuanto me alegro!!! Pues es que mi hermana fue de luna de miel allí y al volver el dio positivo y tuvieron que esperar, pero supongo que es como todo muy alarmante, habrá gente con tendencia a picaduras y otras que no. Tú niña seguro que es preciosa 😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo genial!!! Muchas gracias x todo guapa
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ostras pues yo genial, ni Zika ni nada, estubimos dos semanas me lo pasé de lujo, volví embarazada, de hecho me enteré a las 2 semanas de estar de vuelta y sin problema, mi hija está sanisima.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Luego nos cuentas como te salen!A ver no es que sean reales: lo que es hemograma, serología, colesterol, azúcar, transaminasas,tiroides,... todo eso serán tus valores reales.Pero las hormonas femeninas como estradiol, LH,... al estar tomando la píldora y tener los ovarios dormidos te van a salir muy bajas si te las han mandado, precisamente por eso, porque con la píldora nuestros ciclos son químicos no “reales”.Espero haberme explicado, y que todos los resultados sean geniales!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que yo también voy ha hacer lo de la margarita 😂 pues nosotros descartamos islas Mauricio por el Zika xq mi cuñado cuando volvieron dio positivo.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a Italia por eso mismo!! Muchas Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy justo voy a por los resultados de una analítica, empecé en febrero a tomar natalben que dicen que está bien, la semana que viene tengo citologia... pero no sabía lo de que si tomaba la píldora los valores no son reales 🤦‍♀️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    Creo que lo tienes todo eso si nose donde os vais de luna de miel pero hay zonas de riesgos donde aconsejan esperar 6 meses antes de empezar y otros por vaccunas informate bien. Suerte
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Hola Gema!Lo importante antes de empezar la búsqueda es una revisión ginecológica y el ácido fólico.
    A lo mejor tu gine te manda una analítica general para ver como estás, hay incluso algunos que mandan la hormonal ( pero por ejemplo si usas anticonceptivos hormonales no te dará valores reales).
    Y respecto a la búsqueda ánimo, paciencia y seguid disfrutando.
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar

Nosotros primero yo me tomé ovusitol D, pero nada y al final en julio (2017) empecé con gestagyn preconcepción, en agosto nos fuimos a Isla Mauricio y estando allí hicimos metodo margarita, hacerlo día si día no, y volví embarazada. Tiene mi peque ahora 11 meses.

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Ah! Se me olvidaba, lo que sí me mandó es el ácido fólico desde dos meses antes de empezar a buscar.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Hola! Yo fui al médico antes de la búsqueda y solo me mandaron citología. Si está todo bien no tienes por qué hacer nada del otro mundo. Si empiezas a buscar y no lo consigues, entonces tu médico te mandará pruebas. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados