Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Emocionada

Maria, el 20 de Julio de 2020 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Yo y mi pareja despues de cancelar dos vedes y cambiar todos los planes de finca a civil simple solo para pasar del paso, vilvimos a cambiar y va a ser de nuevo boda religiosa en finca vestido de novia y mas invitados en un buen lugar y todo de nuevo de cuento, lo que me alegra y me ilusiona porque la verdad pensar en boda civil sin apenas preparativos y comer en cualquier restaurante no emocionaba demasiado y ahora e pebaar detalles buscar vestido cuadrar todo, muy feliz

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Julio de 2020 a las 12:55
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegro mucho por vosotros parejita ❤️️

¡Ahora toca disfrutar de nuevo de los preparativos!

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B? 👗
    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Vestidos de Novia

Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

Atelier de novias: vestidos de novia en Pontevedra

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale! Perdona no lo había entendido así.

Pues a disfrutar de los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh que alegría! Seguro que todo saldrá genial. que guay que hayas recuperado la ilusión y emoción Smiley smileSmiley smileSmiley winking

• Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo guapa!!!! A disfrutar de esa emoción y de hacer la boda como soñabas. ❤
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no entiendo eso, se que bodas civiles incluso pueden ser mas bonitas y espectaculares, porque tienes incluso mas libertad, lo que me refiero es que yo y mi pareja por muchos problemas decidimos realizarla por el juzgado, los dos vestidos de calle prácticamente, sin ramo sin nada de nada, y al salir invitar a la familia a un restaurante del pueblo sin reservar salon ni nada, sin tarta, sin musica, fotos a la salida del juzgado..... iba a ser lo basico de lo basico, un dia por la semana y todos vestidos de calle practicamente.... No digo que las bodas civiles sean peores, sino que la que nosotros estabamos planeando era lo mas simple, sin celebración solo comer en un restaurante que todos emos ido dias normales sin mas, vamos nada especial, al minimo costo y todo lo basico, iba contra mi boda no contra la generales, nuestro plan era, ir ahora al juzgado por lo papeles, y una semana antes reservar en restaurante y comprar ropa en zara, y algun vestido muy simple vamos que en una semana todo listo, y ahora pues veo lo mucho que tenemos que hacer y me hace mas ilusion, de compartir ese dia de mejor modo con nuestras familias, estar en una finca, vestida de novia, con mi ramo, intercambiar los anillos, fotos de boda, y como no el banquete aperitivos....

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en bodas civiles, con la novia y su vestido, con el banquete en un restaurante de ensueño....solo cambio iglesia por ayuntamiento. Pero todo lo demas....fue espectacular. Asi que no pienses que por ser civil, no puede ser por todo lo alto. Smiley winking
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que finalmente tengáis la boda como os hace ilusión.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa!
    Veo que eres de mayo del año que viene así que hay tiempo y esperanzas de que la cosa nos mejore un poquito jeje
    Así que a prepararlo por todo lo alto y luego, ya se irá viendo 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!! Lo importante es que vosotros seais felices 😊!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me alegro muchísimo guapa! Qué ilusiónSmiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración