Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Empezando a buscar y con muchas dudas.

Gema, el 4 de Julio de 2019 a las 13:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola a todas !
Ya hace 2 meses que nos casamos y un mes que decidimos empezar a buscar nuestro bebé.
Lo estoy tomando con calma aunque mi mente me hace desear que sea rápido de ahí mis dudas.
Llevo tomando muchos años la píldora y ya el mes pasado deje de tomarla... después de unos 15 dias o así me bajo lo que supuestamente creia yo que era la regla ( se me adelantó 3 días que es lo que duró. Pero muy Clarita de color y muy poca cantidad . No me pareció raro xq yo no suelo tener regla abundante ni que me dure mucho. )
Me puse bastante enserio con la búsqueda pero sin hacerme TO ni nada pero controlando un poco cuando me tocaría ovular.
Pero justo el día 2 que me parecía a mi que llegaría mi ovulación, me dieron unos dolores fuertes como de regla pero no me bajaba... hasta el día 3 que empecé a manchar poquito. Consulte por aquí y me decían que podía ser ovulacion. Pero no, ya que era muy abundante más de lo normal y sigo manchando hoy.
Me compré un TO que salió negativo asique yo creo que salí de dudas 100% de que era la regla.

Un poco de chasco me llevé. En verdad creía que mi ciclo iría igual que siempre y regular pero parece que no.

Ahora me he comprado los TO pero no se muy bien cuando empezar con ellos , y si seguiré el ciclo bien o que . . Xq a 14 días de supuestamente tener la regla que me venga otra vez me descontrola un poco y me quita la ilusión.
Me podéis ayudar sobre todo con los TO cuando sería el mejor momento de empezar a usarlo ,etc.
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Julio de 2019 a las 00:13
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😄
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de muchos años tomando anticonceptivos puede que tus ciclos tarden en ser regulares pero no te preocupes no significa que no estes ovulando ni nada... puede que tardes unos meses en entender tus ciclos y que aprendas a reconocer signos de ovulacion...(dolores, flujo temperatura etc...) animo y disfrutad...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Había pensado hacerme los TO en cuanto pasarán unos 7 dias de la regla más o menos y ver como va ... Lo del test de embarazo no tenía pensado aún ya que veo que con esto de dejar la pastilla puede que me cueste un poco quedarme embarazada . Asique me esperaré si noto algún sintoma distinto o retrasos de regla.
    Pero muchas gracias por lo que me dices. Haré eso
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Eso había pensado... empezaré ahora a ver que voy viendo para ver más que nada como van mis ciclos y si óvulo o no
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa se un poquito de los test de ovulación, te comento después de dejar las pastillas el cuerpo tarda un poco en centrarse... entonces mi consejo es como no sabes de cuanto serán tus ciclos una vez que te venga la regla empezar el día 10 del ciclo a hacerte los test de ovulación vas viendo...

    Luego una vez que salga positivo contar de unos 10 a 17 o 18 dias de fase lutea. Lo normal es 14 o 15... Y así calcularas de cuanto es tu ciclo de cara a hacerte un test de embarazo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si no sabes cuanto duran tus ciclos ni cuando ovulas puedes probar a hacértelos al menos un ciclo todos los días desde que haya desaparecido la regla.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso pensaba yo . . Llevarlo con las calma pero me recomendaron los TO... asique dije ... Bueno pues los uso a ver que pasa,no pierdo nada y así también conozco un poco todo esto . Pero mi duda mas bien es haber tenido la regla seguida y cuando se hacen los TO a los días de la regla o cuanto termine ...no se muy bien
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema, yo no entiendo nada de test de esos, pero mi consejo es que llevando tan poco tiempo de búsqueda, no te obsesiones ni empieces ya a usar cosas de esas. Tómatelo con calma, al dejar la píldora tu ciclo se puede descompensar un poco, es normal. Disfruta de la búsqueda, y cuando veas que tienes alguna falta un poquito larga (no solo de un par de días), hazte el test. ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración