Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia Diciembre 2022 Alicante

Empezando con los centros de mesa😍🥰

Sherezade, el 8 de Abril de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Bueno comu, como habéis leído hemos empezado ha hacer los centros de mesa que se pondran por igual en todas las mesas después lo acompañaremos con una cupula grandecita pero esta si que cada mesa será una cupula diferente con el tema de la mesa. Aún está en comienzo pero me moría de ganas por que lo pudierais ver y darme vuestras opiniones. Os cuento un poquito van a ser unas columnas que llevarán en el tubo por la parte baja flores y subiendo hasta la otra unas enredaderas pequeñas que compre en el aliexpress, nosotros ya hemos echo lo que es la base nos faltaría terminar la parte de arriba que tenemos que añadirle un trocito de rollo de papel del baño para colocar una cabeza de mickey llena de flores😍🥰 Creo que este va a ser el primer debate jejeje pero habrán más partes cuando vaya avanzando y sobre todo cuando ya esté listo que ya me muero de ganas por ver como quedará.
Espero que os guste tanto como a mi el resultado que ha tenido la columna.Empezando con los centros de mesa😍🥰 1


7 Respuestas

Última actividad por Débora, el 9 de Abril de 2020 a las 01:13
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más buena!! Ya nos irás enseñando qué tal va quedando, de momento lleva buen camino! 😁👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ¡seguro que os quedan geniales!Smiley love

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta! Ya nos contarás cómo te van quedando!😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, ya nos vas poniendo la evolución, tengo ganas de ver el resultado.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Ánimo y al lío, que estoy deseando ver el resultado! Jejeje 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh!!! Pues parece q promete, súper currado! Ya tenéis mérito. Yo tenía en mente hacer unos centros q he visto por aquí utilizando globos, q luego se petan y queda las tiras q los cubre,... bueno m explico fatal, pero es algo sencillo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh tiene que ser precioso ya nos enseñarás el resultado estoy deseando verlo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración