Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Novata Octubre 2026 Las Palmas

Empezando la búsqueda para el 10/10/2026!!

Joana, el 27 de Febrero de 2025 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a tod@s!!!
Por aquí una novia que se casa en octubre de 2026!!
Estamos empezando a preparar todo.. igual es con demasiado tiempo pero hay que ahorrar 😂.
Me estoy desanimando un poco ya que hemos preguntado en algunos sitios para celebrar la boda y de momento solo nos ha gustado un hotel rural pero es algo elevado.
Por otro lado el tema catering…. Queremos algo diferente pero lo mismo, algo que se pueda pagar.
La decoración estoy pensando en hacerla yo misma no sé si es una locura…
Me pueden dar consejos para alguien que está empezando?
Muchas gracias ☺️

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Marzo de 2025 a las 13:40
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me caso el 26 de septiembre de 2026! Con respecto al sitio es lo primero así que céntrate en encontrarlo y ya lo demás irá rodado. A nosotros lo que nos funcionó fue hacernos un listado con ítems que queríamos que cumpliera, así como lista de pros y contras de cada uno.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también empecé con un año y 8 meses y la verdad que así he ido mucho más tranquila! Seguro que encuentras algo que te encaje al 100%
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si la idea del hotel rural te gusta y no encuentras otra cosa siempre puedes quitar de otra cosa para poder pagarlo. Yo llevo un mes organizando mi boda, me caso dentro de un año. Lo más importante es que empieces por cerrar la fecha y contratar lo importante: ceremonia, catering, fotógrafo... Una vez lo tengas ya te puedes ir centrando en detalles como las invitaciones (en mi caso las estoy diseñando yo con Canva), los detalles a los invitados (tengo la idea de lo que quiero), etc.

No me parece una locura que te encargues de la decoración. Yo me caso en un hotel y ellos ya me proporcionan los centros de mesa y el sitting plan, pero si me casara en una finca lo haría yo. Hay muchas ideas por internet y con poco presupuesto.

No te agobies ni te desanimes. Como me dice a mí mi madre, una cosa detrás de otra, sin prisa, pero sin pausa. Y sobre todo disfruta porque lo vas a vivir una vez en la vida.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana,

Enhorabuena por tu enlace!!!

Es genial ir con tiempo porque de esta manera puedes buscar proveedores que te gusten y se ajusten a tu pressupuesto e ir preparando todo con calma.

Lo primero es el sitio, y a partir de ahi ya vas haciendo en funcion de si necesitas catering o no, etc. Porque hay algunos sitios que ya tienen varias cosas incluidas.

Aqui en proveedores tienes varios, yo encontre el sitio aqui en la plataforma!

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te aconsejo que no te desanimes. Tienes muchísimo tiempo para encontrar el lugar ideal, así que ve informándote con tranquilidad.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana!

Yo empecé a organizar mi boda en abril del 2023, y me caso en abril del 2025, para nada es exagerado empezar ya a organizar.

Lo que te recomiento que primero contrateis es la iglesia o si lo vas a hacer todo en una finca pues la finca, ya que eso al menos por mi zona si que se reserva con un año y medio de antelación de media.

Después podeis empezar a buscar fotógrafos, detalles invitados, etc

Los detallitos los hemos hecho nosotros ya que era un dinero considerable lo que nos ahorrábamos y asi era mas especial, las invitaciones tambien las hicimos nosotros, y han sido todo un éxito!

En cuanto a las flores, nuestra idea tambien era hacerlo por nuestra cuenta, pero si que es cierto que conforme se acerca la fecha de la boda, cuanto menos cosas tengas iréis menos agobiados, al final las hemos pagado, pero bueno ahí queda a gusto de cada uno.

En cuanto al catering que quieres algo especial, se me ocurre la idea de hacer tipo una comida buffet, seria algo diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no es nada exagerado empezar con tiempo porque es verdad que hay sitios y proveedores que se reservan con mucho tiempo y hay veces que ya están pillados para tu fecha. La verdad es que es decir boda y todo se dispara, los precios suelen ser muy altos. En cuanto a decoración no es nada descabellado, yo misma hice muchas cosas de decoración para mi boda como los centros de mesa, el seatting plan y algún que otro rincón
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Joana!

¡Enhorabuena por tu enlace!

¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

Promociones Las Palmas

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración