Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Empiezan las cancelaciones 😅

Mª Carmen, el 23 de Enero de 2026 a las 12:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

¡Buenas a toda@s! Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del segundo plato, alergias y demás para coordinarlo con tiempo. Pues bien, nos ha cancelado una mesa...
¡Buenas a toda@s!
Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del segundo plato, alergias y demás para coordinarlo con tiempo. Pues bien, nos ha cancelado una mesa enterita (9 personas). Hemos alucinado un poco porque nosotros si hemos ido a sus eventos y no ha habido explicación.
¿Son personas super cercanas a nosotros? No. ¿Debería molestarme? No ¿Me molesta? Un poco jajaja. Vengo más que nada para soltarlo jajaja a mi novio no le importa porque dice que quien no quiera venir es una tontería que se "fuerce" para pasar un mal rato y sé que tiene razón pero se me ha quedado una sensación rara.¿Vosotros habéis tenido esos "problemas"? 💜PD: hemos encargado ya los anillos y no me pueden gustar más, creo que son muy nosotros ☺️

37 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo único bueno es que se ha ido la mesa completa jajaja así que es solo quitarla del plano. Tendré que ver el lado bueno. Y tengo que hablar con el restaurante porque no tengo mínimo pero como ha bajado del tirón mucho el número quiero avisar 😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que no me importaría jaja y ¡Sorpresa! Que son gente con la que no nos felicitamos ni la navidad pero que crees que invitarles es lo suyo e ir a sus cosas también así que está costandome digerirlo. Yo el resto los tengo ya confirmados a casi todos así que no creo que baje más el número.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me está pasando, pero en plan cercanos (primos de mi novio) diciendo que justo ese día tenían cosas que hacer, o que les ha salido otra boda.

Otro amigo mío desde hace 10 años al principio diciendo que no se lo iba a perder, que iría y tal... pues ahora me deja en visto. Ni siquiera un triste "no puedo ir".

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos ya gente poniendo excusas así que me veo haciendo malabares para cuadrar mesas, pagando recargos...

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Literal es mi peor miedo en lo que llevo de organización de la boda. Nosotros no llevamos a casi nadie que no sea cercano (solo un par de parejas amigas de nuestros padres) asi que quien cancele nos sentaría bastante mal. A poco más de 3 meses de momento no tenemos bajas, pero se que llegarán. Pero si no son súper cercanas, ellos se lo pierden. Eso si, si vosotros habéis ido a sus eventos es un poco feo, pero hay gente que le da exactamente igual quedar mal

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración