Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Empiezan las cancelaciones 😅

Mª Carmen, el 23 de Enero de 2026 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
¡Buenas a toda@s!
Como ya me habían avisado, cuanto más cerca estamos de la boda más cancelaciones tengo. Desde el restaurante me pidieron que fuéramos confirmando invitados y pidiendo la elección del segundo plato, alergias y demás para coordinarlo con tiempo. Pues bien, nos ha cancelado una mesa enterita (9 personas). Hemos alucinado un poco porque nosotros si hemos ido a sus eventos y no ha habido explicación.
¿Son personas super cercanas a nosotros? No. ¿Debería molestarme? No ¿Me molesta? Un poco jajaja. Vengo más que nada para soltarlo jajaja a mi novio no le importa porque dice que quien no quiera venir es una tontería que se "fuerce" para pasar un mal rato y sé que tiene razón pero se me ha quedado una sensación rara.¿Vosotros habéis tenido esos "problemas"? 💜PD: hemos encargado ya los anillos y no me pueden gustar más, creo que son muy nosotros ☺️

37 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 25 de Enero de 2026 a las 17:11
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso por descontado 🤣🤣 y lo mismo caen otros por efecto dominó 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que si hacen otro evento ya tienes vía libre para no asistir, no hay mal que por bien no venga 🤣
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2026 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa lo mismo (y menos mal) que las mesas pueden ser de diferente forma y tamaño, pero aún así...cómo que presta ir adelantando cosas.
    Gracias! Queríamos algo sencillo pero sin ser las típicas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros tenemos menos problemas de mesas porque pueden ser de diferentes tamaños y tal y más o menos lo tenemos cuadrado pero quiero hacer los marcasitios y el sitting y necesito saber quien viene 🤣

¡Ay pues son muy monos! Son sencillos pero con personalidad
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tal cuál! Nosotros preparamos un formulario para enviar por WhatsApp (a quién tenga) en febrero, para que confirmen e indiquen si necesitan bus, tienen alguna alergia, propongan alguna canción,...así que a ver...😅
    Síii, es por fuera! Así, pero los dos dorados.
    Empiezan las cancelaciones 😅 1

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff te entiendo!! La nuestra es una boda de destino, y el hotel nos guarda hasta el 29 de este mes las habitaciones y luego libera... hay gente que ni me ha contestado, silencio absoluto. Estoy atacada, ya no solo por posibles cancelaciones, si no por que casi nadie me dice nada y ya casi estamos en la fecha. Voy mandando recordatorios pero pfff, solo hay silencio. Me estoy viendo en un fail total, y eso que nuestra boda es pequeña. En fin, tocará esperar y ver.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí desde el restaurante me han dicho que vaya yo preguntando que la gente se relaja y no te dice nada

Gracias☺️ nosotros teníamos la opción de poner la huella de grabado, ¿vosotros es por fuera?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el fondo se que es mejor jeje pero como yo he hecho el esfuerzo de ir a lo suyo creía que era lo justo 🤣🤣
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...yo estoy un poco agobiada con ese tema, apenas me han confirmado (y tenemos más de 150 invitados) y ya me veo pillada de tiempo para organizar todo 🥲

Por otro lado, super guapos los anillos! Nosotros los elegimos ayer y me encantan! Son de oro y con la huella de cada uno.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si no son cercanos incluso te hacen un favor. Nosotros apenas tenemos gente asi, igual 2 o 3 personas y yo casi que pensándolo prefiero que me digan que no vienen. Yo creo que somos pocos por eso, porque hemos cerrado bastante el círculo entre otras cosas porque prefiero que no venga gente con la que no tengo trato. Asi que tómatelo como que en falta no los vas a echar. También te digo que yo prefiero que no me inviten a bodas si no es gente cercana porque al final es un desembolso grande de dinero.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón jajaja y que si no quieren venir luego se nota en las caras y tampoco es plan.
    Seguro que luego ni me acuerdo de esas personas jeje ☺️
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente aunque piensa que con lo caros que son los menús mejor pagarlos por gente que realmente quiera estar.
    Nosotros fuimos una boda pequeña (60 personas) y la verdad es que solo cayeron 4 por temas de salud. Yo estoy convencida que el hecho de que todos fueran super cercanos influyó.
    Ánimos y piensa que ese día eres tan feliz con la que gente que sí ha ido que no te acuerdas de los que no.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que pica pero tengo que intentar no darle muchas vueltas jajajja porque me dan ganas de llamarles 😬 que está claro que la gente no está obligada a ir a la boda pero está desbandada ...

Muchas gracias 🙂 nos ha costado encontrar algo que nos gustara jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me molestaría la verdad.

Osea que muy guay lo de relativizar... pero es normal que pique un poco.

A mi de momento solo me han cancelado dos personas, y luego otras personas que ya sabía que no iban a venir porque viven en otro continente. Veremos que pasa estos meses...

Los anillos me parecen super chulos y originales 😍

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo que yo creo que ha sido el shock jajaja pero no se para el mundo ni la boda 🥳. Supongo que uno siempre intenta hacer las cosas "bien" y cuando le hacen están cosas así sin motivo aparente pues...
    Muchas gracias. Pasado el disgustillo estamos a tope jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que nosotros estamos en esa tesitura. Gente que cuenta con ella porque una ido al resto de bodas y tú has ido a las suyas y te llevas un revolcón. Pero bueno de la organización también se aprende jejej
    Gracias🥰 la verdad que es que estamos muy contentos. ¡Deseando que lleguen!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento!!!! Supongo que siempre da rabia aunque a priori “te diera igual”. Una mesa además es significativa!! Aunque supongo que es lo que comentáis: ha podido ser efecto llamada. Eso si, no creo que a la gente le importes menos, ni nada de eso. Solo que bueno, cada uno tiene sus razones y es verdad que ir a una boda en estos días conlleva muchas cosas

Seguro que aun así lo pasáis estupendamente!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii , a nosotros lo peor fueron algunos familiares o personas con las que si contamos si o si , fue una sorpresa y sobre todo las razones de la gente..
    Luego los que no te contestan hasta el final…
    Luego los que tú pensabas que eran importantes pero luego si no van a tu boda es como?🤬… yo he dejado de hablar con gente por esto… aprendí la lección jejejePero lo positivo de todo es la gente que si viene! Con la que te lo vas a pasar fenomenal y ellos también y punto!!Por cierto las alianzas muy chulis, yo miré opciones de titanio también 😍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el shock de tantos del tirón jajaja que solo ayer fueron 3/4 de la mesa 😅
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser pero conocen a más gente de la boda asi que no sabría decir 😅 eso está claro jeje estoy ahora un poco afectada porque es reciente, en unos días no me acordaré, espero jajaja.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que mala pata, pero bueno como te dice tu pareja para venir obligados . Lo bueno que si no tiene penalización no ahí problema ( yo también estuve viendo ese restaurante) pero es de ley cuando más se acerca la boda más gente se suele caer, ami ya van 9 jaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y puede haber sido una cancelación en cadena? Rollo gente que se conoce y una pareja se cae y ya empiezan a caerse todos? jajaja a veces reaccionamos mejor de lo que se espera y bueno ellos se lo pierden! Las alianzas son súper originales, sois unos novios con muchísima personalidad he de decir por todos los detalles que has ido mostrando jiji

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un ojo, aunque nosotros ya las tenemos pero seguro que tiene cosas preciosas ☺️☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un proveedor de aquí que tiene la tienda/taller en Pais Vasco pero tiene una distribuidora en Madrid y no han podido hacer el proceso más fácil. Se llama joyería Prieto. Si te metes en la web, por curiosidad, verás qué cosas tan originales 😬
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco esos materiales, ¿dónde las comprasteis? A nosotros también nos costó encontrar alianzas que se salieran de lo típico también, al final es algo que vas a llevar a diario y si no nos convencen acabariamos odiandolas

• Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probamos con alianzas tradicionales y vimos que no jajaja que no nos pegaba y vimos está idea y nos cuadró. Tenían alianzas super bonitas y muy originales. Me enteré de que existía el oro avellana y el carbono gris jeje
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no nos piden mínimo así que no debería. Voy a hablar con los del restaurante este fin de semana por si acaso. Nosotros las otras cancelaciones nos las imaginábamos porque unos son bastante mayores y no quieren jaleos y otros viven lejos y contábamos con que no pudieran venir.
    Yo te digo que de cómo yo creía que me iba a sentir a como me siento me he sorprendido hasta yo jajaja. Y sí que quieres explicaciones jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulísimos🤩🤩🤩 me encantan los anillos en tonos plateados y me parecen súper originales.
    Lo de las piedras es un detalle precioso.
    Nosotros tenemos el porta alianzas pero no nos ha convencido como ha llegado, ya nos enseñarás el vuestro 😊Seguro que el Candy bar os queda espectacular 😍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso hemos pensado nosotros. Ha sido de a pocos, en 2 semanas se ha ido cayendo 😅
    Tienes toda la razón 😊 me viene de camino el nuevo portaalianzas y algunas cosas de la Candy bar (pondré una mesa pequeñita con algunas cositas y lucecitas para la fiesta). Y los anillos son estos
    Empiezan las cancelaciones 😅 2
    Son de titanio y carbono (nosotros no somos normales ni para elegir anillos jajaja) y el mío llevará una amatista y un citrino (son nuestros colores). En 20 días los tengo 😬
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te moleste aunque no sean cercanos, os afecta al mínimo que os pide el restaurante de comensales? Porque si no os afecta pensad que eso os ahorrais y ellos se lo pierden... De momento nosotros a 7 meses estamos solo con 1 cancelación de un amigo que se va a trabajar fuera y no podrá venir, sabemos que le da muchísima pena y a nosotros también pero es por fuerza mayor. Se que según pase el tiempo tendremos más cancelaciones y me da miedo como pueda sentirme al respecto porque todos son muy cercanos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ¿una mesa entera? Que poca personalidad,¿no? Porque no creo que a todos les hayan surgido cosas
    Entiendo que estés molesta con la situación, pero mejor centrarse en las cosas bonitas, ¿Cómo son los anillos?
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con una persona también me pasó de decirme oye aún no me ha llegado la invitación pero ya me he autoinvitado 🎉 (estaba invitada pero aún no habíamos repartido las invitaciones) y ahora dice que no va jaja y sin explicación. Es más, estamos esperando a que llame porque se lo dijo a mi suegra.
    No sé qué le pasa a la gente 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración