'Málaga', Málaga · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.098 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
218
Hola a tod@s.. necesito desahogarme… a 49 días de la boda y en malaga en nivel 3… 😱😱😱 No ahí baile… barra libre…. Cada vez estamos peor!!! Necesito que me digan que todo va a salir bien!!! Que la boda...
Me gustaría ver mas ideas de recuerdos de seres queridos fallecidos en las bodas. Siento muchísima felicidad por casarme y creo que es para toda la vida porque tengo la suerte de tener al hombre de mi...

Buenasss 🤗 Seguro que habrás planificado quién te llevará y quién te abrirá la puerta del vehículo que elijas para trasladarte al lugar de la ceremonia. Cuéntanos en los comentarios quién tendrá el...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1355 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...

He votado una encuesta
Hace 1359 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios

He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Grupos generales
Inspiración